S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl #hype | Bienvenido de nuevo a La Zona

nV8x

Ufff. Que bestia, pinta demasiado bien para ser cierto.

Ojalá salga bien, pero me es casi imposible creer que vaya a tener la dificultad y experiencia STALKER saliendo para consolas.

1 respuesta
Perico97

#151 Metro Exodus en consolas y máxima dificultad te hacía sudar (No era injusto, pero tenías que ir muy atento, utilizar cobertura y siempre llevar las armas adecuadas para cada zona)

Yo jugué todos los stalker y, si bien Metro Exodus y los dos primeros eran algo distintos, son lo más parecido que se puede encontrar hoy día en consolas.

mxz239

#148 un poco la distribución que hay en los mapas, las situaciones. Me da que lo que hay es más fruto de una secuencia de fases en mapas muy grandes según se va avanzando en la historia y que está todo scripteado a que se trate de un mundo vivo y aleatorio.

1 respuesta
TRON

#153 se ve alguna zona de los anteriores, tal vez la más fácil de identificar sea el hangar de Garbage, y la distribución se ve igual, tal vez un poco más estrecho.

A ver qué tal, pero creo que dijeron que sería todo un solo open world que juntaría los viejos mapas y nuevos, no seguiría la fórmula de los anteriores.

XX57

2 1 respuesta
P

#155 Esas screens se ven muy bien.

Ahora es cuando espero que el estudio haya tenido ayuda por parte de Microsoft Game Studios para sacarle chicha a la Series X.

Podría ser el juego que la explotase de verdad a nivel técnico.

XX57

En la última imagen se ve el "berrill" (el soldado del stalker 1), en vez del casco con un pasamontañas.

SevenOfThem
1
PoetaEscueto

En teoría a los 3 meses esto podría salir en PlayStation?

1 respuesta
P

#159

Habrá que ver primero en qué estado sale en Series X.

En PC no tengo dudas que tirando de fuerza bruta se va a mover bien. Quiero ver que tal se la han ingeniado un estudio que no ha trabajado nunca en las consolas de Microsoft en optimizar, o si Xbox Game Studios les ha ayudado a la transición.

7 días después
SevenOfThem
8 días después
SiCk

Un par de capturas nuevas y artículo en https://www.wired.com/story/ukraine-stalker-2-gsc-game-world-development-war/

(No habla del juego, habla del cambio de la situación por la guerra etc)

4
SevenOfThem

Segunda imagen en resolución mucho más alta:

1 1 respuesta
mxz239

#163 Muy guapa. Detalles:

  • Según los iconos de abajo, se recupera el estado de "overweight", hambre y la luna podría indicar que sea necesario dormir.
  • Se ve al lado de la munición el icono de la caja, puede que el propósito sea que puedas ver el tipo de munición equipada, habiendo varias por calibre.
  • La brújula de arriba, un horror que espero que se pueda quitar.
  • Parece que seguirá habiendo encuentros entre IA de mutantes según la imagen, esperemos que sean encuentros aleatorios y que los mutantes vagen libremente por la zona.
SiCk

En realidad quitando el tipo de brújula, es lo mismo que en los anteriores de la saga.
Supongo que profundizarán y mejorarán el toque survival respecto a los anteriores y bueno, por la brújula, yo creo que será más "sandbox" tipo mapa grande con POIs/sitios/tareas (salvando distancias, Assassins Creed o The Witcher). Algo así. Sería lógico, vamos.

P

Se ve brutalisimo, este va a quemar la serie 4000.

SevenOfThem

2
TRON

Se ve tremendo. Espero que pueda quitar el contador de balas que nunca me ha gustado tenerlo.

dynamic

Qué ganas de jugar a esto con la 4090

27 días después
B

Aviso de que en CD Keys el juego está a 33€ para Steam y a diferencia de otras pre-orders, la clave te la dan al instante. Si lo tenéis claro que lo pillaréis, me parece una ganga hacerse con él a ese precio.

1 respuesta
ArThoiD

Recordemos que sale de lanzamiento en Game Pass, no nos volvamos locos con esa oferta ;)

2 respuestas
cokerz

#171 igualito tenerlo para ti en steam sin mensualidades..para disfrutarlo con mods etc a lo largo del tiempo

5 1 respuesta
ArThoiD

#172 Que cada uno lo juegue donde quiera por supuesto, sólo comentaba ^^

1 respuesta
I

#171 Corrigeme si me equivoco pero, ¿los juegos del Game Pass no se pueden moddear no?

2 respuestas
ArThoiD

#174 No estoy seguro, probablemente no.

cokerz

#173 te la debía por la de esta mañana :P

SiCk

#170 En instant-gaming está igual y con las versiones "deluxe" y tal rebajadas el 40% también.

2
gpBoyz

#174 Si se puede, habría que ver el juego en concreto.

24 días después
SiCk

Aquí: https://vk.com/wall-165011456_31259

1 respuesta
nV8x

#179 un poco absurdas las peticiones no? xd Te hackeo para que me trates bien

Pinta parecido a los hackers esos de 13años que pedian a nvidia librerar el codigo fuente de sus drivers.

1 respuesta

Usuarios habituales