S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl #hype | Bienvenido de nuevo a La Zona

SevenOfThem

#180 absurdas no son, STALKER sin doblaje ruso es una decisión terrible.

3 respuestas
Astalonte

#181 Que sea una mezcla. Ruso Ukraniano y algo de ingles.

SevenOfThem

2
Adhan

Una gente que está haciendo su juego entre ruinas y bombas igual se acojonan de que unos niñatos filtren información. Cuanto tonto suelto.

4
Mega-Ninja

#181 Pues doblaje en Ucraniano y no vas a notar diferencia.

1 respuesta
SevenOfThem

#185 yo justamente sí la notaría porque entiendo el ruso bastante xD pero sí, para alguien que no entienda son muy parecidos.

1 respuesta
Mega-Ninja

#186 Hombre, no se van a justificar por ese 0,0001% que serian tu caso, se entenderia la decision, al final estan haciendo el juego jodidos en su pais atacado por los Rusos.

2
SevenOfThem

Parece que no son rusos.

https://youtu.be/q9Z1Jma3TT0?t=427

En ese vídeo al final dice en ucraniano: "Y si queréis un comentario en ucraniano, pues... seguid las noticias oficiales".

Han publicado más arte conceptual después de la respuesta oficial

7 días después
SiCk

Más cosas que van sacando de la filtración: https://escorenews.com/en/news/44966-huge-s-t-a-l-k-e-r-2-leak-screenshots-world-map-gameplay-anomalies-storyline-and-character-details

World map with every location and many map markers. [ya se vió]
Design concepts, art books, concepts, etc.
A "minimal" information on future DLCs and their locations.
Description of story-related items (detectors and containers) and cut scenes.
Main story key points, including the first appearance and death of the key characters.
Details of world design.
Evidence that development used the concepts for the abandoned S.T.A.L.K.E.R. 2 from 2011. It is related not only to the anomalies but also to the story.
Development progress tests, such as particles, animations, etc.
Materials that reveal the various stages of development.

Lo que es el "leak" parece legítimo (aunque no me extrañaría que colaran fakes entre cosas). Hay muchisimo material de desarollo, pdfs, rollo pruebas de particulas y tal, que sinceramente, no creo que tengan interés ni al más "fan".

No sé si hay algo rollo spoiler, abrid bajo vuestra reponsabilidad. Yo personalmente no veo nada que sea "spoiler" (solo he mirado por encima) pero puede que algún material artwork y tal sea algo del storyline.

El mapa no lo pongo (es el mismo que en el proyecto anterior y ya se había visto), pero algunas capturas "en desarrollo" (y que deben ser de hace tiempo).
Así a bote pronto se ven los nombres de las zonas (Zaton, Rostok, Limansk, Pripyat, etc) y el reparto se corresponde más con el mapa real de la Zona.

Pongo cosas nada spoiler.

Rostok claramente. Otra:

(es un test de diferentes horas del día: https://vk.com/wall-165011456_40098 )


Me ha molado que van a incluir una localización mítica, de una caratula :)

Si queréis bajar los materiales a pelo, esta gente es la que filtra y tenéis los enlaces: https://vk.com/vestnik_tss

Edit: Voy a ir editando con lo que me encuentre (que sea interesante y no anotaciones de desarrollo y obv que no sea spoiler):

"Acusan" de editar un poco las screens famosas de PC Gamer (es normal y no es para tanto): https://vk.com/wall-165011456_33754

2
1 mes después
SiCk
1 1 respuesta
SevenOfThem

#190

26 días después
pelusilla6

Pues que pena, ojo en Internet. Parece que se la tienen jurada y les van a joder hasta el final...

GeGe
1
B

Que gente de mierda sinceramente...

Espero que salga tremendamente bueno y muchisimo mejor que los anteriores.

1
SiCk

Bueno, he estado leyendo foros rusos: la compilación parece ser de finales de mayo de 2023... No la voy a bajar y no la quiero, si alguien está interesado se donde conseguirla (vamos, que difícil no es tampoco), no creo que sea justo. Son 194 GB y parece ser una cagada de los devs, no un pirateo.

Sí me parece ético compartir alguna cosa que he visto. Con posibilidad de fake, por supuesto. Dicen que pueden ser bocetos y no ingame.

Algunas caps del UI (conversaciones, etc):

Tiene "actor body"

Obviamente, no es ni una beta, está en fase de desarrollo.

De texturas va OK, la iluminación y esto todavía la veo muy "test"

Hay videos por ahí y tal, pero vamos, por ver un poco el juegico suficiente.

2 1 respuesta
Prava

#195 tengo ganazas, pero paso de spoilearme con contenido filtrado.

1 respuesta
SiCk

#196 En general no están spoileando por foros y eso, lo que he visto es movimiento normal, capturas como estas, etc.
Si es ético que te casquen 70 pavos por una pre-reserva, ver el estado de lo que te venden, también :)
E insisto, no sale de un hackeo, fue una cagada de devs compartiendo por torrent.

1 respuesta
B2MM

#197 Y aunque salga de un hackeo, cosas así han ocurrido toda la vida en este mundillo, están llorando? Haber puesto más seguridad, no hay más.

1 respuesta
SiCk

#198 Fueron devs pasándose la build por torrent. Se debió indexar y la pillaron. No me he enterado muy bien, pero creo que había varias. Una llevaba cifrado y otra no (o algo así).

Por cierto, sí me ha llamado la atención que los árboles/vegetación por fin se parecen realmente a los que hay en "la zona". Veremos Pripyat.

nV8x

usando unreal engine 5, miedo me da que no la caguen mucho con el TAA :sweat_smile:

por ahora se ve mas o menos bien

SiCk

Alguna más:

He visto más, pero algunas creo que son peña UE5 imitando STALKER básicamente.

3 1 respuesta
SevenOfThem

#201 la 2 y la 3 me dices que son fotos reales y me lo creo

1 respuesta
SiCk

#202 La fotogrametría y UE5 vienen fuerte :)

fracarro

Que fecha tenía esto por cierto?

#181 nunca he jugado a un stalker pero viniendo de tarkov el tema del ruso en todas las voces y en los scavs en el juego es algo único la verdad y te mete dentro

2 respuestas
-Hell-

#204 Tenía que haber salido ya, pero con todo el tema de la guerra se ha retrasado, la última fecha que recuerdo era para fin de 2023. Veremos que pasa que bastante mierda tiene que ser desarrollar el juego esas condiciones (moverse a otro país, leaks, y demás mierda).

Endless

#204 a dia de hoy se espera que salga en Febrero de 2024 aunque la intención inicial era sacarlo en Diciembre de 2023

8 días después
SiCk

1
SiCk

Las cutscenes también las están sacando de la filtración, la intro/primeros minutos del juego ya se puede ver (y en inglés).

9 días después
SiCk

Una captura en interior de la versión que subieron unos devs a torrent.

B

Al final no ha salido nada en ningún evento de estos de "E3", me da a mi que este año tampoco sale.

1 respuesta

Usuarios habituales