S.T.A.L.K.E.R. 2 inicia su desarrollo y estrena web oficial

B

Pese a que S.T.A.L.K.E.R. 2 ya fue anunciado en mayo del año pasado (buscando el interés de una distribuidora), no ha sido hasta ahora que ha comenzado oficialmente su desarrollo. GSC Game World lo ha hecho saber a través de un tweet en el que informan de esto, además de publicar la recién estrenada web oficial del título, donde ya podemos escuchar el primer tema original de la OST.

Su estreno está previsto para 2021, aunque empezando ahora su desarrollo, no sería de estrañar que sufriese algún que otro retraso, sobre todo si pretenden estar a la altura de los títulos originales.

7
scatmo

Sí sí y sí! Como sea al menos la mitad de bueno que el primero será day one.

B

pillo rads

D4rKNiGhT

Cuantas cosas bonitas estan pasando ultimamente.

RandomZ

Dos años de desarrollo no es muy poco?

2 respuestas
B

#5 demasiado poco XD dale muy a lo minimo 3

B

#5 Por eso digo que no sería raro ver algún retraso.

jandro_20

cruzo los dedos para que no metan multi ni mierdas de battleroyal

2 1 respuesta
Yahia

Dos años dan para hacer una pre producción decente si pretende estar a la altura de los anteriores con estándares de hoy.... Y luego ya ponerse a desarrollar, tiene pinta de que van muy justos de pasta, que pena.

1
B

La tengo como una mesa de marmol

Salcort

Para el primer STALKER usaron un engine grafico propio, si quieren hacer el juego en 2 años usaran UE 4.0, Dunia o algun similar que lleve bien mapas grandes y puedan licenciarlo. Aun asi, entre esto y el Cyberpunk tengo mi despensa de hype a full ya.

Tritoman

Uf uf uf me pongo calentito

P

Ojalá no la cagen

Camarada

Cheeki breeki

¡Tomad mis rublos!

5
lebrilla

Day One Cheeki Breeky intensifies

D

Se viene la true cheeki breeki experience.
#8 Multi estaria bien, en plan ir con amigos solamente a buscar artefactos y eso, nada de microtransacciones ni esas mamadas.

Adamassartus

Qué gran noticia, cómo molaba/acojonaba meterse en túneles e interiores y tirar tornillos a las anomalías para no comértelas.

Draviant

Recordemos porque STALKER es recordado por muchos ahi fuera...

7 1 respuesta
JaMaN

#18 ¿Los bugs?

2 respuestas
B

#19 get out of here stalker.

2
B

Si acaban de empezar el desarrollo ni de coña sale en 2021 a no ser que vaya a ser idéntico a los anteriores XD

Cheeki Breeki!

B

#19 los bugs eran una anomalía extra.

1
charlesmarri

¿No se supone que ya tenía bastantes cosas en mente desde hace años?

Resa

Kr4n3oK

Wow, esperaremos con ansiaaa jaja

Usuarios habituales