S.T.A.L.K.E.R. 2 muestra sus primeros modelos en un Dev Highlights

Endless

18
B

Como deseo que salga bien y esté a la altura de la franquicia, ufff... Como sea así será apoteósico :sob:

Los modelos lucen increíbles.

2
TRON

La ruleta rusa emocional que es este juego para mí:

9 1 respuesta
Tritoman

#3 joder que ganas jajaja

D4rKNiGhT

Un momento, a alguien más youtube le esta pidiendo el dni para verificar la edad y ver el vídeo?

2 respuestas
gpBoyz

#5 Si, me pasó también con el dlc de doom eternal. Metes una tarjeta de crédito y ya te deja.

sagem9

#5 me pasa con YouTube en la tv cuando intento ver un vídeo en el canal oficial de Xbox o PlayStation. Luego su forma de verificar tu edad es pidiéndote la tarjeta de crédito XD ni de coña le doy ese gusto a youtube

B

Algunas armas clasicas y otras nueva no, tiene buena pinta.

Esperemos que no casualizen la jugabilidad por salir en consolas.

2 1 respuesta
Salcort

#8 no lo dudes, el juego va a ser mucho mas facil y las armas con autoaim, es lo que tiene apuntar con un pad respecto con un raton.

2 respuestas
Exor720

VSS 😍

B

#9

Si le quitan recoil las armas, el desgaste encasquillamientos, le meten hitmark etc yo me bajo del barco.

Y lo mismo para el mapa espero que no le metan 50 indicadores de colores para no perderte, ver a través de las paredes y esas mierdas casuales.

Espero que respeten la jugabilidad de los primeros.

Lolth

Me gusta lo que veo

3 1 respuesta
1 comentario moderado
C

#12

7
3 comentarios moderados
swowy

Dios mio.

Derik

OMG qué burrada de detalles. Alguna idea de en qué mes saldrá? En teoría sale este año

1 respuesta
Endless

#19 Diciembre

1
A

El primer stalker es un juego de los mejores de la historia, eso que lo jugue a los años no cuando salió y saber que este me va a salir de gratis con el gamepass y que sale en 2021 estoy que no me lo creo.

Como se ve el viejo

1 1 respuesta
B

#21 yo lo jugue en 2016 por primera vez, 9 años despues de salir. Me comi bugs, fallos en los disparos, crasheos, el personaje a veces se atascaba... y totalmente un juegazo en mi top de fps.

Esta entrega espero disfrutarla igual.

2 1 respuesta
Petrusin

Que miedo me da y que ganas le tengo.

B

#22

Los bugs son frecuente en Stalker, el problema radica en sistema A life, que hace que muchas cosas no este scriptas y pueda fallar.
Yo hace poco no pude terminar el stalker COP uno de los personajes, se queda fuera de una secuencia y me impidió avanzar XD.
El sistema de NPC ALife, es bastante bueno y natural, solo necesitan pulirlo para stalker 2.

2 respuestas
B

#24 pues ni idea de que ese sistema ya estuviera en el original xD, pensaba que era algo para el nuevo

B

Pues... No sé, los veo como feos, Mira que el Stalker original ha envejecido bien en gran parte debido a la calidad de las texturas.

1 respuesta
Prava

#26 Debido a la calidad de las texturas modeadas, porque las de serie...

#24elmemo:

El sistema de NPC ALife, es bastante bueno y natural, solo necesitan pulirlo para stalker 2.

Dudo mucho no, muchísimo, que tengamos algo remotamente parecido a Alife.

2 respuestas
Endless

#27 habrá una versión de A Life como 100 veces mejor que la original

1 respuesta
TRON

#28 no es por ser pesimista pero viendo el estado actual de la industria y las prioridades actuales, dudo mucho lo que dices. Podrá estar por encima de la media pero no será revolucionario como lo fue en su día.

De hecho, ya me parecerá sorprendente si se pone a la par al Tarkov en cuanto a mecánicas jugables, la verdad.

B

#27

Hasta donde recuerdo leer, estaba confirmado el A-Life 2.0 para Stalker 2.
https://news.xbox.com/en-us/2020/07/23/stalker-2-is-coming-to-xbox-series-x/amp/
Yo al menos no recuerdo un mundo abierto o semi-abierto donde los NPC se comporte de forma natural, sin respawn agresivos. En Stalker terminas una misión con unos NPC y en vez de teletransportase de regreso, regresaban caminando y los podias espiar🤭, si se encontraba enemigos en el camino luchan...
Muy bueno este sistema, si lo mejoran y pulen puede quedar algo muy bueno.

PD: Otro clasico de A-Life, es ver una lucha de stalkers vs mutantes de lejos con los prismáticos 🤭, todo muy natural, y incluso si un campañero les quedo herido lo reviven despues del enfrentamiento o si esta muerto lo saquean lo cabrones, y si tu vas revisar despues los cadáveres, estan saqueados.

2

Usuarios habituales