S.T.A.L.K.E.R. 2 será exclusivo en consola de Xbox durante tres meses

thrazz

Más filtraciones cortesía de Epic vs. Apple:

https://storage.courtlistener.com/recap/gov.uscourts.cand.364265/gov.uscourts.cand.364265.551.21.pdf

2
verseker

qué necesidad de exclusivear las cosas.

Qué relevancia tiene la totalidad de ese portfolio en el proceso de epic vs apple?¿

tute07011988

Próximamente tenemos exclusivas de 2 horas.

16
B

Se nos viene un "Crysis 2" entonces.... Otra saga PCera a la basura por culpa de la consolización.

2 respuestas
mxz239

#4 Qué te hace pensar eso?

alfa036

#4 lo dices como si el Crysis 1 fuese buenisimo xd

2 2 respuestas
B

#6 con sus mas y sus menos, pero lo fue

5
mxz239

#6 Crysis 1 ha envejecido regular, pero cuando salió muy pocos shooters eran comparable. Un juego con una historia floja, pero en el apartado jugable, banda sonora y gráfico fue una maravilla.

1 respuesta
Perico97

Edit.

1 respuesta
G4tts

#8 y en historia no te creas que se quedaba muy atrás... todos, incluso los buenos eran de: ve del punto A al B y mata a C. En crysis el problema es que se notaba que era 1 excusa xD

Brago

#9 Diría que sale en PC a la misma vez y que esto es solo una exclusividad para que no llegue a otras consolas.

1 respuesta
Perico97

#11 Quizás lo haya entendido mal en tal caso.

K

Confio que si lo ha hecho la misma gente sea igual de bueno o siga en su linea.

B

Mientras no casualizen la versión de PC👌.

Supungo que en consolas por limitaciones le meteran mano al tema del recoil de las armas, el tema inclinaciones tampoco se como lo van a menejar.

B

jugar a STALKER con mando tiene que ser una odisea.

B

Ojala fueran todos exclusivos de 3 meses, me hubiera ahorra algún que otro launcher absurdo de varios cientos de euros. El juego si sale regulá' recordad que aquí la comunidad modder seguramente lo mejore, así que bueno... Haced como con CP2077 de salida, como que no existe.

JaNDeR

Que Crysis 1 ha envejecido regular dice x'DDD

Un juego de hace 14 años x'DDD

1 respuesta
mxz239

#17 Y lo mantengo, pero por un motivo muy básico: Cuando salió su propuesta jugable era la puta hostia, pero teniendo hoy en día shooters como Bulletstorm y Doom Eternal, Crysis personalmente no me entreniene tanto, me parece más entretenido hoy día Crysis Warhead.

EDIT: O incluso el mismo Stalker clásico, ya que hoy día no han sido capaces de sacar algo que se le asemeje

1 respuesta
G4tts

#18 eso es pedantería xD no me jodas. El crysis fue un juego como la copa de un pino y a día de hoy sigue siendo increíble.

D4rKNiGhT

Que tonteria macho en serio. Estas exclusividades temporales son un sin sentido.

Mega-Ninja

Esto lo hace sony y buuu, que mala es, como jode el negocio, VIVA MICROSOSFT QUE CON SU GAMEPASS SALVA EL NEGOCIO.

Y esto que?

Camarada

Tres meses para que los de Xbox se coman los bugs y llegue bien a PC.

1 respuesta
Brago

#22 El juego sale a la vez en ambas plataformas.

1
B

¿Pero no decian que nada de PS5? Por la boca muere el pez

1 respuesta
Zelmete

Después de jugar anomaly es imposible que no decepcione

1 respuesta
asherat

#25 No creas, a un Stalker 2 se le pide algo nuevo, una historia nueva, nuevas localizaciones, etc. Porque al final los mod terminan mareando la perdiz sobre el contenido de siempre.

1 respuesta
ArThoiD

#24 Nunca se dijo nada de PS5.

Zegatron

Siempre me ha llamado la atención la primera parte. Es como un Fallout hardcore? Como una mezcla de Fallout y Metro?

2 respuestas
K

#28 Es un survival fps con gunplay exigente y realista, no subes de nivel ni nada de eso. Mejoras equipo, recoges armas y exploras a pata el mundo abierto por zonas que esta lleno de anomalias radiactivas que te joden la vida. En cuanto ambientacion es lo mejor que se ha hecho.

1
B

#28 En parte si que es una especie de Fallout más hardcore. Dicho esto, te puede gustar Fallout y Metro, y SoC (vanilla) resultarte un dolor por mucho que sea el stalker mejor valorado.

Usuarios habituales