Star Renegades saldrá a la venta el 8 de septiembre

B

Por fin tenemos fecha para el estreno de Star Renegades, juego de rol táctico de mazmorras y combates por turnos de Massive Damage.

Llegara a PC el próximo 8 de septiembre a un precio de 24,99€. Además también se confirman las versiones de PS4, XBO y Switch, que llegarán un poco más tarde, en otoño del presente año.

12
fundidor

Como el cerrojo de un penal

Perico97

Confirmo, como un campanario.

Xustis

Apuntado, pero entre el precio y todos los juegos que se vienen ahí quedará...

_Akiles_

Tiene pintaza

1
alexsanro

Lo tengo más duro que un Nokia

M4v3rikj3j3

Esa estética me enamora, póngame 100.

tute07011988

Ese gif es mejor que todos los hilos de señoras de FEDA.

¿Se sabe precio?

1 respuesta
dambala

Tiene buena pinta, si al final sale bueno caerá en switch

darksturm

como la radio de un pintor

Sikfrit

#8 En serio? xD

1 respuesta
dambala

Una duda que me surge... Es "roguelike", tiene algo de procedural?

1 respuesta
tute07011988

#11 Qué

Soy anormal, ya he visto que lo pone .___.

1
B

#12 Roguelike no es, pero tiene procedimientos en las misiones que te salen durante la campaña:

Un sistema de combate táctico por turnos que da importancia a los contraataques y a las interrupciones se combina con una campaña generada por procedimientos y basada en misiones emergentes, además de un sistema Adversario con oficiales enemigos que evolucionan y ascienden, por lo que cada partida es única, desafiante y nunca igual.

1
K-2

Coño, pues está guapens, a deseados.

1 mes después
Zh3RoX

Recordatorio de que ya está a la venta.

2
alexsanro

¿Alguien le ha dado ya??

1 respuesta
Zh3RoX

#17 Yo le estoy dando, bastante guapo por el momento.

1 respuesta
alexsanro

#18 Lo has pillado por Steam o algun lugar?? Que me da miedo un poco el precio y sea demasiado corto

1 respuesta
Zh3RoX

#19 Lo estoy jugando por el GamePass, no tengo ni idea de la duración, pero no tiene pinta de ser corto.

1 respuesta
Ilmanroth

Joder me entero que existe y que encima está en el pass y en castellano, descargado está y ya hoy me pilla tarde pero después del trabajo lo probaré.

Zh3RoX

No sé si yo soy muy malo o este juego es muy dificil.

Ilmanroth

Hoy le e dado un par de horas, y aunque hay cosas del combate que aún no cojo del todo, mi primera toma de contacto no podía ser mejor, estética, BSO, y sobretodo el combate me a parecido super dinámico y divertido, veremos a la larga, pero por ahora genial.

Kerai

#20 Pues no esta en How long to beat aun, pero me dejas frio si dices eso tio :no_mouth:

1 respuesta
Gerir

Ay oma EL BICHOOOOOOO

(para Switch cae)

Zh3RoX

#24 Es que yo pensaba que era un rpg al uso con toques de estrategia, pero no, es un roguelite rollo TBOI, Risk of rain 2 y eso. Es decir, empiezas una run con x personajes y vas avanzando, subiendo de nivel a los personajes, pero cuando te matan los niveles se resetean y tienes que volver a empezar otra vez.

1 respuesta
Kerai

#26 Pero si he visto un gameplay y es un RPG por turnos, con un sistema muy novedoso y original no? que dices de TBOI que es uno de disparos o Risk of rain que es run and gun xDDD a ver si he visto poco del juego ehh :psyduck:

1 respuesta
Zh3RoX

#27 Si, el combate si, pero es roguelite, cuando te matan vuelves a un campamento, y vuelves a empezar como otra run, y la historia avanza según lo lejos que llegues en esa run, se supone que puedes llevar hasta 6 personajes en el equipo pero yo solo he conseguido llevar 3 y cuando llego siempre a una pelea me matan y vuelta a empezar. No sé, el juego me gusta pero me esperaba otra cosa.

1

Usuarios habituales