Star Wars Battlefront II #HG | We avenge our Emperor!

DISCORD MV BATTLEFRONT 2: https://discord.gg/XCCdT7A

DarkHawX

El General Grievous ya se encuentra disponible (al menos en PC):

Además, se han encontrado evidencias de Padme y Ahsoka Tano:

PD: A ver si pronto se va haciendo más data-mining y va saliendo más información, por ahora no he encontrado nada más.

4 1 respuesta
Rayalz

#2341 Sobre Grievous he de decir que me parece un poco patata vs soldados. Aun no he probado contra heroes pero vaya, no me ha gustado mucho, lo veo flojo.

Y como vengan de verdad padme y ashoka, entonces ya es casi seguro que vengan Ventress y el cazarrecompensas ese azul que no recuerdo el nombre ahora.

GuardiaNNNN1

Sabeis si tienen anunciado o en desarrollo algun mapa para batalla galactiva ( 40 personas ) ?

1 respuesta
Trancos91

#2343 Geonosis de momento.

1 respuesta
Trancos91

He vuelto a jugar ahora de nuevo, de momento he probado a Grievous muy poco y en Guerra Galáctica, así que me han follado vivo. Pero no tiene mala pinta.

Jenthcresh

Estoy enamorado de este juego pero en cuanto a contenido y demás no tiene ni el 60% de lo que debería. Sigo pensando que su potencial está más que desaprovechado.

1 respuesta
GuardiaNNNN1

#2344 No esta mal, a ver si meten mas mapas poco a poco.

#2346 Opino igual, pero mis 4-5 partidas diarias son maravillosas.

Kirindae

Misión del día: 500 puntos en modo extracción.
Tengo un rato para jugar, voy a echarle un vicio.
15 minutos esperando en un lobby con 1 persona, cierro el juego
Gracias EA

DarkHawX

Yo no pienso darle otra oportunidad hasta que pongan, como mínimo, el modo "captura de puntos" que tienen pensado poner. Sólo entonces veré si vale la pena invertir mi tiempo de vez en cuando.

13 días después
f0restLOL

Lo jugaba en PC ,pero este empezó a fallar y no quiero invertir dinero en renovarlo,la verdad... entonces aproveche la oferta de Xbox one que actualmente está a 16 euros,sonido espectacular,gráficos impresionantes y la jugabilidad para ser con mando más de lo mismo,la verdad es que muy bien,me molaba que se esfuercen más por meter contenido,esa es la pega que pongo siempre

DarkHawX
7
f0restLOL

Maravilloso ,a ver si consiguen ser regulares y un poco más rápidos.

s4rge

Un año más tarde sale el primer mapa grande, casi que prefiero el sistema del anterior Battlefron que en el mismo período de tiempo había sacado 3 de los 4 DLCs que comprabas......

1 respuesta
doblea9

#2353
Tiraron de freno de mano con las actualizaciones en cuanto se les jodió el negocio de las cajas. Posiblemente esta debería haber sido la primera actualización sin contar las de promoción para las pelis. Lo peor es que esta actualización va a durar hasta el jodido Marzo, hasta Marzo no vamos a tener noticias de nada nuevo, y al ritmo que van......igual hay un personaje nuevo en octubre del año que viene......yupi.

1 respuesta
s4rge
#2354doblea9:

Lo peor es que esta actualización va a durar hasta el jodido Marzo

Eso es cierto? En fin creo que la decisión de no comprar el Battlefield 5 fue de lo más acertada porque cómo no tenga mucha repercusión le va a pasar lo mismo.

1 respuesta
doblea9

#2355
Si, teniendo en cuenta que lanzan las actualizaciones al final del mes que indican, osea, el parche de febrero saldrá prácticamente a 2-3 días de Marzo.

2018
Finales Agosto -> Skins de clones
Finales Septiembre -> Escuadrones + Skins de clones
Finales de Octubre -> General Grevious + Skins variadas
Finales Noviembre -> Obi-Wan y Mapa de Geonosis (Asalto Galáctico) + Skins variadas
Diciembre -> Parón (Feliz Navidad jojojo)
2019
Finales Enero -> Conde Dooku + Skins variadas
Finales Febrero -> Anakin y nuevo modo de juego + Skins variadas
Marzo -> (Imagino que parchear y balancear el nuevo modo de juego y héroes)

Enlace a la hoja de ruta actualizada.
https://www.ea.com/es-es/games/starwars/battlefront/battlefront-2/news/october-roadmap-update

2
BernyMoon

Al final ha caído por 6€ en origin china.

Postmortem

que tal esta el tema en pc? deje de jugar a los 4 dias por los chetos, me da nostalgia ahora

Aidanciyo

La campaña esta acabada al final?

C

Hoy sale Geonosis, no? Lo habéis probado? Qué tal?

2 respuestas
Narcii

#2360 Es una puta mierda. Solo vale la pena jugar de droides. Los droides se camuflan perfectamente en el terreno haciendo imposible verlos.

Si a eso le contamos que se han pasado con el polvo que le han puesto al mapa es literalmente imposible verlos tanto para droides como para clones. Los vehiculos son una basura. Los objetivos no los entiende ni peter es un snipefest de mucho cuidado. Prefiero jugar solo kashyk que jugar la basura de mapa nuevo. No entiendo como pueden sacar un mapa después de 1 año tan exageradamente broken.

Con lo bien que están los mapas como deathstar2 que es mi mapa preferido, kamino visualmente es el mejor, tatooine, naboo... mapas en los que te cuesta pero son entretenidos y si tryhardeas puedes ganar. En este nuevo olvidate.

f0restLOL

Yo aún no lo jugué ,pero menudo miedo me acaba de meter el user anterior

3
D

Me ha quitado las ganas de probarlo.

13malkavians

Dios mio, vaya palo, jajaja

Hoy con el online de rdr2 me parece que tendrá que esperar... Pero que poquitas ganas...

Kirindae

Pues yo lo he probado y según he terminado la partida, he cerrado el juego. No se si por mi conexión o qué, pero me iba como el ojete, el personaje me daba saltos, recibía tiros de snipers que no podía ver entre el color, el polvo y la luz, los droides super fácil cumplir objetivos y en cambio los clones imposible ganar casi. No he podido probar a Obi wan, pero me he tenido que dejar mis 35k creditos.

DarkHawX

Pues nada, esto sólo lo salva Febrero con la actualización del nuevo modo de juego, si no veo difícil que remonte.

Narcii

Al OPficial le han metido una nerfeada curiosa. Todos con CR2 y TL50, sobretodo este último va a dominar la galaxia.

Full_Royox

#2360 Yo le estuve dando ayer y sientes literalmente que estás en geonosis en las guerras clon. Vehículos avanzando, disparos de blasters volando de lado a lado constantemente, la nube de polvo que se levanta, explosiones y algún que otro jedi corriendo de aquí a allá sable láser en mano

Eso si al principios vas perdidísimo con tanto caos y sin ver nada pero en un par de partidas ya te situas xD

Os pasa que el empujón de Obi Wan falla mas que una escopeta de feria? Muchas veces lo cargo al máximo con enemigos dentro y no les ocurre nada al soltar el botón. Sospechaba del lag pero fui a probar en arcade y ocurre igual :S

1 respuesta
Rayalz
#2368Full_Royox:

Yo le estuve dando ayer y sientes literalmente que estás en geonosis en las guerras clon. Vehículos avanzando, disparos de blasters volando de lado a lado constantemente, la nube de polvo que se levanta, explosiones y algún que otro jedi corriendo de aquí a allá sable láser en mano

Eso si al principios vas perdidísimo con tanto caos y sin ver nada pero en un par de partidas ya te situas xD

Eso queria yo oir. Disfruto mas sumergirme en lo que fue la guerra de la peli a que el mapa sea "competitivo"

B

yo acabe hasta la polla del mapa nuevo y todavia seguire disparando a la animacion de fondo, pero me puse a jugar a naves por cojones y esta wapens tambien
video tutorial todo flamas

Usuarios habituales

  • Trancos91
  • Belerum
  • Rayalz
  • s4rge
  • Kirindae
  • alfa036
  • klawi