Star Wars Battlefront II #HG | We avenge our Emperor!

DISCORD MV BATTLEFRONT 2: https://discord.gg/XCCdT7A

Full_Royox

#2414 la campaña antigua que no era mas que jugar los mapas multijugador vs bots uno tras otro? Ni de coña.

1 respuesta
Kirindae

#2431 era eso + textos pomposos y rimbombantes de los que gustan a los fans más clásicos y roleros (todo tipo de nombres tanto de personajes como de objetos del universo Star Wars + expandido) que explicaban lo que iba pasando y tenías que hacer. Pero a la hora de jugar, era mapas de bots de cumplir objetivos tipo "destruye esas torretas" o "toma tal objetivo".

1 respuesta
Full_Royox

#2432 si lo recuerdo, por eso me sorprende que alguien pueda preferir esa excusa de campaña a una de verdad con personajes de verdad, hilo argumental, misiones y pantallas reales, escenas cgi, etc.

Mucho mejor una campañas de mapas multijugador donde la historia la cuentan en las pantallas de carga xD, donde vamos a ir a parar.

3 respuestas
Kirindae

#2433 entiendo que a nivel narrativo y tal, la del clásico le guste más a algunos, pero eso, lo que es la narrativa. Para eso te lees un libro. Lo que es la campaña en conjunto, siendo un juego, ni punto de comparación.

1 respuesta
doblea9

#2433
En el antiguo, el batallón era el personaje en sí. Como dices, era la narracion de una campaña militar de un batallon que "magicamente" estaba en todos los fregaos. El resto de la historia se contaba en cada pantalla, a través de los objetivos (captura eso, protege a este, mata a aquel....). Simplemente era una manera distinta de narrar una historia.

El nuevo, aunque tenga personajes con nombre y apellidos tampoco es que tenga una historia interesante.

Ambos juegos tienen una historia pasable, cada cual con sus puntos fuertes y flojos.

2 respuestas
Kirindae

#2435 Eso ya para gustos colores. A mí me pareció una juego con un modo historia en global digno de película de star wars. Si fuera un poco más extensa y cambiando algunas cosillas, y la hilaran con los episodios oficiales, podría haber sido perfectamente lo que no fue el Episodio VII.
La del clásico bien contada también podría ser un spin off del estilo Rogue one.

blhero

La campaña meh es mejor que la del 1 que no tenia eso si xD

Sikfrit

Pues nada, he podido jugar sin problemas la verdad, así que 10€ bien reinvertidos!

Rayalz

#2435 #2434 #2433 No os equivoquéis.

La historia antigua contaba la historia del batallón 501, osea el batallón que invadió el templo, para los mas fans, el mismo batallón donde luchaba Rex. Al caer los jedis, este batallon era el batallon personal de Vader. Te cuenta las participaciones de ese batallón a lo largo de la historia y como los mismos soldados iban cambiando de forma de pensar. No hay nada mas bonito que el nivel de la orden 66 en el templo jedi masacrando jedis.

Pero es eso, lo que venia siendo las misiones, era repetitiva. La historia de ahora es lo contrario. Las misiones molan, tienen variedad y la posibilidad de ir en sigilo. Pero la historia en si es demasiado corta y muy poco aprovechada.

1 respuesta
Full_Royox

#2439 Cierto, pero al final el modo historia no dejaba de ser:

Pantalla de carga con explicación de la misión y su lore.
Mapa multiplayer vs bots.
Pantalla de carga con explicación de la misión y su lore.
Mapa multiplayer vs bots.

Creo recordar que alguna misión tenía incluso una pequeñísima introducción con narrador pero era muy anecdótico. También entiendo que era otra época, el hambre de star wars y clone wars era MUY grande y en si el juego era 10/10 con lo que la nostalgia afecta un buen trecho.

De todas formas para campañas de Star Wars donde estén Republic Commando, Jedi Knight y KOTOR que se quiten el resto.

Rayalz
#2439Rayalz:

Pero es eso, lo que venia siendo las misiones, era repetitiva.

#2440

De acuerdo estoy contigo en todo, pero me ha dolido quitarle valor a la historia antigua xD

Y ojala el remaster de KOTOR con UE4 que si no recuerdo mal lo estaban haciendo fans

thiffon

El evento de que los personajes de pago sean tan baratos es una puta mierda macho.

1 respuesta
doblea9

#2442

El evento en el que desbloqueas a los personajes con tan pocos puntos es una puta mierda macho.

Al menos viene bien para subirlos.

B

¿sabiais que chewaka puede correr dos veces si le das otra vez justo cuando se acaba o que Han Solo se ahorra el frenazo si le das a saltar para acabar la carga de hombro?
me podeis decir mas cosas asi que no sean obvias a primera vista o donde mirarlas?

4ug

¿Este Battlefront trae modo campaña? He visto que esta a 10€ en origin.

2 respuestas
andresito90

#2445

1
Belerum

#2445 Si, y bastante chula por cierto

1
21 días después
LucianESP

¿No iban a sacar un modo de juego más abierto en un mes o así?

1 respuesta
Trancos91

#2448 El mes que viene llega Anakin, el modo de juego que mencionas y algunas skins para soldados clon.

3
asansc

Vuelve a estar por 10€, me está tentando pero veo que lo juega poca gente :S

1 respuesta
Kirindae

#2450 Por 10 euros para jugar la historia, y meter unos tiros en el online siempre hay gente en los modos grandes. Merece la pena, el juego está de puta madre.

Lo que la mayoría de aquí lo tenemos desde el principio y ya nos ha quemado un poco que no haya nada nuevo, que actualicen a cuentagotas y que los contenidos nuevos sean pobres. Pero si vas de nuevas te va a gustar todo.

1
s4rge

El tema es que cómo éste año va a salir nueva película de Star Wars, probablemente anunciarán Battlefront 3 (ojalá directamente les quiten la licencia y lo haga otra compañía) para fin de año. Pero por mí parte no voy a picar ésta vez, menuda decepción de DLCs han sacado, al juego le eché muchas horas pero es que sacar 2 mapas grandes en año y pico me parece una tomadura de pelo la verdad.

Prefiero pagar un seasson pass como en el primero y saber que me van a meter 4 expansiones con fecha ya fijada, no cuándo a ellos les dé por trabajar.

1 respuesta
Rayalz

#2452

#2452s4rge:

Prefiero pagar un seasson pass como en el primero y saber que me van a meter 4 expansiones con fecha ya fijada, no cuándo a ellos les dé por trabajar

Precisamente por eso no hay season pass en el 2 y te actualizan con cuentagotas, para que pienses eso y luego al meter un season pass, la gente no les llame sacacuartos.

Lo que tendría que pasar es como bien dices, que le quiten la licencia. EA ya ha destrozado bastante star wars.

1
25 días después
Saorin

Tenia 9 puntos de habilidad en la clase Asalto para gastar, he subido al nivel 35 y ahora tengo solo 1 punto de habilidad, es normal?

1 respuesta
Kirindae

#2454 Lo normal es que no, salvo que los hayas gastado sin acordarte/darte cuenta xD

1 respuesta
DarkHawX
2
Saorin

#2455 pues estoy seguro de que no lo he gastado, estaba esperando para llegar al 35 y poder mejorar varias cartas y zas

Saorin

vale ya se que ha pasado, tengo los puntos de habilidad, ahora decirme que no parece que solo tengo 1 punto

me he dao cuenta cuando he ganado otro punto y me salia 11, me han hecho el truco mental

1 respuesta
Kirindae

#2458

1
Saorin

De verdad les parecía tanto trabajo meter el aspecto de anakin en el capitulo 2? con el pelo corto y la mecha?

mejor que eso le ponemos una capa encima y ya esta que se gasten 40.000

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Trancos91
  • Belerum
  • Rayalz
  • s4rge
  • Kirindae
  • alfa036
  • klawi