Star Wars Battlefront II: Los Últimos Jedi

DarkHawX

El próximo 13 de diciembre, dos días antes del estreno en cines del siguiente capítulo de la saga galáctica preferida por los fans, saldrá de forma totalmente gratuita la actualización de contenido de Los Últimos Jedi. La nueva temporada (DLC) incluirá:

  • Dos nuevos héroes: Finn y Phasma.

  • Nuevos mapas: Tanto para Asalto Galáctico (Crait) como Asalto de Cazas (D'Qar).

  • Nuevo capítulo que expandirá la campaña para un jugador.

  • Nuevos vehículos.

EA/DICE siguen con su plan de añadir contenido gratuito, además de seguir modificando otros aspectos del juego que fueron criticados, como la ganancia de créditos y otras mejoras que están aún por llegar. Sólo el tiempo dirá si los cambios realizados serán suficientes para reparar el daño causado hacía la comunidad.

3
Aeran

La gente no aprendió después del 1.

3 respuestas
perche

ojala ea sacara un battlefield basado en el universo 40k, se iban a inflar a vender cajas cosmeticas.

Starshow

#2 pero si es gratis, que se supone que tiene que aprender "la gente" ?

2 1 respuesta
B

Pero por qué sacan esas cosas antes que la peli, entre los trailers que destripan media peli y que si pasas por la parte de Star Wars de las jugueterías te comes un par de spoilers... Bueno, spoilers spoilers no, pero ya venden muñecos y armas de personajes que están por salir xD Le quitan toda la sorpresa

3D2Y

#4 Voy a una librería:

-Oiga quiero este libro.
-Aquí tiene, son 20€
-Gracias pero... aquí falta medio libro, mire si se ve como lo han arrancado.
-Oh no se preocupe, es normal, le daremos el resto más adelante con un par de grapas... y gratis!!

1 respuesta
madfrog

#6 y el problema de que te den el medio libro gratis es...?

2 respuestas
GoRRiLiNHo

#7 Si el caso es protestar, déjalos, si meten dlc de pago mal, y si meten cosas gratis para ir ampliando mal, y si no fuera ni una cosa ni otra también mal

1 2 respuestas
Salcort

Aqui la peña se queja por que es EA y punto. Han sacado un juegazo de StarWars, con unos graficos acojonantes y una jugabilidad adictiva. ¿Tiene fallos? si, pero veo muy populista eso de "reparar el daño causado hacía la comunidad.". Ni que hubieran sacado un AC: Unity plagado de bugs, es que colega, a algunos es pa encerraros..

1 respuesta
IvErSoN-

Yo lo vuelvo a soltar por ai alguien no se a enterado: bf2 es un juego 10 en cuanto graficos y jugabilidad. Lo que es una mierda es la politica de EA... fin.

DarkHawX

#9 Yo estoy de acuerdo en que es un muy buen juego, mejorable, pero buen juego.

La cuestión es que con su política inicial mermó bastante entre los usuarios. Prueba de ello son los cambios que están realizando: aumento de créditos, rebaja de héroes, lootboxes quitadas temporalmente, etc. Que oye, por mi genial, me alegro de que reculen y vayan adaptando el juego a lo que la gente les va pidiendo, es el camino a seguir, encima sin pase de temporada.

Dicho esto tengo muchas ganas de que implementen este DLC y especialmente el sistema de personalización, la verdad.

Kainem

#8 obviando las cajitas, ofc.

Veinx

El juego esta por 36 euros... pero viendo que se esta llenando de chetos no se si le interesara a la gente comprarlo, se esta convirtiendo en la misma mierda que el swbf1. Yo me lo compre hace unos dias y ya estoy harto de los chetos, se me quitan las ganas de jugar.

El chat se llena de insultos y comentarios como los de este video.

Sinceramente tengo que tener una puta mala suerte brutal con los chetos, siempre tengo que verlos, es rara la partida que sea normal.
La gente ya se esta quemando con el tema de los chetos, la historia del swbf1 se repite y EA no hace absolutamente NADA.
Luego otro tema ya son los imbéciles que se quedan AFK(farming)...
Si tienes una flor en el culo no veras chetos dando porculo.

Aidanciyo

#2 La gente no aprendio que el 1 es un juego la hostia de divertido, sobre todo si te gusta star wars.

1
Dieter

en el negrofield tambien hay chetos pero vamos no canta ni la mitad de los del battlefront.

1 respuesta
Salcort

Hasta ahora no me he encontrado con ningun cheto, pero si lo veo, salgo del server, me meto en otro y sigo divirtiendome como un enano, lo mismo que hago hacia en el BF o el Battlefield 1.

Quiza me he hecho muy complaciente con los años, pero sinceramente, a mi estas cosas no me amargan un juego, otra cosa distinta es ver como otro juego como PUGB tiene un acabado infinitamente peor que Battlefront 2 y la misma gente que aqui destruye con sus comentarios, en el hilo de PUGB lanza flores.

5
Aidanciyo

#15 Dime un juego sin chetos

1 respuesta
Dieter

#17 el ajedrez.

1 1 respuesta
wepepote

#7 #8 que medio libro gratis? no entiendes que has pagado por un producto "final" y te lo dan recordato?

Aidanciyo

#18 https://en.wikipedia.org/wiki/Cheating_in_chess

Hacer trampas en el ajedrez es casi tan antiguo como el juego en sí, e incluso puede haber causado muertes relacionadas con el ajedrez. Según una leyenda, una disputa sobre hacer trampa en el ajedrez llevó al rey Canuto a asesinar a un noble danés [...] touché

touché2

C

Estoy mosqueadisimo con qué cojones son las naves esas que sueltan pintura roja.
Molaría también que añadiesen contenido de Rogue One.

#2 pero qué sentido tiene ese comentario? Te has leido la noticia? O ya soltais las frases hechas por soltar?

1 respuesta
R3VIENT4

Me sigue rallando el tema del rubber-banding, hace imposible jugar una partida normal al HvV. Y bueno, ahorrando 40k minimo para Finn + cajas a tutiplen.

Deivis

#21 No son las naves, es la tierra que es de color rojiza, que al estar nevado tiene una pequeña capa blanca encima, por eso al rozar una nave o cualquier explosión que haya salta esa arena roja.

2

Usuarios habituales

  • Deivis
  • Aidanciyo
  • Dieter
  • Salcort
  • Kainem
  • DarkHawX
  • GoRRiLiNHo