Star Wars: Battlefront recupera el multijugador

B

Star Wars: Battlefront es uno de los juegos más clásicos y queridos por los fans de la saga galáctica, desde su estreno en 2004 disfrutó de un gran éxito sobre todo por su modo multijugador para 64 personas simultáneas online. Sin embargo, en 2014 se perdía la posibilidad de jugar en multijugador al cerrar los servidores de Gamespy, quedándose el título sin su mejor baza... Hasta ahora.

Desde GOG y Steam se nos informa de que Star Wars: Battlefront vuelve a disponer de su multijugador online de forma oficial y además con juego cruzado entre ambas plataformas. Eso sí, la cifra de jugadores se ha reducido a la mitad, 32 de forma simultánea, aunque sigue siendo un número más que aceptable y el haber recuperado su mejor característica es todo un motivo de celebración.

6
1 comentario moderado
Aidanciyo

La verdad es que ayer entre al battlefront2 moderno y el juego es una bestialidad, yo lo recomiendo.

10
B

Le he estado dando casi todo el día y qué gozada. He retrocedido 15 años, en mi época de PS2 y Nutella.

Liquid-Sam

Para su época juegazo.

Rayalz

Para jugarlo por los feels es una buena noticia. Pero si que es recomendado tener el 2 nuevo, que a dia de hoy es un must.

1 respuesta
Smacks

No jugué a este, pero en la foto del tweet creo que veo uno de los mapas que he jugado en BF2. Tanta diferencia habia entre este y el nuevo? A mi el battlefront 2 que esta incluido en el origin pass me parece un juegazo, y creo que no he visto nada con mejores gráficos a dia de hoy. Es una puta delicia como va y me quedo mirando los escenarios muchas veces flipando con el entorno. A pesar de que no soy muy fan de star wars, ver todo ese mundo en movimiento me ha sorprendido mucho, y como shooter me parece muy divertido, aunque a veces frustante cuando tienes en el otro equipo a 2 heroes juntos contra los que no puedes hacer nada.

Salcort

#6 y que los digas, el 2 moderno es un juegazo de pies a cabeza.

1
McDyron

y Star Wars: Battlefront 2 2005 no?

1 respuesta
B

#9 Está al 65% ahora mismo, con mas players y más contenido.

mxz239

Jugados 40 minutos y refund, buenos recuerdos.

3
Gamo

En parte, un antecedente de los battle royale.

Y un puto juegazo. Era de mis favoritos.

1
Scientistt

Que gustazo en el BF2 que era el poder infiltrarte en el interior de los cruceros enemigos y sabotearlos pieza por pieza para lograr hacerlos explotar desde dentro ganando así la batalla espacial...

😮

1 1 respuesta
pardier

es por el 4 de mayo que es el dia de star wars., may the 4 be with you jajajaja

Ninja-Killer

#13 Qué recuerdos. Las batallas espaciales del BF2 original eran una pasada, estaban muy logradas

Usuarios habituales