Star Wars Episode I Racer saldrá el 12 de mayo en PS4 y Switch

thrazz

Aspyr y Lucasfilm llevarán el clásico Star Wars Episode I Racer a la nueva generación con una versión para PlayStation 4 y Switch que saldrá el 12 de mayo.

Esta versión remasterizada es algo más ambiciosa que la que salió en GOG y Steam hace un par de años. Además de adaptar los controles a los mandos actuales, Aspyr ha conseguido exportar de nuevo todos los vídeos del juego para adaptarlos a las resoluciones actuales.

1
M

Que recuerdos, me encantaba este juego...Una pena que no salga para PC porque caia seguro

2 1 respuesta
Prava

¿Este no lo jugamos ya en la N64 hace al menos 15 años?

HeXaN

La de horas que le metí en PC. Juegazo.

3
K

Llegar a jugar a este juego en la máquina recreativa era lo más.

1 2 respuestas
alexrdez

El primer juego de ordenador que toque en mi vida :qq:

1 respuesta
Oso_

Maldita Sebulba.. xDD menudos vicios en la N64 que juegazo!

7
Espectrox

Ben Quadinaros estaba OP

3
Lizardus

#2

Lleva casi dos años a la venta en pc ( Steam )..... Salió junto a shadows of the empíre y Rogue squadron 3d

1
SuperMatute

Dios lo jugaba en el ciber. Aceite.

Lawgiver

Ya podrían hacer un reboot en condiciones de este juegazo y no la mierda que sacaron en Steam

kaseiyo

Remake del Jedi academy no de este pls

4
Lizardus

#5 Aunque se titulaban igual el arcade de sega y este son juegos diferentes. Por cierto, se puede emular.

Overwatch

#6 Hostia pensaba que solo salió para n64 xD

A mi me encantaba, la sensacion de velocidad que tenia era brutal.

N1MP0

Queeeeeeeeeeeé!?!?!?!

Lo quiero ya para PC, no tengo ninguna de las 2 consolas.

2 respuestas
darksturm

#15 Pues lo tienes para ya desde hace 2 años xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Splendid

#15 Que conste que la versión de Steam da problemas y a veces no se ejecuta el juego. Ni con los fixes que he encontrado por internet he conseguido que me funcione :(

2 1 respuesta
gfcn

Mola, pero que hagan un puto X-Wing Alliance

2
Kalgator

Pillo sebulba

La de horas que tire con este juego en la n64 :psyduck:

Lizardus

#17 Hicieron unos port muy mierdas limitándose a vender la versión pc sin más

Betrayal

Ya podian esmerarse un mínimo, un pavo hizo un pequeño remake hace tiempo y lo puso para jugar gratis, que se ve millones de veces mejor....

4
N1MP0

#16 Pero no es exactamente la misma versió no?

Esta versión remasterizada es algo más ambiciosa que la que salió en GOG y Steam hace un par de años. Además de adaptar los controles a los mandos actuales, Aspyr ha conseguido exportar de nuevo todos los vídeos del juego para adaptarlos a las resoluciones actuales.

O

#5 aun recuerdo la sensacion del puto bolante ese _

X-Crim

menudos vicios en la máquina recreativa

R

Prefiero su versión clásica, esa nunca pasará de moda

kirolol

Joder uno de mis primeros juegos juegos en pc con esos gráficos, odiaba los juegos de conducción pero este me volvía loco.

Putos feels, tiempos de Lucas arts, pentiums y cherry Coke.

Lizardus

El de N64 en su día fue una salvajada de juego. Quizás la tasa de frames se resentia un poco, pero aun así era increíble, de los mejores juegos de SW que jamas se han hecho. Por eso cuando despues fué lanzado en DC literalmente lo fundí, era el mismo juego de N64 con mas naves, mejores gráficos y BSO durante toda la carrera.

1 respuesta
andresito90

Pufffff llevo pidiendo un remake de este juego eones. Pequeños vicios me pegué a este juego...jajajaja incluso teniendo el juego en casa, lo jugué en alguna recreativa montado en el pod. Bendita infancia.

Y ojalá lo saquen también para smartphones.

N

La hostia que se va a dar va a ser pequeña.

D4rKNiGhT

Y digo yo, con tanto refrito que hacen, creen que van a vender un juego de hace 15 años sin hacerle nada excepto que actualizarle el precio? esto es un puto robo y no veo a la gente llorar.

Usuarios habituales