Star Wars Hunters multijugador online

OviedoSergio

El juego no tiene fecha de lanzamiento concreta, pero se podrá disfrutar en algún momento del año 201.
El Nintendo Direct ha ofrecido novedades sobre los títulos que saldrán en los primeros meses de 2021. Uno de ellos es , que por supuesto no se ha perdido el evento. Un evento que lleva sin celebrarse desde el año 2019, por lo que la expectación se había elevado muy alto. Tan alto que llega hasta la galaxia muy lejana de Star Wars Hunters, un juego multijugador para Nintendo Switch ambientado entre los episodios VI y VII.

El juego se lanzará bajo el modelo free-to-play, por lo que será posible descargarlo completamente gratis cuando esté disponible, en algún momento de 2021. Se trata de una colaboración entre Zingya, Naturmotion Games y Lucasfilm Games. Se desconoce si verá la luz en más plataformas, así que habrá que estar pendientes ante próximos anuncios.

OviedoSergio

Opinión personal: Creo que es un juego necesario, ojala algo 5vs5 6vs6 tipo overwatch, creo que tendría una aceptación por parte de la gente brutal, además en switch para toda la gente que la tiene, tampoco es que te mates con los f2p que hay, aun que hay algunos muy buenos.

Yandros09

Tremendo gameplay. Hype es poco

1 1 respuesta
n40k1

#3 Y la calidad gráfica que me dices, esto no se había visto antes.

1 1 respuesta
Gunker

Se les ha colao un poco de juego en el trailer.

Me flipa Star Wars, pero con un rótulo no tienen ni mi atención, pa cuando sepamos algo del juego más allá del título, pos decidiré.

OviedoSergio

Obviamente hace falta algo mas, entendemos que será un shooter pero sin Gameplay, ni especificaciones que den ellos pues se hace un poco meh el anuncio, que eso no quita que obviamente tengo hype, por que los shooters es mi segundo genero favorito y star wars mi saga favorita.

Lo que me preocupa es precisamente eso, cero Gameplay y sale este año, tengo miedo que sea mas bien tirando a finales que este primer trimestre o el segundo.

Yandros09

#4 De locos la verdad. Que locura.

OviedoSergio

No entiendo muy bien una cosa de MediaVida, si creo un hilo de un juego primero que nadie, tengo que avisar a un moderador para que no creen mas de ese juego?

1 respuesta
E

#8 Tranquilo, que en /juegos la moderación peca por exceso, no por defecto.

OviedoSergio

Un anuncio sorpresa ha dado Lucasfilm Games en estas ultimas horas. ¿De que va la cosa? Durante el Nintendo Direct de hoy, Zynga y Lucasfilm Games han anunciado Star Wars: Hunters; un juego de combate en arenas competitivas que llegará a la consola Nintendo Switch en 2021.

¿Qué nos ofrece este nuevo videojuego?
Star Wars: Hunters reunirá a los jugadores para que participen en emocionantes batallas multijugador por equipos; con una gran variedad de nuevos y distintivos personajes de Star Wars.

Ambientado tras la caída del Imperio Galáctico; Star Wars: Hunters conectará a los jugadores en tiempo real para luchar en escenarios inspirados en lugares icónicos de Star Wars. Podrás encarnar a audaces cazarrecompensas, héroes de la Rebelión y a un soldado de asalto imperial, en un juego de acción que sumerge a los jugadores en un conflicto de Star Wars de ritmo rápido y visualmente impresionante.

A continuación, os dejamos el teaser trailer de presentación:

Palabra autorizada
Douglas Reilly, vicepresidente de Lucasfilm Games; ha hablado sobre este nuevo shooter de Star Wars y ha dicho lo siguiente:

“Star Wars: Hunters se inspira en las historias y los escenarios clásicos de Star Wars; pero con un aspecto y una sensación diferentes a todo lo que hemos hecho antes. Estamos encantados de presentar este elenco de personajes salvajemente creativos a nuestros fans en Nintendo Switch, donde podrán unirse a sus amigos en emocionantes batallas en casa o fuera de ella.”

Características del juego
Nuevo shooter de calidad AAA para plataformas móviles.
Moto gráfico del juego: UE4
¿Qué es Zynga?
Zynga es una empresa que desarrolla videojuegos sociales en línea, basándose en los sistemas de Web 2.0, ubicada en San Francisco, California, Estados Unidos. Fundado en julio de 2007.

La compañía desarrolla juegos parecidos a los de navegadores de forma autónoma y los presenta como aplicaciones widget en redes sociales como Facebook o MySpace.

Para inicios del 2012, Zynga tiene, según sus propias estadísticas, más de 240 millones de usuarios que mensualmente usan sus juegos.

Desde mayo de 2015, Zynga actualmente cuenta con 27 juegos de Facebook, y 17 títulos para plataformas móviles con sistema operativo Android, IOS, entre otros. Estos son algunos de los más famosos:

FarmVille 2, Mafia Wars, Empires & Allies, Zynga Poker, CastleVille, CityVille, etc.

Modelo de negocio
El principal modelo de negocio de Zynga es conocido como Freemium, que consiste de ofrecer servicios gratuitos y se cobra por servicios más especializados, y es un modelo de negocios que se ha solidificado en el mundo de Internet.

En los juegos de Zynga puedes jugar de forma gratuita, hasta cierto punto. Hay ciertos objetos o niveles en el juego que para obtenerlos debes adquirir paquetes con las unidades que necesites.
La otra forma de ingresos para Zynga es mediante asociados comerciales, que funcionan así: haces una encuesta o adquieres algún producto de estos asociados y recibes paquetes de unidades o créditos para adquirirlos.

¿Como conseguir el juego?
Star Wars: Hunters se podrá descargar gratuitamente (veremos, veremos, después lo sabremos) para Nintendo Switch. En la App Store y en Google Play a finales de este año. Star Wars: Hunters no requiere una suscripción a Nintendo Switch Online para descargarlo y jugarlo.

Un sueño hecho realidad
Si alguna vez has soñado con competir en una arena galáctica, con el rugido de la multitud en tus oídos; el nuevo juego de Star Wars promete capturar ese espíritu con personajes totalmente nuevos y lugares inspirados en Star Wars.

Esto es todo por ahora. Un saludo y que la Fuerza les acompañe… ¡Siempre!

Fuente: https://www.wookieenews.com/star-wars-hunters-un-nuevo-shooter-de-lucasfilm-games-y-zynga

OviedoSergio

Los jugadores se verán las caras entre ellos en unas emocionantes batallas con una ambientación que tendrá lugar entre los episodios VI y VII.

Coinciden todos los medios mínimamente serios, así que ya sabemos cuándo estará ambientado.

3 meses después
OviedoSergio

Nada de nada aún...y en android estaba testeando dos juegos de star wars y los cancelaron, sería el tercero en un año con éste.

Solo lo insinuó, para este no fui invitado y no estaba jugando, pero como me extraña que no sepa nada, también puede ser por qué va a ser Jesucristo y lo mantienen en secreto....

Usuarios habituales

  • OviedoSergio
  • elesedesele
  • Yandros09
  • Gunker
  • n40k1