Star Wars Jedi: Fallen Order #HG | Yo soy tu hilo

Perico97

#599 También, eso y lo de la dificultad (Que como digo la corte rápido bajándola a difícil porque me olía ya el balanceo nulo) es lo único que me chirrió del juego, llega un punto en la historia en el que te sueltan un puñado de habilidades y te quedas en plan "Esto me habría servido hace 3 horas pero ahora tiene 0 utilidad"

Otra cosilla que comentaron por atrás es lo de los enemigos humanos, sin duda habría molado que implementasen más facciones como unos piratas, mercenarios etc, para mí la primera mitad del juego fue de lo mejorcito y ya en la segunda mitad se fue desinflando poco a poco hasta que llegó el final y se me rompió el culo (Ese final es un poco sacada, así tal cual xD)

También debo decir que el juego me sorprendió un bastantes aspectos por lo que tengo fe en que de cara a los dlcs (Y al 2) tendrán pensado mejorar el ritmo en general.

MaTrIx

#598 a mi el juego no me a parecido muy difícil menos al final con los dos últimos jefes que si me han hecho sudar mucho, sobre todo por que no usar bien el bloqueo para bajar rápido la barra del enemigo.

Es un juego que como habéis dicho, funcionaria muy muy bien como sekiro, bajas barra de bloqueo y enemigo muerto.

Otra cosa que me a faltado en el juego son las mutilaciones. No me veo que este atravesando a gente con una espada láser y no caiga un brazo o pierna de vez en cuando.

Nihon

Me acabo de enterar que había un modo foto y yo sacando las capturas a lo bruto XD.

Nihon

Ayer completé la historia de Dathomir

spoiler

Con esto llego al último capítulo y mantengo mi gran ilusión por ser un juego que visualmente me encanta y que en mecánicas disfruto un montón. No sólo el combate sino ir aprendiendo habilidades para explorar más sitios pero que al mismo tiempo me choca con la desgana que ofrecen las nulas recompensas (se salvan los aumentos de fuerza y vida).

1 respuesta
MaTrIx

#604 ahí sube la dificultad y lo mismo al final del juego. Yo note que en ese momento el poco de dificultad era bsstante mayor que lo que había hecho anteriormente en el juego.

Nihon

Bueno, pues terminado finalmente y repito mi sensaciones del último post. En líneas generales lo he disfrutado mucho, tanto el combate con todas las opciones y movimientos de la fuerza como visualmente los escenarios que me ha encantado contemplar.

Los mapas son tremendamente grandes, a veces casi demasiado sin poder ir directamente de un punto de meditación a otro por muchos atajos que hayan. Y por supuesto como vas aprendiendo habilidades para acceder a nuevas zonas es siempre gratificante en cualquier juego que implemente estas mecánicas.

La historia como tal no está mal aunque tampoco me ha gustado en exceso ya que lo interesante siempre era lo que pasaba alrededor y el trasfondo más que lo que le pasaba al protagonista.

Lo que no me ha gustado y eso es generalizado, son la cantidad de recompensas visuales que no valen para nada. Se salva que hay trozos de fuerza, vida y estimulantes para aumentarlos para incitarme a explorar algo más pero cuando casi todo es meramente cosmético se te hace cuesta arriba explorar una zona al 100%.

Lo que sí ha estado bien son esos enfrentamientos opcionales contra enemigos más fuertes en diferentes zonas del mapa.

En general he acabado muy contento con Jedi Fallen Order y por mí que saquen más, eso sí, mejorando lo comentado.

Dredston

Me ha encantado, tal vez porque iba con las expectativas bajas. Hay fallos como los de poder hablar debajo del agua cuando BD entra en las cajas pero no pasa nada, o el tema feo de cojones de los ponchos y por último el no poder desmembrar a humanos, pero bueno quitando eso el sistema de combate me ha gustado, la dificultad máxima me ha supuesto un reto que me ha dado mucha satisfacción de superar. He muerto muchas veces igual que me he caído al vacío lo que no está escrito y me lo he pasado genial.

Una experiencia bastante buena, viniendo de las películas nuevas que son un pestuzo, al menos para mí. Espero con ganas la continuación de este juego, que aprendan de los errores y continúen la historia a ver a dónde les lleva.

Pongo en spoiler partes de la historia

spoiler
Thuth-BT

Pasado. Estaba escéptico a la hora de hacerme con este juego, pero la verdad es que lo he gozado muchísimo. Su punto flojo es el que todos comentan, que los premios no incentivan la exploración. Brutal

spoiler
Celestine

Pues ya me lo he pasado. ¿Queda algo especial para el post-game, en plan

spoiler

, o sólo buscar secretos/cofres y explorar para conseguir ponchos?

Celestine

Me tomo la licencia de doblepostear para autocontestarme y decir que hay bosses opcionales

spoiler

aunque ya los he derrotado a todos. También el tema de los

spoiler

Así que sólo queda buscar los secretos y cofres por el mapa, cosa que no me hace especial ilusión, por lo que dejó aquí el juego, el 1º de 2020.

Batur

Las ventas de Star Wars Jedi: Fallen Order superan las expectativas de EA.

1
B

Me he puesto con el para terminarlo, no soy un jugador de hack and slash y los que he jugado son los típicos de spamear un boton.

En algunas situaciones sufri un poquito, pero cuando tedas cuenta que es un mecanica mas pausada, de bloqueo y esquive, se hace muy disfrutable y engancha bastante, el plataformeo esta muy bien, la ambientación etc. Lo estoy jugando no me cuerdo sin en la última dificultad o una antes de la última.

Talvez lo unico negativo que le veo, es que todos los enemigos te vuelvan a spamear, como penalizacion por generarte vida o morir no lo veo, mas que una penalizacion de dificultad, es un tedio volvertelos a cargar.

B

Algo que tampoco me esta gustando son los puntos de guardados muchos de ellos están muy lejos y si mueres te toca volver a matar a los mismo enemigos, puntos de guardados automáticos antes de mini boss, boss hubiera estado bien, el juego se puede volver tedioso con el respawn de enemigos, al final pasaras corriendo en la mayoria de ellos.

21 días después
tsukiyomi

A mi me pasó lo de #590, supongo que las mejoras seguirán un orden específico por mesas descubiertas y no por zonas, y que si te centras en la historia te sale ahí

8 días después
Carcinoma

Me lo he pasado hace poco, y la verdad es que es un juego notable. Tiene la dificultad justa (en el tercer nivel mueres bastante al principio hasta que entiendes que el combate no es un aporrea botones sin más), el diseño de niveles es muy bueno y el bactracking está diseñado para resultar muy fluido y por caminos que resultan naturales. Los gráficos combinan momentos espectaculares como el destructor derribado o la secuencia del tren con otros bastante mejorables como el bosque desde las alturas.

Como puntos negativos, las animaciones son mediocres, la mayoría de los cofres solo contienen estupideces estéticas y eso no motiva la exploración, los campos de acción de los enemigos a veces son limitados y eso provoca que puedas cárgatelos en una puerta sin que puedan pasar y la nave podría tener algún recurso más para hacerte sentir el progreso en el juego.

En general, muy disfrutable.

7 días después
hybridtheory

Este juego va fatal en la xbox one S, el framerate más inestable que he visto en mi vida. Aparcado hasta que actualicen o me compre la X. Una lástima.

1 mes después
Oso_

Lo quería comprar para PC, pero me lo ha dejado un amigo para ps4, me dan ganas de dropearlo en el segundo mapa, ¿Cómo cojones puede ir tan mal? se lo devolveré y lo jugaré en pc porque vamos..así ni de coña.

1 respuesta
zarkand

#617 En pc también tiene sttutering y microcortes al cargar los mapas, está mal optimizado la carga de texturas, se puede mitigar un poco haciendo cap con vsync a 60 fps, triple buffer nvidia y etc pero sigue funcionando así.

Perico97

Pues yo lo jugué en una pro y salvo alguna rascada aislada 0 quejas, sí que es vd que los últimos juegos que han salido en PS4 tienen algo más de diferencia entra las versiones pro y normal.

Thuth-BT

Yo lo jugué en una PS4FAT y tampoco le vi demasiados problemas. Será que soy poco exigente

1 respuesta
Oso_

#620 yo no suelo serlo eh, hasta el momento todo lo jugando en mi fat como dios, pero este enserio, se nota que va lento, hasta ayer me dió un error critico eh, ya hasta me da miedo darle cera a la consola con ese juego explotándola xDDDD

1 respuesta
SikorZ

#621 Pues prueba en PC mejor si, no es muy exigente a no ser que quieras ponerlo en epico. yo tenia antes un i7-2600k y una 1050 ti lo corria bastante apañado (creo que medio/alto a 60fps no rocosos)

con el i9 y la 2070s me va a 80-140fps dependiendo de zonas en epico con reshade, por si te sirve la horquilla

16 días después
Yarkham66

Por el may the 4th be with you.

1 1 respuesta
SikorZ

#623 Pues que pedazo de pinta tiene no?

Siempre pense que una arena en este juego hubiera sido TOP.

Y no te lo meten como DLC... Esto es que en el JFO2 van lanzados XD

1
Zh3RoX

Si para el siguiente juego pulen los fallos menores que tiene este, y dan un salto gráfico notable hacia next gen podemos tener un pepinazo de juego.

1 1 respuesta
SikorZ

#625 Yo personalmente le pido mas accion y no tener que rehacer un mapa 20 veces para mierda pa'mi'boca.

Es un coñazo para mi el laberinto que hacen sin fast travels

Yarkham66

#623 Y para ser todo gratis..pues no está mal. Espero que el siguiente ya sea la ostia, y eso que este me gustó mucho.
El Inquisitor Cal mola, me ha recordado a Galen Marek de los The Force Unleashed xD

_OmeGa_

Lo he reinstalado para ver le nuevo contenido pero no me arranca el juego, no sale ni en el administrador de tareas, ni ningún error ni nada, he mirado por internet y no encuentro nada que me sirva, alguna idea? (steam)

ekeix

https://www.ign.com/articles/star-wars-jedi-fallen-order-sequel-franchise

1 respuesta
13malkavians

#629 lo que le faltaba al canon de Star Wars... Pero si son tan dignos como fallen order, bienvenidos sean

Usuarios habituales