Star Wars Jedi: Fallen Order #HG | Yo soy tu hilo

I

Pero cómo pega esas rascadas en la PS4 mamá mia
Se puede ir a dhotomir primero? Al principio del juego

1 respuesta
SikorZ

#631 Que va, tienes que completar creo que 2 planetas antes de ir a dothomir o como se escriba...

Igual si no has jugado antes dothomir es duro... Yo no iría al principio ni de coña xD

Lo de PS4 ya lo han comentado muchos, en PC va bien, por si tienes PC creo que esta bien optimizado.

Yo lo mismo le doy un rerun a ver si con los nuevos modos que pusieron mola mas

1 respuesta
I

#632 ok que soy retrasado y no sabía saltar,en PS4 es penoso cómo va no se como pueden sacar un juego así, y el parry no sé si soy yo pero en sekiro era dios con el y aquí ni a los masillas les hago parry

1 respuesta
SikorZ

#633 Es que el parry aquí es peor que en sekiro. Y tienes que darle bastante antes del golpe...

23 días después
angel0

Me voy a comprar esta tarde el juego que lo he visto de oferta en steam y quería saber si jugando en Pc, ¿es mejor con teclado o mando?

1 respuesta
SikorZ

#635 Con mando mejor, este tipo de juegos con teclado y raton.. Chungo

1 1 respuesta
1 mes después
hybridtheory

Me lo acabo de pasar.

Es un buen juego, al que le falta identidad. A veces he sentido que estaba jugando a un Dark Souls, a veces a un Tomb Raider, a un Uncharted y hasta a Mass Effect, sin acabar de replicar lo que hace especiales estos juegos.

El combate tiene momentos en que te sientes muy OP y es genial, pero siempre pasa con soldados imperiales, ya que el combate con bichos esta 0 logrado y no lo he encontrado nada satisfactorio.

Pereza total el tema de que todos los coleccionables sean cosmeticos o partes para tu sable laser, cuando al ser tan pequeño no puedes diferenciar entre pieza y pieza.

A nivel de ambientación hay localizaciones espectaculares. Realmente este juego en PC se debe ver de locos.

Mención especial a las rascadas de frames en la xbox one S, la optimización para esta consola no entraba en los planes de la empresa imagino.

Nota final: 7,5/10

Tengo ganas de ver que serán capaces de hacer con una secuela si la acaban produciendo.

5 2 respuestas
keygy

#637 ya dijeron que estan haciendola, asi que si.

SikorZ

#637 Muy de acuerdo contigo

Y si, en pc se ve de lujo la verdad, pena que no tenga ray tracing.. seria ya la releche con los sables y las naves pffff

Con suerte ...

Weisho

Pues recién acabado el juego este. Ciertamente me ha decepcionado un poco el juego, no tenia muchas esperanzas en él pero en las rebajas de verano pos lo he pillado para ver que tal. En mi opinión si eres fan de Star Wars y consigues el juego por 15-20€ como mucho es un juego que entretiene y cumple con lo que puede ofrecerte, pero no pagaría 50-60€ por él la verdad.

El sistema de parrys me dejo bastante frío y el tema de las habilidades tampoco termino de convencerme, cuando vi los 3 arboles de skills me dio a entender que eso se ira ampliando bastante y tendrás que centrarte mas en un árbol de skills que otro (como me paso en el sekiro que tarde varios runs en completar todos) pero al final consigues la mayoría de skills. Luego lo de los cosméticos pues... a ver al principio te entretienes buscándolos pero llega un punto que se siente poca recompensa porque los ponchos son horribles XD. La historia esta bien en general y el final si que me molo mucho.

Si sacan otro pues tirare un ojo a si han mejorado la jugabilidad para plantearme si pillarlo porque las peleas con los monstruos no me terminaban de convencer del todo.

Knelo

#636 yo todos estos juegos los juego con teclado, el movimiento de la camara es infinitamente mejor con el raton xd

1 respuesta
SikorZ

#641 Yo soy de teclado y raton pero este y otros juegos para mi estan hechos para pad

Kitous

Yo también lo terminé ayer en la siguiente dificultad a normal. Estoy muy de acuerdo en lo del parry que habéis comentado. Añadir que entre hogueras hay puntos que no es nada satisfactorio y bastantes veces he descansado habiéndome chuflado un estimulante o en puntos más avanzados dos.
Los bosses sólo me costaron el primero que es un sapo y la segunda hermana en su último enfrentamiento.
En el siguiente ojalá tuvieses en la zona de cambiar el sable para seleccionar sable permanente hasta que vuelvas (sable doble, par de sable, un sable o incluso ronda xD) y junto a ello seleccionar el estilo de combate(soresu, makashi...) Y hacer que el combate sea más avanzado dependiendo de la elección junto con los pts de habilidad.

spoiler
chevo

Yo también lo terminé ayer y me parece de lo mejorcito del año pasado. No es excelso en ningún palo, pero los que toca los toca bien.

A destacar los poderes de la fuerza y el concepto metroidvania que tiene.

7,5/10

Xustis

Pues a mi me está costando sacar rato para este juego, me parece bastante mediocre, me gustó el principio pero rápidamente se desinfló, el combate no tiene mucha miga, visualmente no es gran cosa y encima me da tirones asi que he bajado alguna cosa de épico como recomendaban por ahí.

Empecé jugando en dificultad máxima, pero en cuanto vas a otros planetas no tardé en encontrarme algun enemigo que te deletea como no esquives un ataque doble, bajé un nivel y por ahora me parece un paseo. Seguiré soñando con un nuevo jedy academy.

20 días después
Sentry

Terminado.

Comentarios con spoiler:

spoiler

Si eres fan de Star Wars tienes que jugar este juego si o si, visualmente ESPECTACULAR. Aunque no he notado apenas diferencia entre High y Epic (PC) pero vaya que se ve de miedo.

3 meses después
Batur

Aprovechando que ayer lo metieron al Game Pass lo estuve probando durante cerca de una hora (la zona tutorial hasta que el prota sube a la nave) y muy gratamente sorprendido. La ambientación cojonuda y el ritmo de la historia me enganchó muy rápido. A ver como evoluciona el combate y que tal esta la exploración de los diferentes mundos, pero por lo que jugué ayer creo que me va a gustar bastante.

2 respuestas
Gerir

#647 No explores. Es una caca esa parte del juego.

1 respuesta
Batur

#648 Apuntado pues (una pena porque me suele gustar hacerlo en todos los juegos).

2 respuestas
Gerir

#649 A mí me pasa como a ti, pero es posiblemente la parte más floja del juego.

1 respuesta
Full_Royox

#649 Ni caso. Explora todo lo que quieras y busca zonas y salas ocultas que ahí suelen haber mejoras para tener mas estus...digo inyecciones de bacta, piezas de sable láser, o cosas para tener mas vida o mas poder de la fuerza. Incluso pueden haber bosses secretos (que te darán una paliza xD).

Los secretos que descubres además dan muchos puntos de exp para subir nivel.

2 respuestas
Batur

#650 #651 Conforme vaya avanzando lo valoraré, de primeras exploraré todo bien, y si luego veo que el tiempo que le dedico no me da apenas recompensas pues fuera y a otra cosa.

Gerir

#651 ¿Eres fan de los ponchos? xD

1 respuesta
Full_Royox

#653 ostia los ponchos, me olvidé totalmente xD.

benjajim

#647 Explora, los mundos son enormisisisimos y hay encuentros secretos que te puedes dejar.

Eso si las recompensas por explorar son mierda.

1 respuesta
Batur

#655 Exploraré pero con calma, estoy en el primer mundo y ya he visto que va a hacer falta mucho backtracking para descubrir todos los secretos de cada mundo (conforme vaya adquiriendo habilidades vaya).

La ambientación y los escenarios me parecen TOP.

1 respuesta
benjajim

#656 Eso se me olvidaba, hasta que no consigas una habilidad concreta

spoiler

Es tontería que explores mucho

1 respuesta
Batur

#657 Me lo imaginaba, por el momento solo tengo lo de correr por las paredes y ya ha habido un par de cofres que he tenido que dejar porque no podía llegar.

D4rKNiGhT

Bueeeno, desde que tengo la Series S le he echado horas y horas al juego. No sé cuantas llevaré la verdad pero la duración me esta pareciendo perfecta.

Que decir...todavía no me lo acabo pero creo que estoy cerca del final y me esta pareciendo un juego 9/10. La trama va de menos a muchisimo más. Solo puedo decir que me esta pareciendo una obra de cine en todo su esplendor, una historia sobre los jedis desde un lado mistico impecable con un lore soberbio de los planetas y razas...vale, los chewies me tienen un poco harto ya por como te los meten en todos los juegos sin venir a cuento, pero por suerte no es nada especial en este y los tocan muy poco.

En fin, tene 2 defectos el juego, pero ya los diré cuando me termine esta obra maestra. Respawn lo ha vuelto hacer y Cal...es mucho Cal! A ver como termina el juego.

1 respuesta
8Ball

#659 eres fan de la saga? A mi la saga, ni fu ni fa. Podria disfrutarlo igualmente a esos niveles que comentas?

4 respuestas

Usuarios habituales