Star Wars Jedi: Fallen Order #HG | Yo soy tu hilo

gpBoyz

#690 La propia Respawn ya dijo que de haber contado con más tiempo de desarrollo el juego habría sido mejor, pero lo querían listo para las navidades. La secuela está semi-confirmada (Jason Schreier dijo que estaba en camino).

MRTNT

Yo lo pillé en las rebajas de navidad en la play y bastante contento con el juego. Además fue comprarlo y sacaron a los 2 días el parche para next-gen. Se ve claramente todo lo que podrían haber mejorado pero vamos, lo veo un juego muy entretenido con más cosas positivas que negativas, y un gran potencial para la secuela.

Aprovecho el hilo para cagarme en los enfrentamientos vs cualquier bicho no-humanoide.

Yerboth

Lo empecé ayer en dificultad 3/4 y el combate me sorprendió para bien, aunque hasta que le pillé el truco al parry el bicho ese gordo me mató 10 veces, a ver si luego hay alguna mejora para la esquiva que no me termina de convencer.
Lo poco que llevo de historia me parece interesante.

SevenOfThem

Yo lo pillé de rebajas de navidad también por 20€ en Steam y contentísimo con el juego. Me ha durado unas 30 horas y todos los planetas completados como al 94 % sin tener que volver (aparte de cuando te hacen volver por la historia). Me mataban mucho al principio y me tocó bajar la dificultad, tiene un combate muy exigente, muy parecido a Dark Souls. Y tiene más similitudes con Dark Souls, los estus, el diseño de los niveles que te invita a explorar y a volver...

Me sorprendió también que no tuviera tiempos de carga muy obvios (se ve que lo carga todo durante las cinemáticas) y el rendimiento en general muy bien, con todo al máximo con un PC que ya hace tiempo que está para cambiarle sobre todo el procesador.

En fin, que esperando la segunda parte y enamorado de Merrin, debería haber salido más.

1 respuesta
Yerboth

#694 los tiempos de carga son cuando pasas de lado despacito por una grieta xD

1 respuesta
SevenOfThem

#695 ya pero no presumen en ningún lado de que cargue en el background, ¿sabes? Recuerdo cuando lo del nuevo God of War, que lo quiso hacer así el director también y cuando estuvo de director en el Tomb Raider no le dejaron. No tienes las típicas pantallas de carga y fue una grata sorpresa, aunque a las consolas parece que les hizo más mal que bien :/

Fwend

Lo probé ayer por el gamepass y lo he dropeado en la lucha con el sapo. Que manía tienen en todos los putos juegos en meterte un save antes de un boss pero que tengas que darte un paseito de 30s cada vez que palmas? Tan dificil es ponerlo al lado para ahorrarme hacer el gilipollas dando el paseo cada try?

3 respuestas
Pollacaballo

#697 el siguiente paso del odio es el lado oscuro, céntrate en tu misión

3
ArThoiD

#697 Joder no toques la saga Soulsbornekiro en la vida jajaja

2 respuestas
Longview

#699 Ni el Hollow Knight, le da un jamacuco.

1
Fwend

#699 Y por eso no los toco xD. Nunca le veré la gracia a frustrar por frustrar, son ganas de meter horas de gameplay de manera fácil.

2 2 respuestas
Evilblade

#697 Deja la lucha al final del capitulo, que puedes caerle al bicho por encima y le bajas la mitad de la vida de una leche.

sagem9

Lo estoy jugando estos días gracias al ea access a 0.99€ y me está encantando! Pensé que iba a ser un meh después de las críticas pero a mí me está gustando mucho

1 respuesta
SevenOfThem

#701 Te bajas la dificultad y listo, es lo que hice yo, no baja la vida de los bichos ni el daño que hacen los golpes creo recordar, solo aumentan las ventanas de tiempo para conseguir hacer el parry. Cal puede bloquear ataques de todas las direcciones, y los rojos se pueden esquivar. En este juego el truco es aprenderte la ventana de darle a bloquear justo antes de que te pegue y así meter el parry, una vez tienes controlado eso es fácil.

1 respuesta
Full_Royox

#703 Qué críticas? Si mas o menos todo dios está de acuerdo en que es un juegazo de star wars quitando cuatro detalles mejorables.

S

#701 Y nunca disfrutarás del placer inigualable de satisfacción que otorgan

Yerboth

#704 si que te hacen menos daño al bajar la dificultad y no sé si los enemigos tienen menos vida pero juraría que también

SikorZ

Para mi lo peor del juego con diferencia son los paseitos, que coñazo, paseito para conseguir una skin de mierda, paseito para conseguir skills en mazmorras aburridisimas, paseitos interminables para volver o perderte por los caminos.

Para mí si quitaran esa parte e hicieran algo mas pasillero rollo dark souls / sekiro, que no es tan confuso ni hay tanto paseo seria mucho mejor. Para mí en este juego tanto puzzle y paseito sobra completamente, se me hizo cuesta arriba por eso, por lo demas todo correcto sin mas

Vamos, para mi como el 2 sea tambien dar paseos para ponchos de mierda paso de jugarlo. Me gusta el combate pero todo lo demas me parece un coñazo.

3
eondev

Lo estoy jugando con el ea play, tendré unas 10 horas ya por el tercer mundo y el combate me parece una mierda. Qué manía tienen ahora todos los putos juegos hacerlos IGUALES, golpe golpe esquiva, golpe golpe esquiva. Encima de inicio no tienes ni habilidades de fuerza ni de combate, es 0 espectacular. En qué piensan las putas empreas cuando diseñan un juego?

0 espectacular y lo que debería ser algo vistoso y divertido se convierte en algo aburrido. El poder de la fuerza se mea mil veces en este juego, es que NI PUEDO MOVER OBJETOS CON LA FUERZA, sólo lo que se me resalte de azul y encima sólo empujar y frenar :psyduck: OMG GUAO.

Lo seguiré jugando a ver si la capacidad de personalización me termina convenciendo y desbloqueando habilidades se vuelve algo más divertido, pero vamos con estar luchando y que no hayan amputaciones cuando matas a alguien con el sable láser xd y todos los cortes de los enemigos sean igual xd

2 respuestas
Perico97

#709 Creo que el hecho de que manejes a un padawan cuya conexión con la fuerza ha sido dañada tiene algo que ver xD

Y ojo, yo tmb pienso que las peleas y habilidades más espectaculares llegan algo tarde en el juego pero también hay que entender que hay que contar una historia (Y que empezar con un jedi roto no tendría demasiada chicha)

1 respuesta
eondev

#710 sorry pero si es capaz de frenar en seco un percutor gigante (minero) o un ventilador gigante con la fuerza, no va a poder levantar cajas con la fuerza y tirarlas a la gente? xD
Pregunta: se pueden levantar en algún momento objetos del mapa y enemigos?
Y bueno, el poder de la fuerza estás rotísimo y en su día fue la puta ostia ese juego xD

2 respuestas
Yerboth

#711 te van dando cosillas si, pero en ningún momento se va a convertir en un hack and slash, la fuerza es limitada y tienes que recuperarla pegando.
Yo con los soldados normales y minibosses tiraba más de parry y con los monstruos y bosses tochos más de esquiva.

Te pongo los poderes en spoiler

spoiler
SevenOfThem
2
Evilblade

Me lo he pasado hoy

spoiler
dynamic

Cuanto dura el juego?

1 respuesta
Yerboth

#715 https://howlongtobeat.com/game?id=60145

Full_Royox

#711 El Poder de la Fuerza era un hack and Slash a lo devil may cry en el que llevas a un personaje que se cepilla a Vader y a Palpatine.

Fallen Order es un "soulsLike" en el que llevas a un padawan traumatizado tras la orden 66, que solo aprendió "force pull", "force push" y estasis (lo de paralizar) y a penas puede devolver disparos de blasters.

No es ni el mismo estilo de juego ni los protagonistas son igual de poderosos.

Dicho esto: mejorando los poderes de atracción y empujón puedes levantar enemigos con la fuerza y lanzarlos a la estratosfera, o usarlos para bloquear disparos o empalarlos con el sable láser.

S

Yo no he visto ni una película de Star Wars pero por 1€ me ha cundido aunque sea un pastiche de varios juegos y la exploración sea decepcionante, está entretenido y tiene buena ambientación y música

1 respuesta
Yerboth

#718 fíjate que a mí la música me ha decepcionado bastante, está bien pero no tiene el toque Star Wars

1 respuesta
SevenOfThem

#719 Joder, para mí todo lo contrario, matices de Star Wars en todo momento xD Luego me vi el diario de desarrollador de esa parte y básicamente cogen lo que ya había como base.

Usuarios habituales