Star Wars Jedi: Fallen Order #HG | Yo soy tu hilo

Perico97

#750 La triste realidad es que si hubiera sido por EA no hubieran sacado el juego porque ''no confiaban'' en que un singleplayer fuera a vender bien (Y de hecho pre-release es lo que pensaban los directivos, que iba a vender mal), el éxito del juego se lo deben a Respawn que se metieron el curro padre xD

guillauME

Yo ya me doy por vencido. Jugarlo en PC sin mando es una mierda y no hay manera de que detecte el Dualsense de la PS5 para jugar. He probado todo lo habido y por haber, todas las recomendaciones que hay en Reddit, Steam, foros de EA, youtube,etc. y ninguna funciona.

No entiendo como en 2019-2022 un juego multiplataforma no soporta cualquier mando y punto. Es bastante lamentable pero no pienso jugarlo con teclado y ratón y tampoco voy a comprarme otro mando solo por este juego.

3 respuestas
Longview

#752 Lo mejor va a ser pillarse la PS5 directamente y problema resuelto.

3 1 respuesta
sagem9

#752 entiendo que el problema es tu pc y no el juego si hay gente que lo puede jugar tranquilamente.

1 1 respuesta
guillauME

#753 Ya la tengo tío xD No voy a pagar por un juego que está en el gamepass.

#754 No, no es problema de mi PC sino del juego en PC con los Dualsense. Te animo a buscarlo y verás que no soy el único.

Me ha pasado en mi PC anterior y en el actual que en nada se parecen así que no.

Que a estas alturas no soporten los de EA en sus juegos los mandos oficiales de Sony y de Microsoft es patético.

2 respuestas
Juni
#755guillauME:

No voy a pagar por un juego que está en el gamepass.

Una pena que te vayas a perder semejante joya por estas cosas.

1 1 respuesta
sagem9

#755 entonces pillate otro mando si en el futuro piensas jugar a más juegos con mando. Hay baratos que van bien con el pc.

SevenOfThem
#752guillauME:

Jugarlo en PC sin mando es una mierda

me pasé el juego con teclado y ratón en la segunda dificultad más difícil, llevas muñones o qué? xD Ni que fuera el DS1 esto.

1 respuesta
guillauME

#756 Estoy en en un momento en que si no me ponen las cosas fáciles para jugar pues paso. Lo que no voy a hacer es pagar por un juego que tengo gratis en gamepass.

#758 Y yo he jugado a todos los Assasin's Creed hasta el 3 que ya dejé medias con trackball y teclado xD Simplemente el control de este juego es nefasto y como siempre el tema de la sensibilidad no tienen en cuenta a los que juegan a baja sensibilidad, el control con teclado es malo, no tiene ninguna finura.

EDIT: He borrado todo varias veces. He reinstalado el juego 2 veces, he reiniciado, he bajado la última versión del DS4windows y ahora parece que lo he hecho funcionar. Porque me habéis puesto tozudo:joy:. Menuda jodienda en serio. Allí se quemen los ordenadores de los que han programado esto para PC xD A ver lo que dura.

1
Calu

Hay upgrade a ps5? o solo hay versión pc/ps4

1 respuesta
Perico97

#760 Hay upgrade gratuita (Versión de Ps5) pero en mi opinión no es demasiado satisfactoria, básicamente bajaron al mínimo la resolución y calidad general de las texturas para llegar a 60 fps.

1 respuesta
Calu

#761 Entonces la mejor opción es en pc?

1 respuesta
Perico97

#762 Si tienes un PC bueno sí, el juego está en gamepass de Xbox/PC y en el catálogo del plus de Sony.

Yo lo jugué en su momento en PS4 Pro pero a 30 fps (Por lo que inevitablemente se veía mejor), en PS5 es perfectamente jugable a 60 fps pero no se ve ni la mitad de bien que en PC por lo que te comenté de que bajan la resolución al mínimo xD

1 respuesta
Longview

#763 En PS5 el modo rendimiento es 60fps 1440p dinámicos, que por el análisis de DF se mantienen bastante en esa resolución. Antes del parche la resolución era 1200p

1 respuesta
Perico97

#764 La página de backwards compatible también decía eso cuando la miré (1440p y 60 fps) pero no sé, yo fue ponerlo en PS5 y verlo muy borroso (Como si tuviera un motion blur muy agresivo), no recordaba que se viera tan mal cuando lo jugué en PS4 xD

guillauME

Menudo juegazo. Pasado en unas 17 horas y ha sido una pasada. Tiene momentos algo lentos pero lo compensa con creces con las partes de acción cinematográfica y el mapeado que es divertido.

Esperando la secuela con ganas.

4
11 días después
Dek0

Después de lo menos 10 meses jugándolo a ratos, por fin lo he terminado al 100%, con todos los planetas explorados al completo, todos los bancos de datos, partes de la espada, skins de la Mantis, secretos, ecos, estimulantes, ponchos, semillas y la bisabuela de Greez en bicicleta.

Juego que si te gusta SW te va a encantar, A PESAR del gameplay, al que le debieron faltar 2 o 3 meses de testeo para pulir cosas antes de sacarlo a la venta. Menudo festival de bugs: encayamientos del personaje (llegando incluso al bloqueo COMPLETO de los controles quedando sólo la opción de ctrl alt supr), enemigos que se teletransportan, desaparecen o se funden con el mapa, bloqueos del personaje en algunas partes scripteadas de historia, cajas que no había huevos a abrir aun a pesar de tener todos los upgrades, hasta que no volvía a cargar la partida, el control subacuático más lamentable que he jugado nunca, lianas más rígidas que la vela de la Mantis... Todo con mando.

En su favor, y por lo que engancha mayormente, por su parte artística espectacular, por un guión que si bien no es la hostia, es muy aceptable, muy cinematográfico, e integrado con el resto de universo de SW, un diseño de niveles bastante bien trabajado (creo que haberlo "sandboxizado" más, y que tuviera menos "raíles" habría sido un error, tiene el punto justo de quererte hacer volver a sitios, pero carrileando lo necesario), la banda sonora que aunque tampoco es una locura comparada con otros productos de SW, recuerda a partituras clásicas, aporta calidad al drama, te acompaña y te mete en el universo perfectamente...

Pero lo mejor de todo, lo acertado de mezclar distintos géneros en una historia de SW integrada en el lore, y con guión pasable, que te comes como una película a la vez que juegas.

Me encantará jugar a un 2º si mantienen al menos el nivel de la historia y la calidad visual, si meten más collectibles útiles y no putas mierdas estéticas que no interesan a nadie, si le dan una vuelta a las habilidades de la fuerza para meter nuevas o hacerlas más útiles/impactantes, y le dan un buen repasito al pulido de la jugabilidad en vez de sacarlo a medio cocinar, en ese sentido al menos.

1
2 meses después
Jaumeguay2

Buenas, estoy jugándolo ahora y resulta que me pegan bajadas constantes de fps tienendo una 6800xt alguien sabe como solucionarlo?

2 respuestas
Ninja-Killer

Pues no sé, yo juego todo con teclado y ratón y lo siento natural y fluido. Para este y para cualquier otro juego.

Bueno, hay excepciones, como los plataformas 2D (concretamente me refiero a los Ori que son los que he jugado más recientemente) y los Arcade/reto.

Para mí usar mando en el PC, además de que no tengo, es una blasfemia :P

#768 Ve tocando opciones gráficas. Alomejor rn un churriajuste rollo sombras, aberración cromático o cosas así está tu problema. Prueba y error, no hay otra

1
Mirtor

#768 Este juego tiene problemas de stuttering para mucha gente. Al ser PC cada máquina es un mundo y seguro que hay gente a la que le ha ido bien, pero esos rascones de vez en cuando los hemos tenido muchos.

1
Tras

Lo empecé ayer y el control de la cámara con el stick derecho me está volviendo loco.

Veo que no soy el único:

https://steamcommunity.com/app/1172380/discussions/0/3342162929529575066/
https://steamcommunity.com/app/1172380/discussions/0/3342162929519705229/
https://gamefaqs.gamespot.com/boards/240966-star-wars-jedi-fallen-order/78161790
https://answers.ea.com/t5/Other-STAR-WARS-Games/Can-t-adjust-sensitivity-for-controller-on-the-PC/td-p/8445999

Edito una vez he probado la info:

Para poder jugar con mando a este juego en windows hay que emularlo, no se puede ni iniciar una partida sin esto xD https://www.naijschools.com/x360ce-settings-for-star-wars-jedi-fallen-order/

Y aún emulándolo, si queréis tener un mínimo control sobre la cámara con el stick derecho, tenéis que mapear ese stick derecho como si fuera el ratón, lo podéis hacer desde steam, en opciones avanzadas del controlador del juego.


Más de 3 años de juego y no han arreglado algo tan elemental cómo poder definir la aceleración y sensibilidad de la cámara. Eh pero que no falte el sacar un mandito para el juego aunque al conectarlo de puto sida jugar, es insultante que te saquen un mando del juego y que funcione como el culo.


Estoy muy hasta los cojones del maltrato a los jugadores de PC. No es ni medio normal que un juego de casi 4 años tenga estos fallos, que se arreglan con 2 opciones más en el menú. Esto es desidia, no tiene otro nombre. Más aún viniendo de un estudio como EA, que no son Manolo y Benito SA.

Personalmente voy a volver a piratear a estudios grandes sin remordimiento alguno. No es una cuestión de pasta, sino de maltrato. Si los estudios no nos tienen en cuenta ni para arreglar lo más básico que no cuenten con mi dinero. Ya que voy a hacer de alfaTester por lo menos no pagar por ello.

1 respuesta
Perico97

#771

Estoy muy hasta los cojones del maltrato a los jugadores de PC

Cuando es completamente al revés y especialmente con este juego xD, la supuesta "upgrade" Next Gen del juego para consolas se ve peor que el juego original.

Entiendo que molesten fallos así pero cuando veo a gente quejarse en PC me queda claro que no han visto los despropósitos que salen en consolas.

De todas formas al final la que está detrás del juego es EA, el título es de lo más top que han sacado en años (99% gracias al estudio desarrollador) pero tampoco se esperaba ninguna clase de soporte post-launch para resolver bugs, como dije la chapuza de "upgrade" que metieron para Next Gen es buen ejemplo de ello.

1 respuesta
Tras

#772 Hombre no me compares el no tener un upgrade gráfico, con sacar el juego con el control de la cámara mal para los mandos, cuando encima estás vendiendo un puto mando edición especial para el juego xD
Para mi eso es sacar el juego "roto" y no arreglarlo es desidia pura.

Además hay una supuesta solución publicada en su foro oficial hace mas de 2 años (y otros que dicen arreglarlo remapeando con soft de terceros, es de locos xD) y no han tenido la decencia ni de publicar una nota dando por buena esa ñapa. Ya no digamos meter ese menú "ultra-raro" compuesto por: "sensibilidad de cámara" y "aceleración de cámara". Te aseguro que en consolas no tienen "huevos" de sacar este juego con la cámara mal, y si lo hacen estaría arreglado en el parche de day1.

Yo no pido un gran soporte extendido, pido que las funciones básicas del juego funcionen de salida (o lo reparen), mover al pj y la cámara es una de ellas llámame loco xD

No tienen justificación ni disculpa posible, viva Skidrow, Fitgirl, Empress y toda la ralea de JackSparrow xD

12 días después
Idemania

Si hubiese tenido que decidir jugar a este juego leyendo los comentarios, no lo habría ni instalado... por suerte para mí, solamente venía a comentar el juego una vez finalizado.

Lo he jugado en PC con el mando de la Xbox y me ha ENCANTADO, gráficos brutales, banda sonora muy buena, historia buena y escenas que no apetece ni pasarlas... parece mentira que hoy en día se le pida tanto a un juego para que la gente pueda disfrutarlo, está claro que vivimos en la era del fast food, este juego sacado hace 10/15 años no lo habría criticado nadie.

A todo el que venga aquí buscando opinión, aquí tienes la de uno de 34 años que ha disfrutado como un enano, le doy tranquilamente un 7,5 u 8 de 10.

No he tenido ningún problema en mi PC , salvo algún bug del propio juego en el que intentas pasar alguna zona haciendo "trampas" y te quedas atascado de por vida..

En fin, MUY RECOMENDADO y he pagado 20 PLN que es la moneda Polaca, unos 5€... brutal.

NigthWolf

Yo lo empece en dificil en su dia y en late game le baje la dificultad porque se me hacian muy tediosos los combates, de lo mas coñazo quizas que he podido jugar. En dificultad normal/facil es disfrutable y a mi me gusto bastante.

Me ponia malisimo ver a un grupo de enemigos y pensar "pff, 20 minutos de combate ahora"

1 respuesta
Perico97

#775 Pues a mí me sorprendió que fuera uno de los pocos juegos dónde no inflan la vida de los enemigos cuánto mayor es la dificultad, aumenta la agresividad de los enemigos, el daño recibido y lo difícil que es el parry (Empecé el juego en Maestro Jedi y terminé bajándola a caballero jedi)

La dificultad más alta sí que no me parecía muy balanceada porque al final morir de 1 golpe cuando la mayoría de combates contra bosses son peleas de resistencia no tiene sentido xD

seikooc
1
MrJ

Yep, venía a ponerlo

6 1 respuesta
sagem9

Como me lo voy a gozar! Que buena pinta tiene esto

guillauME

#778 Menuda pintaza.

Usuarios habituales