Star Wars Jedi: Fallen Order #HG | Yo soy tu hilo

Dohko

Cuando salio el primer gameplay me llamo cero la atención, pero este ultimo gameplay que han mostrado y las buenas opiniones que he estado leyendo sobre el me han levantado bastante el interés y parece que les va a quedar un juego bastante bueno.

Aunque opino como la mayoría, las animaciones son muy muy malas y gráficamente tampoco es nada del otro mundo.

Y para mi el protagonista me parece bastante random por ahora.

Nihon

#60 No era un matiz por tiquismiquis es que lo puntualizaban como una diferencia más accesible.

Zh3RoX
Nihon
1 respuesta
B

Toma @nihon para que lo pongas en #1

[media]https://store.steampowered.com/app/1172380/STAR_WARS_Jedi_Fallen_Order/?curator_clanid=2540[/media]
Scientistt

#64 Mucho mejor este tráiler que cualquiera de los anteriores.

Ahora mismo sacan la nueva película, se podrían haber aprovechado de ello y ganarían mucho más hype por parte de la gente.

Recuerdo que en el Battlefront 2 de PS4 metieron los primeros escenarios de la 7a pelicula, las armas, los personajes... y hasta una misión en VR.

Me parece que lo promocionaron mucho mejor.

2 respuestas
D4rKNiGhT

bueeeeno, no va mal

Nihon

#66 Igual pueden meter algún planeta o algo relacionado pero de una manera muy vaga porque este ocurre poco después del episodio III y la película a estrenar es la IX y ocurre unos 50 años después.

También es cierto que el juego al no nacer exactamente como un juego de Star Wars es posible que se curraran menos cualquier relación con los eventos actuales de la saga y fuese todo un poco más libre.

7 días después
sagha

10 dias!

tabass

9 días!

jumba

Mi cartera esta empezando a convulsionar, buena arrojada de billetes que le caera al dependiente del game.

Xupillas

Buenas! cuando se supone que tendremos notas de esto? tengo hype ojalá que el juego esté más que decente

1 respuesta
Nihon

#72 O bien es coincidencia porque no se sabe o bien está planeado a propósito pero los análisis están previstos para le propio día 15 con la salida del juego.

1 1 respuesta
Batur
4
B

Ya se puede predescargar en Origin. :grin:

Rayalz

#66 Battlefront 2 aprovechó ese tironcillo si, pero lo que ha mantenido el juego vivo han sido las guerras clon.

Yo creo que no quieren jugarsela a que la gente salga disgustada del cine y les influya en las ventas xD

D4rKNiGhT

La verdad es que es cojonudo el timing. Con la serie de the mandalorian que se estrena mañana van a vender como churros.

Y me alegro por Respawn, por fin un lanzamiento decente.

OviedoSergio

Con el origin acces premiere de puede jugar ?

1 respuesta
Kassie

#78 claro que se puede, yo me he pillado un mes, entre este y el need for speed nuevo es bastante worth

1 respuesta
OviedoSergio

#79 Nice ,very nice.

rodsir

No habrá prueba gratuita de EA Access.

1 respuesta
Perico97

#81 Decisión inteligente, además de spoilers evitan el hate hacia ello xD

Qui-Gon-Jinn

¿Se sabe algo de la duración o habrá que esperar a las reviews?

1 respuesta
Fyn4r

Claro claro, por los spoilers xD

Nihon

#83 Esperar a los análisis, no queda otra.

sPNkKkKkKkKk

Se sabe cuando saldrán los análisis?

2 respuestas
BelZeboo

#86 -> #73

Nihon

#86 Como dijo Batur después, para mañana por la mañana estarán.

Perico97

Mira que le tengo ganas pero eso de sacar los análisis el día de salida... xD

B

En Twitch ya hay gente jugando (consolas) :rage:

Usuarios habituales