Star Wars Jedi: Fallen Order #HG | Yo soy tu hilo

B

#149 Sí claro, habrá que darle una semanita.

Perico97

Sinceramente, el que se lo pase en 10 horas no habrá visto ni el 40/50%, es como el que decía que se había pasado The Outer Worlds en 15 horas, está muy bien que haya gente que se dedique a rushear juegos en la mínima dificultad y sin pararse a mirar nada pero que luego vengan y digan "dura 10 horas", no, A TI te duró 10 horas cuando el juego posiblemente dure +20 (Una duración más que aceptable bajo mi punto de vista, algo de +30 horas puede tornarse repetitivo muy rápido)
Sucede igual con TLOU, te puede durar 10 horas como mucho si vas al rusheo bestial y en la dificultad mínima, luego te metes en la máxima y puedes llegar a rozar el doble.

3 1 respuesta
HoRuS

Igual pago los 15€ que vale el origin pass y me lo paso, que ayer viendo un gameplay tiene muy buena pinta.

1 respuesta
B

#152 Tampoco puede tomarse como referencia la máxima dificultad.
Como si alguien se pasa 6h en el modo foto haciéndose wallpapers xD.

Creo que todos sabemos a qué nos referimos con "lo que dura un juego".

1 respuesta
s4rge

#153 Para eso mejor esperar unas semanas y comprarlo para tenerlo ahí siempre, los juegos de EA son conocidos por bajar de precio rápidamente. Por poner un ejemplo BFV al mes de salir se puso de oferta por 25€ en Origin, y lo mismo pasó con BF2, TF2 etc etc

Fyn4r

Si tienes que jugar q un juego a maxima dificultad para que te dure un número "aceptable" de horas (signifique lo que signifique para cada uno) es que el juego es muy corto. No se que diferencia hay entre hacer contenido repetitivo solo para alargar el juego y hacer que tengas que repetir un combate millones de veces

Perico97

#154 Es algo muy subjetivo pero definitivamente tengo claro que hay gente a la que los juegos le duran un 50% (Por el rusheo) menos que al resto, pongo de ejemplo a The Outer Worlds porque fue el cachondeo leer a un montón de gente (Por reddit y demás) diciendo que les había durado poco más de 10 horas cuando el juego ronda las 25/30 si quieres completar todo (Y puedes superar eso sí eliminas el viaje rápido)
Y evidentemente tratar de esgrimir esa duración (Subjetiva) para tachar al juego de corto ya me parece la risa, de igual manera la dificultad sirve para que te dure un 15/20% más como mucho así que casi nunca sirve utilizar ese precepto, si el juego es corto lo va a ser igualmente en normal que en difícil.

4ug

¿Primeras impreisiones? Voy a ponerme Twitch mientras tanto.
Por cierto, el prota del juego ¿quien es? ni me suena.

1 respuesta
Perico97

#158 Consejo, mira algún Gameplay en Youtube porque Twitch debe de estar PETADO de spoilers xD

D4rKNiGhT

Según lo que he leido en IGN es que si haces todas las secundarias son 30 horas y si no, como average te tiras 15 horas. Para mi un juego de más de 8 horas, si la trama lo vale, me sirve. Eso si, todo acorde a su precio, que 60 euros por jugar 8 horas no los pago, pero si me dicen 15...bueno, habría que ver, que yo soy una rata para estas cosas.

BernyMoon

Pues con lo mal que pintaba el juego al final ha salido bueno. Eso si que no me lo esperaba.

1 respuesta
MoRiBuNdO

Yo ayer estuve jugando de 3 de la tarde hasta las 11 y pico y el juego en la segunda dificultad más alta.

Me parece un buen juego que mezcla el rollo plataformero de los ultimos tomb rider, el resteo/leveo de los soulsborne (tienes "hogueras" para hacer checkpoints/subir nivel y además si mueres tu ganancia de exp se la queda el mob que te mató hasta que lo recuperas), y una buena narrativa con algo de exploración.

Niveles que no puedes limpiar en la primera pasada de juego ya que hay zonas que dependen de que desbloquees nuevos movimientos de "fuerza" para acceder a ellos etc

Combate fluido con target-lock si quieres o free-aim. Mecánica de Parry-Block/counterattack, evasion lateral con pasos laterales o rolls, y tienes habilidades de "fuerza" como empujar/atraer y relentizar enemigos/objetos.

Ciertas zonas con puzzles más o menos simples, etc, etc

La verdad que me está gustando lo que veo tras unas 5h de juego. Ya he visitado 3 planetas aunque no los he limpiado al 100% por falta de habilidades de la fuerza para desbloquear todos los caminos.

De momento le doy un 8/10 en lo que llevo jugado.

1 1 respuesta
Solpako

Mi partida va para largo, ayer en el 1er planeta se me puso en los cojones matar a un boss opcional en la máxima dificultad y le metí 1h y media de tryes, gracias a mi inutilidad xD

1 2 respuestas
B

#162 Gracias por la pre-review xD

MoRiBuNdO

#163 Hablas del

spoiler
2 respuestas
-S17-

Buen juego para pillar a 10-15 euros de segunda mano en un par de meses.

1
BelZeboo

#163 #165 ayer ese mismo me tiró un bocado y al suelo, en máxima dificultad. Lo dejé para hoy...

Lo visto hasta el momento pinta muy bien, iba con expectativas no muy altas y estoy gratamente sorprendido. Me mantengo cauto, a ver cómo avanza, pero la primera impresión es sorprendentemente buena.

1
liz91

Menuda pasada de juego. Lo acabo de empezar y O M G.

rodsir

El juego de momento muy bien, pero las cargas en play...desde que te matan hasta que apareces, 54 seg. con el cronometro en la mano, es una verguenza.

Solpako

#165

spoiler
Khaleck

Qué dificultad entonces?

1 respuesta
Perico97

#171 Ninguna dificultad añade más vida a los enemigos, de igual manera en la máxima dificultad el daño que recibes se duplica tranquilamente y el parry es bastante más complicado (Y la frecuencia de los ataques enemigos aumentan)
Todo el mundo que le está dando en máxima dificultad dice que vale la pena

1 respuesta
s4rge

#161 Más que pintar mal, el hate que le cayó por ser de EA. Sí llega a ser un exclusivo de Sony o Nintendo desde el día 1 de su presentación habría gente dándo palmas con las orejas.

1 respuesta
BernyMoon

#173 Bueno, cuando se presentó en el e3 tampoco es que destacara en ningún apartado. Pero bueno, ha salido bueno y eso es lo que importa.

ArThoiD

#172 Ostia, un juego que implementa aumento de dificultad sin simplemente subir vida y/o daño de los enemigos??

Wow joder, pinta interesante. Habrá que jugarlo en la máxima pues.

1 respuesta
4ug

Era de esperar siendo los creadores de Apex Legends, que maravilla de juego.

Camperito

Cuando salga del curro en el metro de camino a casa, voy a tomar la decision de si pillarmelo o no. Me dejo influenciar por vosotros, que hago mediavideros?

2 respuestas
Springs

#177 Tener criterio propio, eso te vendría mejor, que como luego no te guste te vas a joder pero bien.

Lo mejor que puedes hacer es mirar la info que hay en internet, y decidir por tu cuenta.

1 respuesta
4ug

¿Alguien lo pillo por Instant gaming? La key es solo para origin, verdad?

B

El análisis de 3DJuegos habla de entre 15-20h.

Usuarios habituales