Star Wars Jedi: Fallen Order ya ha vendido alrededor de 8 millones de unidades

D4rKNiGhT

Cuando baje un poco más de precio me lo pillare. Tengo ganas de ver la historia de Respawn. Grandisima empresa y que por sus cojones hacen lo que quieren. Así es como salen sus productos de cojonudos.

C

Merecidiso. Me lo pasé hace poco y fueron 20 y pico horas de pura diversión.

No inventa nada. Pilla un poco de Metroid por aquí, un poco de Tomb Raider por allá y un poco de Sekiro, lo mete en la coctelera, le pone el skin de Star Wars con una historia bastante chula y a correr. Y les ha salido redondo. No perfecto, pero si redondo.

1
Petrusin

Pues no sé que opinar.

Obviamente me alegro por Respawn y por la propia IP, pero este juego es una ensaladilla de cosas que ya hemos vistos antes que funcionan. Y de igual manera, ya hemos visto que Star Wars es una ip que en buenas manos es un filón de juegazos que marcan historia y sin necesidad de hacer copy paste.

Supongo que sigo esperando demasiado de esta saga y me sigue jodiendo que la desaprovechen de tal manera xD

fundidor

#26
Jajajaja. No hombre. A mí el juego me ha gustado. No es un dark souls está claro pero está bastante bien.

1
pardier

si que tiene merito y ademas sin ser multijugador que habra tenido el triple de descargas fraudulentas o a saber

B

Buen juego pero se podría hacer bastante mejor.

B

Yo solo espero que tras esto, ese remake de KOTOR se haga realidad.

2
jesed

Bastantes ventas para un juego de 7-7,5 pero bueno me alegro por las ventas y espero que esto les ayude a tomarse más en serio la segunda parte y mejorar los fallitos que tiene

Celestine

#26 Sí, se refiere a que hay fan service igual que en rogue one, pero es un fan service un poco mejor ejecutado, todo hay que decirlo.

Dientecillos

EA: "A los jugadores ya no les atraen los single player como hace años"

1 respuesta
arkoni

#40 Parece ser que EA ni quiere los single player ni un juego de star Wars que no pudieras exprimir a los jugadores. Por eso la publicidad ha sido nula básicamente por parte de EA.
Pongo un podcast interesante de LODE que hablan de estos temas http://www.ivoox.com/45228545

Haeder

El primer juego un jugador que consigo finalizar.

1 respuesta
Artalian

En general es un buen juego, pero como decís tiene muchas cosas que mejorar. A mi lo que más me jode es la poca rejugabilidad q tiene y a veces lo poco apetecible q se hacía explorar, total, solo ibas a encontrar una skin...

Pero en cuanto a historia, para mi bastante buena, la disfrute de principio a fin. Lo recomiendo, 7,5/10.

Aidanciyo

#42 Que tienes 10 años

3
Kitous

El final está fusilado de los cómics xD.

kierojugar

Lo tenia en origin gratis y ni 2 horas pude aguantar. Eso de que en vez de una espada laser tengas una porra que brilla me saca totalmente del juego.
Espadas laser = desmembramientos no apalear gente hasta dejarlos incoscientes.

Usuarios habituales