Star Wars Jedi: Survivor #HG | El hilo contraataca

SevenOfThem

#297 esas bajadas son en cualquier zona abierta que no sea una dungeon o una cinemática. Si fuera algo puntual de durar menos de un segundo, no verías una línea plana en el gráfico de FPS.

2
I

#297 hay veces que no se nota , es cierto pero mira el vídeo de DF y déjate de ver a un tío que ya le han cuestionado varias veces sus análisis y la forma en que los hace.
En el primer planeta tienes secuencias enteras por debajo de 40 fps en modo rendimiento y en el segundo ya no te cuento , que luego mejora pues perfecto que esas caídas de fps no suceden siempre igual pues también puede ser pero eso no quita que la optimización es mala

1 respuesta
Longview

#302 Yo no estoy diciendo que la optimización sea buena. Digo que tras 12horas jugadas el juego es perfectamente jugable, aquí hay más gente que lo está jugando y no le está enturbiando la experiencia, la mayoría de los que se quejan no han jugado al juego.

2 respuestas
I

#303 hombre no todo el mundo reacciona igual hay gente que le da más importancia a ciertas cosas que otra , que yo también lo estoy jugando y hay momentos que no se nota pero hay otros que es sencillamente nefasto y no solo por las caídas de fps también por la bajada de resolución o la carga de texturas.
Que en general en consolas se puede jugar , pues ya depende de cada uno para ti y para mi si se puede jugar pero habrá gente que piense que no.
Uno de los problemas como siempre es que al juego le han cascado un 86 y sin apenas referencias a su pobre rendimiento, hasta que llegan los usuarios y dicen aquí que coño pasa con el rendimiento

Zh3RoX

#303 Es que como comprenderás no voy a comprar un juego que tiene un rendimiento nefasto solo para verificar que efectivamente tiene un rendimiento nefasto.

GasaiDovis

Me encanta, un grupo especializado da datos.

Un jugador con su ojo biónico ve los fps en su ps5 sin problema y a el le va perfecto.

No se rick.

De hecho DF aconseja jugar con el modo 30 fps porque los bajones son insoportables en la versión performance.

1 respuesta
Longview

#306 Si quieres te enseño las horas jugadas y los logros para que te lo creas eh.

Que no me han pagado desde EA España por promocionar el juego, lo juro.

1 respuesta
GasaiDovis

#307 No estoy diciendo que no hayas jugado al juego, lo de que no hay bajones que enturbien la experiencia eso si que no me lo creo.

Que venimos de la epoca de ps4 de jugar juegos a 30 fps y los jugabais igual.

Yo he jugado al bloodborne a 30 fps porque no había otra y se que si hubiera tenido otra opción lo hubiera disfrutado más, pero ya te digo yo que 80 euros por el no pagué

1 comentario moderado
Longview

No hagáis derail en el hilo

1 comentario moderado
seikooc

Yo no sé como sois capaces de jugar en quality, yo no me acostumbro ni de broma a ningún juego.

susto93

Que los usuarios de consola tragan con mucho menos no es nada nuevo. Que para jugar a 60 fps que no son ni estables haya que poner resoluciones de hace 15 años, no entra en el estándar de ser perfectamente jugable, para mí claro está.

De qué sirven los análisis si tenemos experiencias personales.

13
dantee

Los usuarios de consola que vienen de ps4 donde muchos juegos a duras penas llegan a 30 fps estables pues claro...les pones un juego con rascadas a 40 fps en modo rendimiento y para ellos es perfectamente jugable xD

1
sagem9

Una cosa está clara, a las fechas de lanzamiento de los juegos hay que sumarles 1-2 meses hasta que esté arreglado.
Jedi survivor sale el 28 de junio.

1 respuesta
privet

#315 Ayer me puse el Fallen order, y va también bastante mal, lo puse en un principio quitando el modo rendimiento para ver que tal y totalmente injugable, ahí acabas echando la pota. Lo puse en modo rendimiento y mejor pero igualmente rasca muchas veces, y eso que es un juego que esta totalmente vacío, yo ya dije que pensaba que lo iban a arreglar, pero viendo este que lleva años y en su version de PS5 iba mal... Lo dudo ya

1 respuesta
Valkog

1 respuesta
B

#316 En PCs algo superiores a las consolas actuales FO tampoco es estelar. Consigues un buen average, pero sigue habiendo stutter y ghosting por mucho que quites el blur y lo juegues con VRR. Podéis esperar mejoras ya que el juego ahora mismo para los estándares de algunos es desastroso, que vaya bien de verdad para gente exigente dependiendo en que plataforma, es otro cantar. FO fue de las primeras cosas que probé con la Series X de mi bro y lo desinstale al momento, luego lo afine en PC y mejor, pero seguía dejando que desear en este apartado.

A parte, de muchos bugs o problemas sin reparar ajeno a los gráficos. No sé si es que EA aprieta o si es cosa de Respawn, pero algo pasa ahí.

EDIT/ETA:

Si esto fue así y vuelve a pasar, pues nada, proyecto nuevo, y aquí nos quedamos con los muebles rotos. Porque no tuvieron tiempo, pero parece ser que luego para repararlo tampoco. Esta vez al haber sido más sonado y con mayor gravedad, quizá se lo curren algo más antes de ponerse con otra cosa.

Pongo ese mensaje porque no tengo la fuente del mensaje de Respawn, @gpBoyz

Perico97

#317 Están varios streamers probándolo en directo y el parche en PC no ha hecho nada xD

Me da que van a tener que estar 3/4 semanas parcheandolo sin parar para que llegue a ser jugable.

Prava

Joder el rendimiento que veo me parece lamentable hasta en PS5. Tocará esperar a ver qué hacen los parches.

W

LLevo 15 h de juego y me parece totalmente jugable mi pc:
13600k
rtx2080
32gb RAM

El que era injugable era el Hogwarts Legacy xD

NigthWolf

Todavía sigue injugable? Le tengo muchas ganas tanto a este como al the last of us.

Aunque tampoco corre prisa, a ver si asi cuando estén arreglados les meten una ofertilla para darles la visibilidad que no tuvieron en su salida xD

Juni

Yo lo estoy jugando en PS5 y obviamente no puedo opinar de PC pero en consola es más que jugable, divertido y me está encantando. Los que más critican seguramente lo hacen por los vídeos y por 4 tweets. Entiendo las críticas en PC pero como digo en consola es más que disfrutable.

También creo que podríais hacer un hilo para hablar del rendimiento y dejar este para los que sí estamos disfrutando del juego.

4
Solpako

La verdad es que a mí me está encantando. Es el fallen order x10. Las únicas pegas que le pongo, si obvio el tema de caídas de frps, es que la dificultad Gran Maestro en el 1 me pareció más desafiante. Y también que el combate no termina de ser todo lo preciso que me gustaría. La postura de doble hoja me desespera en ese sentido un poco.

A ver si terminan de parchearlo y se queda en un juego cojonudo.

1
Perico97

Al margen de lo que pueda disfrutarlo cada usuario, el juego a nivel de rendimiento es un estropicio;

Yo tengo interés por ver si mañana mejora algo el rendimiento en consolas con el parche, todo lo que he visto a nivel de gameplay me gusta pero con ese rendimiento me echa para atrás comprarlo.

katshu

Merece la pena en PS5? Estoy entre este o el RE4 Remake y no se qué hacer :/

1 respuesta
Perico97

#326 Tengo 2 amigos jugando en PS5 (Y yo mismo estoy esperando por parches) y, si bien es jugable si no te importa jugarlo en el modo de 30 fps o con bajones en modo rendimiento, me siguen recomendando esperar como mínimo al parche que van a meter hoy (Y sinceramente, no creo que pueda resolver demasiado)

80 euros en el estado en el que está no los vale, mis amigos lo compraron a medias por 35/40 cada uno y para que me digan que espere como debe de estar xD

Zh3RoX
1 respuesta
susto93

#328 Y ese tío no dimite después de que el modo rendimiento vaya a casi 720p? Sinvergüenza.

Artalian

Como va con el parche de hoy en ps5?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • ArThoiD
  • xMarston
  • AoShi
  • Perico97
  • Juni
  • Longview