Star Wars Jedi: Survivor #HG | El hilo contraataca

Artalian

#390 y en PS5 pls

1
remus__

En la PS5 ha mejorado con los parches pero aun no recomendaría comprarlo,una pena de rendimiento con lo buen juego que es

1
Calzoncillo

Me lo terminé hace un par de días en xbox series x.

El juego ha mejorado bastante en rendimiento y lo considero "jugable" ya, aunque me falta por probar un par de planetas a fondo para poner la mano en el fuego.

Mi experiencia general ha quedado bastante mancillada por las primeras partidas con un rendimiento y calidad visual deleznables por momentos.

Paso a comentar algunas cosillas a modo de resumen.

spoiler

En conclusión, podría haber sido un juegazo de la hostia, pero lo sacaron antes de tiempo y la historia es malísima en mi opinión.

Saludos.

3 1 respuesta
Perico97

#393 Sobre el tema resolución (Lo tengo en PS5, modo rendimiento, y no pasé del inicio de la zona open world del segundo planeta, llevo como 2 semanas viendo qué parches sacan) dirías que en entornos pasilleros y en el resto de planetas mejora? Porque lo de ver que la cara del protagonista es un borrón de golpe y que todo en el horizonte se ve difuminado constantemente me echó muy para atrás (No sé si al llegar al pueblo del segundo planeta mejora, pero me daba miedo seguir)

1 respuesta
Calzoncillo

#394 He notado una mejora sustancial en todos los escenarios que he probado. He andado por koboh (segundo planeta, open world) bastante desde el parche, por coruscant entero, y otros que no voy a spoilear y bien.

Me faltarían el 3er planeta y la luna solamente.

Creo que al menos en series x y para mis estándares se encuentra por fin en un estado aceptable.

Dale un tiento a ver qué te parece.

1 1 respuesta
Perico97

#395 Le daré otro tiento desde el inicio a ver, sí que había zonas que eran perfectamente jugables pre-parche y lucían bien (Primera área de koboh, alguna zona de Corusant) pero mi mayor preocupación eran los siguientes también.

1
Yukkon

Yo jugándolo en ps5 actualmente y disfruando muchísimo. JUEGAZO BESTIA.

1
Juni

Yo lo estoy jugando muy poco a poco y por ahora me está encantando. Hay cosillas que no me están gustando con respecto al combate pero cuando lo termine podré hablar con propiedad.

Los que dicen que en ps5 no es jugable pues bueno... xD

1 respuesta
Ekarus

Pos nada ha caido el ea play pro y va decente.

13700kf 32gb de ram rtx 3070.

2k ultra fsr calidad no baja de 60 (lo juego en la tv) ni un creasheo ni nada raro.

Llegué a la zona del desierto y guay, se ve bien, se juega bien, historia y mecanicas que no arriesgan nada.

Juego que va a cumplir y pista, guay por 15€.

NigthWolf

Sin tener en cuenta los problemas de rendimiento, es mejor que el primero? Me refiero a cuanto a dinamica de combate, habilidades, exploracion, etc. No he visto practicamente nada.

Le tengo muchas ganas pero estoy esperando a que este bien pulido para disfrutarlo al maximo, aunque tenga que esperar un año.

1 respuesta
MrJ

#398 Yo lo estoy jugando en PS5 también y es jugable, pero tiene unas rascadas en el segundo y tercer planeta que cae por debajo de los 30 fps y viéndose con una resolución paupérrima. Tiene también problema al cargar las texturas en muchas ocasiones....

El juego está lejos de estar perfecto en cuanto a rendimiento.

Por todo lo demás, es mejor que el primero en todo, combate, exploración, narrativa, cinemáticas....todo, vaya.

1 respuesta
Juni

#401 me da a mí que me queda poco para terminarlo (por lo que llevo de historia). En cuanto lo termine daré mi opinión que nadie me ha pedido y será larga y tendida.

1
Perico97

#400 Este segundo mejora en todo respecto al primero pero lo han sacado hecho trizas (Por lo menos en consolas, en PC con un par de parches lo estabilizaron), es como si se hubieran saltado 1/2 meses de testeo xD

1
Ekarus

A ver... La historia es super cutre xD.
Y luego la forma de desbloquear algunas cosas....
"Ah si, es verdad que puedo usar X poder para pasar por las zonas convenientemente bloqueadas anteriormente" xD.

Me encanta porque al juego se la suda la polla todo en ese sentido, te dice constantemente que es un videojuego y que no le busques lógica o sentido a las cosas xD.

8 días después
Perico97

Después de casi 4 semanas sin hablar del parche 6 EA se ha dignado a decir que "están trabajando en él" (También lo dijeron hace 2 semanas)

Yo personalmente he perdido la fe en que vayan a arreglar el juego en consolas, parece que para ellos todo está en perfecto estado.

1 respuesta
xMarston

#405 ojalá este sea en el que arreglan cosas para los i7 e i9 con performance cores, entiendo que mi i5 también se vería beneficiado aunque solo especificaran i7 e i9 :sob:

Perico97

El parche 6 sale hoy;

Me parece algo escaso después de 1 mes sin noticias y viendo cómo estaba en consolas, las cosas como son.

P.D; Han puesto link al parche 5 y todavía no han subido las notas del parche 6, madre mía EA xD

Aquí las notas;

Ekarus

Bueno me lo he acabao.

Un juego decente, poco ambicioso que no arriesga nada.

Sigue el esquema de todos los mundos abiertos desde hace años.
La historia es un guión de estos genéricos de disney y pa delante.

Al juego le suda la polla todo a la hora de progresar y desbloquear cosas.
"Ah si, ahora me acuerdo como utilizar la fuerza, ahora puedo ir a x sitios que antes no podia ir".
"Me he acordado de una cosa y ya puedo utilizar un poder de la fuerza que ya tenía pero me había olvidado como utilizarlo xddd".

Super super vagos en ese tema.

Graficos muy bonitos, pero optimizado como el puto culo. Viendo cómo está en consolas, es un desastre técnico.

Jugabilidad buena, aunque la dificultad es puro "moar enemies, moar damage, moar health"

RPV:
Juego del montón con presupuesto y franquicia.
Por 15€ para pasar el rato está guay.
Historia 25h.
Con todo lo demas como muchísimo 45h.

2
ArThoiD

Yo lo acabaré jugando en 2024 cuando ya esté completamente arreglado y en el EA Play, aka GP.

xMarston

Traigo cositas en modo de vídeos, el primer es una especie de glitch que sufro cada vez que paso por este punto, ¿a alguien más le pasa?

El segundo es el tremendo CPU bottleneck que hace el juego en Koboh especialmente en la aldea. Me escama que he visto gente con la 4090 y con CPUs eso sí un poco mejores y su uso de GPU estaba a más del 90%, yo en cambio, como en el vídeo se ve apenas llego al 85% de uso y es en un momento muy puntual. Jugando en Ultrawide 3440x1440p. :scream:

9 días después
remus__

Si no lo juegan en la maxima dificultad o una anterior a ella les va parecer una mierda

A mi me ha gustado la verdad,llega un momento en el que la historia se estanca pero luego levanta de buena manera,tampoco voy a esperar una historia unica y diferente xD cuando nos vienen retacando lo mismo con SW desde Mark Hamill

Eso si,se extraña un villano nivel Trilla Suduri

seiferxd

En ps5 va perfect. Solo un bug que me echo del juego al principio, pero de rendimiento y demás va genial

1 respuesta
Aur0n

Supongo que algo habrán parcheado porque yo lo he empezado hoy en seriesX y en modo rendimiento va perfecto.

Artalian

#412 también cuando llegas al mundo abierto? Yo me lo he dejado sin pillar por cómo salió, y me quería esperar a que estuviese bien parcheado

1 respuesta
seiferxd

#414 si, sin problema. Yo lo dejé para más tarde por lo mismo.
Mejora al primer en todo por ahora (llevaré unas 10 horas).

17 días después
Mirtor

Pensaba comprarme este juego pero veo que el rendimiento en PC (Bueno, y en el resto) sigue siendo una mierda... Tengo una 3060 Ti y un monitor de 1080p, imagino que aunque sea bajando algunos ajustes gráficos será jugable, ¿no?

1 respuesta
JubiGato

#416 Curioso que comentes eso teniendo en cuenta los ultimos 4 mensajes antes que el tuyo

1 respuesta
Mirtor

#417 Son hablando de consola y de hace 17 días, he visto que salió un parche hace 7 días pero no ponía nada específico de rendimiento en PC. No sería raro que los parches de rendimiento no fueran sincronizados en todas las plataformas. ¿Lo han mejorado en PC también, entonces?

1 respuesta
JubiGato

#418 La verdad que no tengo ni idea, pero como ponías "Y en el resto" deduje que te referias a que iba mal en todas las plataformas

1 respuesta
Mirtor

#419 Ah, iba mal en todas al principio, parece que en consola va mejor, pero a mí me interesa el PC

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • ArThoiD
  • xMarston
  • AoShi
  • Perico97
  • Juni
  • Longview