Star Wars Jedi: Survivor se retrasa hasta abril

Ronjoujoujou

No termino de ver el combate de forma optima. Me da la sensación de que patina un poco y vuelve a fallar en lo que hacía el primero.

Aunque es solo una impresión viendo el último gameplay que habéis puesto.

1 1 respuesta
Calzoncillo

#31 Que quien está a los mandos sea manco no ayuda.

BernyMoon

130gb de espacio. La virgen lol

9 días después
SevenOfThem

Hostia, que hay desmembramiento en este

2 2 respuestas
eondev

#34 "desmembramiento" akka finisher.

Pinta a mediocre como el primero en combate y niveles.

sagem9

El personaje se mueve muy bien, mucho más orgánico que en el primero. Como lo voy a gozar.

ClaudeS

#34

1 respuesta
SevenOfThem

#37 No si los juegos antiguos de Star Wars también tenían desmembramiento, pero en las pelis y en el Fallen Order no había. Hubo muchas quejas sobre esto último.

LucianESP

Que sí gente, que hay juegos con desmembramientos mejores, pero la cosa es que en lo último de Star Wars no había a humanoides y ahora sí, y se agradece

1
P
3 1 respuesta
OviedoSergio

Bueno bueno, que ganas tengo, entre este y el de Howards me salvan el puto año entero, que pasada.

Me falta uno del señor de los anillos como dios manda jaja

Drakkon

Precisamente me pasé el primer ayer mismo, aprovechando que lo habían puesto como juego del mes en el plus.

En general el juego me ha encantado, pero tiene unas cuantas cosas que no me acaban de gustar. La primera de ellas es que tus golpes no tengan hit stun mientras que los de los enemigos sí. Al final contra bosses es cuestión de esperar a que fallen y contra atacar, pero muchas veces te da la sensación de que te pasas el combate corriendo. Además, le quita el sentido a los combos salvo contra los masillas de turno. ¿De qué te sirve gastar puntos en combos largos si el boss lo va a encajar como un campeón y te va a pegar a la vez?

Tampoco me ha gustado demasiado el tema de guardar en los círculos de meditación. Como filosofía de juego lo apoyo al 100%, pero en mi casa se va mucho la luz y es una putada tener que ir en tensión de uno a otro. Además, que me fuerza a calcular muy cuidadosamente cuando dejaré de jugar, porque uno ya no es un adolescente sin obligaciones y a veces voy a tener que parar de forma imprevista.

Dicho lo anterior, el juego me ha gustado muchísimo. Me gusta el uso que le dan a los poderes de la fuerza tanto en combate como fuera de él. Es muy divertido que te venga corriendo un grupo de soldados de asalto y tirarlos a todos por el precipicio más cercano de un empujón.

También me gusta el componente plataformero del juego y la exploración. Como pega le pondría que estaría bien un pequeño sistema de viajes rápidos, porque tener que recorrer varias veces el mismo escenario solo porque has ganado una habilidad nueva que te permite avanzar más, se hace un tanto pesado. Aún así, los controles responden perfectamente y da gusto ir combinando tus distintas habilidades para desplazarte y para resolver puzzles.

Si en este potencian todavía más las cosas que hacía bien y pulen un poco los puntos más flojos del anterior, creo que puede ser un gran juego. Al menos yo tengo muchas ganas de probarlo.

ArThoiD

#40 Ostia el sable laser con guarda qué pasada omggggggg

Xustis

El video no me dice mucho la verdad, al final lo que me gustaría es que la historia sea mucho mejor que la del primero, enganche más, mejores cinemáticas y mayor cantidad. La dificultad espero que no sea tan artificial como el primero, donde te pegaban un golpe y te bajaban 2/3 de la vida, bajabas un nivel de dificultad y no te habían absolutamente nada...

seikooc

Pero que pintaza tiene este juego no?

1

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • LucianESP
  • SevenOfThem
  • BernyMoon
  • Calzoncillo
  • Ronjoujoujou
  • tute07011988