Star Wars: KOTOR (Clásico) en ediciones físicas por LRG

Drowan

Vuelve un clásico por todo lo alto con nuevas ediciones físicas tanto para PC como para Switch (cuyo lanzamiento en la consola ha sido recientemente) gracias a Limited Run Games.

Edición Standard

Exclusiva de Switch.

Edición Premium

PC

Switch

Incluye lo siguiente:

  • Copia física de Star Wars: Knights of the Old Republic.
  • Caja de tapa dura estampada con lámina de primera calidad
  • Póster reversible de 18 "x 24".
  • Tarjetas de arte conceptual de personajes.
  • Monedas conmemorativas del Lado Luminoso / Lado Oscuro.
  • Certificado de autenticidad.
  • Pin de metal de El Halcón de Ébano.

y para Switch, además de todo lo anterior:

  • Steelbook de Star Wars: Knights of the Old Republic.

Para PC:

  • Unidad USB de Punta de Seguridad en pleno funcionamiento.

Edición Master

Switch

PC

Incluye lo siguiente:

  • Copia física de Star Wars: Knights of the Old Republic Master Edition.
  • Caja de tapa dura estampada con lámina de primera calidad.
  • Pin de metal de Halcón de Ébano.
  • Moneda conmemorativa del lado luminoso / lado oscuro.
  • Tarjetas de arte conceptual de personajes.
  • Litografías de arte conceptual.
  • Póster reversible de 18 "x 24".
  • Certificado de autenticidad.
  • Guía de estrategia de tapa dura de lámina premium.
  • Réplicas de la empuñadura de Darth Revan en miniatura.
  • Abrecartas Vibroespada.
  • Réplica de Set de Pazaak.

y para Switch, además de todo lo anterior:

  • Steelbook de Star Wars: Knights of the Old Republic.
  • Caja retro diseñada para almacenar tu juego.

Para PC:

  • Unidad USB de Punta de Seguridad en pleno funcionamiento.

Disponible para precomprar el 19 de Noviembre.

https://limitedrungames.com/collections/games

2
sephirox

Guapada.

Me lo voy a pensar, porque es mi juego favorito, pero ya lo tengo en físico.

1 respuesta
Encofrado

Yo lo descubrí en la época de los videoclubs con alquileres de videojuegos, el caso es que me llama porque me gustó en su momento y porque es formato para la Switch, pero ahora pregunto, ¿Alguien lo ha probado y puede comentar que tal se maneja en la portátil, se hace farragoso, demasiadas combinaciones de botones para hacer según qué acciones y tal?

1 respuesta
Betrayal

No le veo sentido a esto la verdad... ya que sacas el mismo juego exactamente otra vez despues de tanto tiempo no se... mete aunque sea texturas de mas calidad, soporte para mas resolucion... algo... ya ni se molestan en hacer un remaster cutre, sacan exactamente el mismo juego directamente :/

3 respuestas
gogogo

#4 Es un producto de coleccionismo. Esta empresa relanza títulos en formato físico, no son desarrolladores.

1 respuesta
ratedx

#4 esta empresa no desarrolla juegos, relanzan titulos en fisico con ediciones coleccionistas y limitadas

1 respuesta
verseker

90 castañas eh, ojete

arkoni

#4 Es que no tiene sentido, hace poco lo rejugue y tienes que estar toqueteando para poder jugarlo en resoluciones de hoy día, menuda gracia gastarte una pasta y tener que jugar a 4/3

tute07011988

Que estos señores sólo publican cosas que no existen en físico, dejad de pedirles cosas de desarrollo.

Dredston

#2 No caigas.

Espera al nuevo juego.

1
elmanolenta

#3 lo compre hace una semana y ya me he cascado 50 horas casi sin enterarme.

Los controles son bastante simples. Hay una función de auto-pausa (configurable) que ayuda bastante a manejar los combates. El combate es prácticamente automático, necesitando asignar la acción de atacar o la skill a usar.

Un port bastante decente.

1
Betrayal

#5 y #6 Me da igual que solo publiquen.... si publicas algo hoy, asegurate de que funciona correctamente en equipos de hoy, sino no lo publiques.
Minimo soporte para resoluciones 16:9 y funcionamiento nativo en sistemas operativos actuales. MINIMO.

1 respuesta
MrJ

#12 Te sigues confundiendo tío.

Que a Limited Run Games le suda 3 cojones como esté hecho el port y o si el juego tiene 20 años. Ellos simplemente te sacan una edición del copón para que lo puedas tener en físico.

El 99% de la gente que comprará esas ediciones lo tendrá por todo lo que trae y la exclusividad, como es mi caso, que lo jugué en Xbox de salida en el 2003 y me da bastante igual como se encuentre ahora mismo su versión de Switch o Steam.

2 1 respuesta
Betrayal

#13 Si entiendo el concepto, lo que digo es que me parece mal que lo hagan. Creo que es engañoso sacar hoy en dia el juego de hace 20 años sin modificarlo nada, solo para meterle unos extras en una edicion especial por un pastizal.

1 3 respuestas
verseker

#14 Esto es algo muy eventual. Si lo hiciese directamente Ea o quién tenga los derechos lo entenderia, sin aspirar a nada más, pero siendo una empresa que se dedica únicamente a esto y con un afan de coleccionismo es comprensible.

Como digo, si esto lo hace EA es para quemarlos.

isvidal

sobrevaloradisimo

jugarlo hoy te tiras por un puente

Drowan

#14 No entiendo por qué te parece mal que una empresa saque ediciones especiales físicas limitadas de o bien juegos antiguos o bien juegos exclusivamente digitales. Joder si llegan a sacarlas hasta de videojuegos para consolas antiguas.

No altera en nada esos productos y brinda oportunidades a fanáticos de videojuegos concretos a conseguir ediciones que nunca pensaron que llegarían.

No sé que tiene de malo o por qué tiene que parecerte mal, la verdad.

2
roflmao

#14 a LRG le suda todo lo gordo como este el juego, mientras no este fisico y ellos sepan que se van a llenar los bolsillos de dineros por que es uno de los star wars antiguos mas queridos por no decir el que mas, pues van a hacer la edicion en fisico.

Ellos no tienen nada que ver con como esta echo el port, solo hacen la tirada fisica limitada y tanto yo como muchos otros, nos vamos a dejar los dineros en una de las 3 ediciones. Yo me voy a comprar la tocha por el juego que es y que lo que trae me mola.

2
8 meses después
wajaromau

Edit: Hilo equivocado

Usuarios habituales

  • roflmao
  • Drowan
  • isvidal
  • verseker
  • Betrayal
  • arkoni
  • sephirox