Star Wars: Squadrons se deja ver en nuevos gameplays

B

Star Wars: Squadrons se ha mostrado una vez más a través de nuevos gameplays de diferentes webs del sector del videojuego:

Recordemos que el juego se pone a la venta el 2 de octubre en PC, PS4 y XBO. Además será compatible con dispositivos VR.

1
neoline

Por mi parte lleva reservado casi desde su anuncio:

  • Universo Star Wars
  • Single y Multiplayer
  • VR
  • Y soporte total de HOTAS

Qué más se le puede pedir?

2 2 respuestas
Jetstream

#2 que metan mas naves y mapas , que solo 6 se me queda muy corto.

2 respuestas
Compawer

#3 Bienvenido al mundo de los DLCs,pagos y demás

2 respuestas
D4rKNiGhT

Tiene una pinta de F2P que te cagas.

1 respuesta
neoline

#3 -> #4
Claro, no olvidemos que es de EA xD

Lizardus

#5
Venia a decir lo mismo. Apesta a f2p al que le metemos mil mierdas cosméticas que tira para atrás.

De hecho preferiría que fuese así, por lo menos nos ahorraría comprar el juego y tener por seguro que para conseguir las chorradas cosméticas hay que pagar ( eso si han aprendido de la lección de Battlefront ).

Esperaba eso si un tono mas cercano a la simulación que esa estética de batallas rollo guardianes de la galaxia conoce a star wars.

Full_Royox

#4 Han dicho 1000 veces que no va a tener NADA de pago ni micropagos y se desbloquean mas cazas con puntos ingame.

1 respuesta
neoline

#8 Cierto
https://massivelyop.com/2020/06/19/star-wars-squadrons-has-no-plans-for-dlc-and-is-looking-to-lateral-progression-for-its-multiplayer/

You give us your $40, we give you the game. It is a fully self-contained experience. It’s not, “Well, okay, here’s part of the game and the rest of it will be out next week.” No, it’s the whole game. So at this point we’re not talking about live service or DLC or anything else.

pardier

yo lo compre en las rebajas de steam por 5 leuros menos

Fyn4r

La interfaz más recargada no podía estar xD

fundidor

No más de 5€

BernyMoon

Ni con tu dinero.

Aegar

Pinta peor que la última peli. Y ya es decir bastante.

1
Rayalz

Pues esto en VR tiene que molar mucho. A mi me ha gustado porque no para de recordarme a las batallas espaciales del battlefront 2 de la PS2. Y yo me viciaba mucho a esa mierda.

B

#2 Que soportara HOTAS y VR en la nueva Xbox, cosa que no sucederá porque Microsoft no quiere :-(

2 meses después
aLeX

Me entero que sale pasado mañana, pero al ver los gameplays se me ha venido el hype abajo. Qué mierda es esa de llevar un Ewok o un Vader Elvis en la cabina. Ya me veo stickers para la nave y cajas de recompensa con nosquemierdas al estilo EA.

Podía haber sido un digno sucesor de los X-Wing y Tie Fighter, y se va a quedar en un Fornite del espacio.

Kaziqeh

Que podían haber metido esto en el BF2 como el original de la ps2 no estaba en el aire no?

Jetstream

Alguno que lo tenga instalado ya? que creo que tengo un problema y no se si es solo mio o que carajo...

1 respuesta
SpiuK

#19 Yo he estado dandole el prologo y un poco mas. Que te pasa?

1 respuesta
Jetstream

#20 lo compre de steam , me pide logearme en origin para acceder a las funciones online .
trato de rellenar el campo de " e-mail" y el teclado se vuelve loco , alcanzo a teclear 5 letras , se autoselecciona todo , lo borra , no reconoce tecla qu epulso etc.
me salgo , reinicio , trato de nuevo , lo mismo .

me salgo del juego , instalo el lanzador de origin , logeo dentro mi cuenta de EA , abro el juego ( de steam ) me vuelve a pedir login y pasa lo mismo .

1 1 respuesta
SpiuK

#21 En eso no se me ocurre nada ya que yo lo tengo en la version de Origin. ¿Puedes probar a copiar y pegar desde el escritorio o algo asi?

1 respuesta
Jetstream

#22 no deja , eso de crtl C crtl V fue de lo primero que probé xD

1 respuesta
pardier

me pasa lo mismo, no me deja escribir el correo entero ni escribir la letra c

Rhisthel

#23 Me pasó lo mismo... tuve que tirar de copiar pegar para poder pasar ese punto.

1 respuesta
pardier

#25 yo ni lo habia probado por que decian que tampoco funcionaba gracias

Jetstream

esta mañana si me ha ido con copiar y pegar , igual sacaron algun miniparche o mi pc estaba estupido , puta tecnologia !

Legault

Me llegó ayer para PS4 con el VR!

Hay gente excesivamente pro, me metí en un multiplayer y no se me separaban del puto culo, y con las vueltas a ver si lo enganchaba... menudos mareos xD

Mewtwo

Opiniones del juego ?

1 respuesta
Rurik

#29 Jugué poco , pero tiene buena pinta, el gameplay es el esperado, un xwing vs tie fighter algo descafeinado. La historia del imperio tiene pinta de que va a ser la misma que en battlefront 2 , imperial se arrepiente y se une a la alianza, lo cual me parece una enorme gilipollez.

Además, puedes escoger cuerpos muy diversos (estilo cuepo con pechos y cara con barba ) , algo que para algunos sonará horrible, pero a mi me parece genial.

Supongo que, a no ser que seas un fan acérrimo de los simuladores espaciales, no es muy recomendable pillártelo ahora.

Usuarios habituales

  • Rhisthel
  • Jetstream
  • Kassie
  • derte
  • Rurik
  • pardier
  • neoline