Starbound

Cryoned

#1260

Yo diría que pronto aparecerá la pre-order y que usaran el mismo sistema para acceder a la beta.

2 1 respuesta
pumuki14

#1261 #1260

Eso queremos pensar todos. Pero realmente me da la sensación de que la espera aun será larga… más de lo que pensamos.

Hopper

#1260 Bueno, eso ya es un paso. Ahora a esperar a la preorder :qq:

Hopper

Voy a por papel.

1 3 respuestas
Blead

#1264 le han dado hormonas para el crecimiento!

3
punkypie

#1264
Mmmm... pedazo pollo al l'ast :P

#1259
Me lo he leido todo y me ha entrado aun mas hipe, me gusta el nivel de detalle que le meten a todas las features, es realmente increible, espero que no nos engañen y todo salga tan bien como lo planean.
La idea de que un mismo objeto puede tener diferentes stats hace que encontrarte el mismo pueda ser aun interesante, en Terraria una vez con todas las armas de las dungeons ya no tenia gracia regresar, ahora con este sistema todo cambia

1 respuesta
ErestorEsp

#1264 Y polluelin se convierte en.. (VOZ DE RESACA) POLLUELOMON!....

predator1158

#1266 la verdad es que si , cuando consigues la hallowed armor y un par de armas de las mas potentes , da ( a mi por lo menos ) pereza ir a buscar ... lo que sea, cuando eres un facker y te los cargas a todos de dos golpes como maximo se vuelve repetitivo y aburrido (por lo menos fue mi experiencia ) no me entendais mal , a mi terraria me duro un año y medio y me encanto disfrute como un enano y aun lo juego pero ya no es lo mismo de cuando empece ahora solo entro para crear una casa y volarla con tnt .

Hopper

The starbound chronicle

Acaban de anunciar desde el twitter de Starbound el lanzamiento de "The Starbound Chronicle" una especie de periódico dónde enviarán correos mensualmente con información relevante sobre el juego a la gente que se suscriba.

Si no quieres suscribirte a esto, hay una opción para suscribirte para que únicamente te avise del a fecha de lanzamiento de Starbound.

Fuente

5
punkypie

Info una vez cada mes... algo me dice que hasta verano no habra Starbound, se estan dando cuenta que la cosa aun tardara en estar medio hecha para la beta de pago y hacen esto para intentar alargar el hipe.

Hagan sus apuestas, la mia:
El mes de Marzo es la beta prepago.
Añadele dos o tres meses para testear y la release para Junio/Julio

1 respuesta
Vegon

Yo apuesto el avatar de lb_nacho que sale en Octubre.

Hopper

#1270 A mi con que saquen para febrero/marzo la beta me sobra.

2
chiptune

Beta cerrada para noviembre y el juego definitivo para verano del 2014.

5 1 respuesta
Muneil

Qué cachondos en el primer newsletter xD

ErestorEsp

#1273 eso ni lo menciones!! que como acabe siendo verdad.. te lapidare por boca-rata (dicese de aquel que al decir algo malo se cumple)

Hopper

Han añadido una opción para poder sentarte en las sillas :D

11 1 respuesta
punkypie

Siempre es agradable cenar a la luz de la luna :qq:

PD: ojo al dato, mismo traje, diferentes colores = confirmado pintar armaduras :)

2
Hopper

Sí, se me olvidó decirlo con el sueño, han dicho que se podrán pintar las armaduras.

ArKan0iD

Para que cenar a la luz de la luna, cuando puedes cenar EN la luna? xD

4
Hopper
Hopper

1 1 respuesta
HukymaN

Una mujer community manager de un videojuego...

1 respuesta
babri

como me pone la pelirroja de molly....arffffffffffff

#1282 tienes que escucharla hablar por el mumble...arfffff

1
Hopper

Madre mía como vamos. No paran de sacar cosas.

2
punkypie

Planetas de lava no veas tu lo cachondo que sera minar en ellos, imaginate que incluso se pone a llover lava mientras minamos un tunel las risas que nos hariamos corriendo como condenados a un refugio XD

JohnVoiden

#1281 Si es la de la foto de twitter, MELAFO

DmoN

Cabrones lo quiero ya ...

CaNaRy_r00lz

Yo sinceramente cada vez que veo imágenes de este juego me da una hype con mala leche que no me puedo aguantar, joder todo el puto día sacando imágenes de los cojones y jugando/testando ellos y los demás aquí rayando el puto suelo con los colmillos es que cagonto!

Me da igual que me saquen una puta beta, que no pueda salir de la tierra, pero que me dejen hacer algo!

#1289 pero tendria mi trozo de tierra, para follarmelo cuando quisiera! xDDD

3 1 respuesta
ErestorEsp

#1288 Cuidado con lo que deseas.. no valla a ser que nos pongan un trozo tierra de 5x5 para colorear al grito de "Ea, tomad hype cachondos" xD

#1288 Que jodio xDDD +1

1 respuesta
predator1158

tendra compativilidad con mods y skins ?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags