Starbound

gonya707

#1290 si, claro, hasta se podrán programar scripts de LUA para añadir funcionalidades

1 respuesta
Hopper

#129 Porque se que es cierto, que si no pensaría que es sarcasmo xDDD

4
Hopper

Será posible hacer stream desde el propio juego

Pues solo eso señores, Tiy ha hablado con twitch tv para integrar a Starbound un sistema para hacer stream desde el propio juego.

7 1 respuesta
predator1158

os metéis mucho con los novatos no , cabrones ? jajajajaja ( de buen rollo he , no penseis mal )

2 respuestas
iosp

#1294 eres bastante cansino la verdad, piensa antes de postear, revisa tus posts en busca de faltas, no preguntes lo primero que se te ocurre.
En definitiva, postea menos y lee mas, asi evitas ensuciar el hilo.

Suena bien, hacer stream desde el mismo juego, no me extrañaria que algunas desarrolladoras cogieran esta idea, porque es muy buena.

#1298 no tenia ni idea la verdad, gracias por la aclaracion.

4 respuestas
AikonCWD

#1291 Lo de lo script's en LUA es confirmado?

Como sea verdad voy a triumfar, que se programar en LUA :P

1 respuesta
babri

#1296 sep

chiptune

#1295 Los de Starbound no son los primeros en hacer eso, Planetside 2 tiene streaming integrado y creo que hay algunos juegos más que también lo tienen.

2 respuestas
Spanisher

#1298 The shotdown effect también lo tiene

punkypie

#1293
Y que tiene de bueno eso? mas comodidad? menor "lag" a la hora de hacer los videos?, no estoy muy metido en estos asuntos...

#1295
Tampoco te pases tanto con el pobre chaval :no:

#1294
Aqui entran solo los mas duros y machotes, solo con mirar mi avatar lo comprenderas :clint:

1 respuesta
Pyronhell

<- Click para más info

3 1 respuesta
O

#1295

déjalo que pregunte sin miedo oye.

#1303 que custom tittle mas largo xD

1 respuesta
AikonCWD

#1302

1 1 respuesta
zakzak98

#1301 Ese no es el casco de Spiral Knights?

Hopper

Los Glitch [Raza]

Los Glitch formaron parte de un programa creado por una raza desconocida de una enorme inteligencia, fueron construidos para simular el proceso social y tecnológico de una civilización.

Estos experimentos se llevaron a cabo en varias regiones de todo el universo, a pesar de cambiar una gran cantidad de variables cada civilización se destruía a si misma cuando su progreso tecnológico avanzaba mas que su progreso social, todos exepto los Glitch.

Por razones desconocidas los glitch se estancaron en la simulación quedandose dónde ahora permanecen. El experimento lleva abandonado desde hace mucho tiempo, y los Glitch son incapaces de deshacerse de sus valores y creencias medievales. Desconocen totalmente su origen y están programados para experimentar los sentimientos y los deseos de cualquier otro ser vivo.

Los Glitch se reproducen encontrando un compañero con quien quieran construir un miembro nuevo. Debido a los fallos en este proceso, algunos Glitch han sido creados sin las limitaciones con las que fueron programados. Muy seguros de sí mismos y dotados de un gran conocimiento, estos Glitch son considerados un peligro y por lo tanto son capturados y ejecutados.

Un cuantos Glitch han conseguido escapar de sus lugares de creación y han fundado asentamientos a lo largo del universo.

Fuente

1 respuesta
B

Quiero un Glitch en mi vida.

Hopper

#1300 Pues supongo que sí, además, que te evita tener que bajar los programas para hacer stream y tal. La verdad es que es muy comodo.

PD: Dejad de pisarme las noticias, malditos.

zakzak98

#1305 Espero que se puedan encontrar los glitchs locos, y que al ser mas inteligentes puedan ir contigo como compañeros. O que quiera "salvar" a los otros glitchs o algo así.

De sueños también se vive...

1 respuesta
Hopper

#1308 Hombre, podrás tener mascotas para que luchen contigo, y reclutar NPC's para que trabajen para en tu estación espacial o planeta, lo que no se es si puedes reclutar NPC's para que luchen contigo.

Cryoned

#1295

Lo del stream dentro del juego lo llevan ya muchos, algunos incluso como showdown stremean directamente en twitch.tv, sólo tienes que meter tu cuenta, hacer click cuando quieras y stremea automático.

Vamos, no han inventado nada, han cogido ideas de otros.

1 respuesta
Kaos

#1310 Es lo que deberían hacer muchos. Coger buenas ideas de otros y dejar de inventar gilipolleces.

7
Hopper

Monstruos del 16 de febrero.

2 respuestas
Agrael120

#1312 No puedo ver el tweet insertado :S

Pachy

esperaba que sacasen algo para san valentin :(

Kaos

#1312 Cuántos monstruos habrá? :|

1 respuesta
Juanjolopezv

si son aleatorios, espero que mas de 10 :d

1 respuesta
Winter

#1315 #1316 En el post del foro de starbound sobre los bichos aleatorios que salen cada viernes, se encuentra esta frase de Tiy bajo uno de esos monstruos: "We’re close to 1,000,000 combinations now, not including unique colouring.".

Y ese mensaje es de hace tiempo, así que puede que ahora puedan haber aún mas combinaciones. Serán unos cuantos.

Hopper

Parte de la banda sonora

Hoy han posteado una parte de la banda sonora de Starbound, compuesta por Curtis Schweitzer.

http://playstarbound.com/soundtrack/

3 1 respuesta
Meltyblood

#1318 Me alegra ver que hay algunas canciones buenas y no la ñorda que nos mostraban en el streaming.

La de inviolate mola :_

1 respuesta
Hopper

#1319 Hombre, muchas de las del stream estaban guapas. Yo voy por la de Horsehead Nebula. Me las voy a escuchar todas y en orden. Va a ser una buena tarde.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags