Starbound

P3R35AN5

Me parecen demasiado genéricas pero alguna que otra es potable :/

1 respuesta
Hopper

#1321 Cuando estés jugando, con el ambiente del juego, verás como sí.

-Power

Siempre he esperado una banda sonora más acorde con el estilo gráfico pero wow, llevo 4 y estos temas me parecen sorprendentemente buenos, muy evocadores.

RoninPiros

Mh.. no se no me acaba de convencer, hay temas muy chulos pero otros simplemente no les veo nada de chicha.

Aunque me recuerda a lo que me paso con la bso de dustforce y luego acabo encantadome.

Meltyblood

A mi me suena a mass effect meet midi music mas de una. xDDD

VipeR_CS

Un recordatorio.

Si queréis que se pongan como noticia las cosas que vais publicando, deberéis hacerlo creando un tema nuevo.

http://www.mediavida.com/foro/juegos/fin-hilos-unicos-mediavida-470135

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1326 No tio que se llena de crios trolls y demás fauna que pulula por mv, y entonces se llenará de mierda el hilo, mejor mantenerlo en secreto hasta que salga xD

#1328 por eso prefiero que se mantenga oculto, suena egoista, pero hay días que llegas cansado y lo que menos te apetece es leer a un puto crio tocando los cojones, pk al final te llevas un chocopunto sin necesidad y no es plan xDD

10 1 respuesta
dovitodkb

Si hay un hilo por noticia de este juego saldrá la fauna de offtopic y feda que no conoce el mundo de los videojuegos con comentarios tipo "peo si ece juego es de la gameboy ajajajaha" o "menua puta mierdaxd".

8 2 respuestas
Netcore

estoy escuchando el track epsilon indie y es increíble.

-Power

A ver, hacer hilo por noticia es lo suyo, pero todo depende del nivel de ésta. Se podría hacer hilo a noticias tochas como lo de la OST o información relevante y un mini hilo general para el monstruo de la semana y chorradas del estilo.

Meleagant

Intento decidir si el efecto 3D de la mesa de #1276 me gusta para un juego claramente 2D.

Por un lado me parece que queda mejor definida. Por otro lado, la perspectiva no encaja nada con la posición del resto de elementos como las sillas.

Seguiré pensando antes de tomar una decisión.

2 1 respuesta
Chico_Zombye

#1331

En realidad, si te fijas verás que lo que con los elementos sí que encajan, es decir, las sillas comparten perspectiva, al igual que los personajes.

El problema es encajarlo con el mapa en si, pero los elementos comparten perspectiva.

1 respuesta
Meleagant

#1332 La silla de la derecha sí que comparte la perspectiva, pero la de la izquierda está totalmente descolocada. Para seguir la perspectiva el personaje de la izquierda tendría que estar de espaldas.

1 respuesta
Hopper

#1327 #1328 Estoy de acuerdo con ustedes, iré poniendo las noticias en este thread en vez de abrir nuevos, ya se dará a conocer el juego cuando salga, de momento este thread está muy tranquilo y espero que siga así bastante tiempo mas.

2
B

#1333 Yo esto lo veo así:

1 2 respuestas
Meleagant

#1335 Teniendo en cuenta que el personaje se ve delante de la mesa, creo que es más bien así:

Es una tontería. Y tras meditarlo largamente, creo que me gusta más esta perspectiva, aunque sea irreal, que la típica 2D totalmente perpendicular.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1335 tiene mas pinta como lo ha puesto #1336 pero yo lo pondría en el centro con un ángulo de 45º más o menos, lo típico cuando toca foto y te tienes que girar xDD como es el caso ^^ XD

1 respuesta
-Power

Iba a hacer yo el croquis al llegar a casa pero veo que esta el asunto zanjado xD

sangine

vengo a dar otro giro de tuerca a la imagen de la perspectiva.

Basada en el tamaño simétrico de los objetos.

8 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1339 esa es la sensación que da el de la derecha, pero pienso que únicamente está separado de la mesa y por eso parece que esta en línea con el borde que está mas cerca de la cámara

#1342 corrección, entretenemos xDD

Kb

nadie ha pensado en el de la derecha?

que tiene algun pixel del pie derecho por delante de la mesa, por lo que no está como decís

:D

chiptune

Como os ralláis xD

1 respuesta
GreyShock

4
Muneil

1
sangine

Estáis entrando en lo absurdo y cansino, mejor dejad el tema de la perspectiva.

7 1 respuesta
Kaos

Oh seh

12
Muneil

#1345 Es que el tema es absurdo en si, da igual como esten xD

sangine

shhh... disimula.

#1349 es como nos gustaría a muchos/as que terminase una de esas cenas :(

RoninPiros

Pues yo me he reido con la ultima XD

1 1 respuesta
Shincry

Ahí por dios,como me ha dado la risa tonta con las sillas

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags