Starbound

Zacknaffein

Dios miooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooorrrrrrl

No tengo suficientes billetes para tirarlos a la pantalla sin parar!!

Meliak

Por fin joder!! Ya era hora, que me estaba quedando sin uñas de tanto morderlas.

Kuromao

Sacando pasta en 3....2....1....

gonya707

No me suena haber visto en este hilo estas capturas, pero estan subiendo mi hype a limites insospechados

1 respuesta
B

P-p-p-pero esta noche?

Tengo preparados dos billetes de 10€. ¿Los tiro ya a la pantalla? :D

#1536 No cuentas con la beta, o qué?

Kuromao

Pagar por un juego que no va a salir hasta finales de año? Yeah, I want it.

1 1 respuesta
Chufi

No quiero ser un aguafiestinton, pero recordad que pre-order no es igual beta al momento, sino cuando ellos crean que debe empezar la beta.

2 respuestas
Gleim

#1537 Soy consciente. Sigo tirando billetes.

1
Kuromao

#1537 Lo unico que pido es que la beta sea cerca de la release. No tengo ganas de hacer beta tester con dos mil bugs.

Quiero disfrutar lo pagado cuanto antes, pero por favor que tampoco nos usen para arreglar el juego entero.

Meltyblood

He incrustado los billetes en la pantalla

Queremos fechas :| !

punkypie

Detallicos de la precompra:

[20:04] <@Tiy> are you guys going to help me spread the word when the preorder goes live?
[20:04] <@Tiy> make the earth shake with the power of our tweets
[20:05] <@Tiy> I dont want to promise tomorrow, because if I doand then something happens to stall it
[20:05] <@Tiy> everyone will murder me with rusty spoons
[20:05] <@Tiy> we're TRYING for tomorrow though
[20:07] <@Tiy> Pixel tier - 1x copy of the full game, when its ready. 1x copy of the beta, when its ready, 1x starbound soundtrack, 1x experimental soundtrack (66 tracks total i believe)
+4pack
[20:08] <@Tiy> Silver tier, all of the above + a contributors penguin forum badge
+4pack
[20:08] <@Tiy> Gold Tier - all the above, the forum badge is tier 2, you get to name an NPC
[20:09] <@Tiy> Diamond tier - all the above, tier 3 forum badge, you get to name an npc and your name goes in the credits
[20:09] <@Tiy> Platinum Tier - all above, tier 4 forum badge, you get to name an npc, name goes in credits + you get to design a hat
[20:10] <@Tiy> Solarium Tier - game (when ready), beta (when ready), soundtrack, tier 5 badge, name npc, name in credits, design a weapon (its design, how it fires/swings)
[20:12] <@Tiy> Avian Tier (Price: Free) - no game/soundtrack, but you get a nifty forum badge in return for tweeting about the game
[20:12] <@Tiy> The high level tiers are pretty expensive, kickstarter style, theyre for people who really want to invest in us
[20:12] <@Tiy> but I think the base price is good, $15 for the game + a 66 track soundtrack
[20:15] <@Tiy> second lowest is silver
[20:15] <@Tiy> around $20, or $60 for a 4 pack

let us discuss and kill ourselves for the right of getting the top tiers now :D

Added from ghoul159's post down there:
[01:15] <@Tiy> around $20, or $60 for a 4 pack
[01:21] <@Tiy> only willing to say 2013 at the mo
[01:21] <@Tiy> launch price will be higher

http://community.playstarbound.com/index.php?threads/tiy-anounced-preorders-tiers-irc-log.17021/

NeCriD_Cs

#1529 Bien bien bien bien

AikonCWD

Pero la pre-order no será por steam, no? Lo pregunto ya que en Steam no hay ni rasto de información sobre Starbound...

DONDE COÑO TENGO QUE METER LA PASTA PARA PRECOMPRAR! xD

JohnVoiden

Calmaros chicos os va a salir el corazón por la boca.

punkypie

Si hay suerte y consiguen la pasta podrán dedicarse full time al juego ya que ahora tienen trabajos a media jornada asi que si les dais estos cochinos euros quizá tengamos beta muy pronto.
¡por mis collons que este verano jugamos la puta beta!!!

MoRiBuNdO

Joder!! meto la tarjeta decredito en la disquetera y no sucede nada!!!! tengo que romper mi cerdito contra la torre del ordenador e inundar la placa base de monedas y billetes??!! :O

bLaKnI

Esto de que va ahora? De quien dice la gilipollez mas grande y absurda acerca de como poner dinero en el ordenador?

Voy a tender la lavadora...

8
metanoia

Pastillitas para la tensión con la preorder plz.

Vegon

Al final solo 15$? :O

1 respuesta
dr_Rouman

En la página del roadmap (http://www.playstarbound.com/roadmap/), podéis ahogar a molly, abrid la consola de JS en vuestro navegador (F12, ctrl+shift+k) y escribid drownMolly()

También podéis escribir toggleAdminMode() y trastear con la web un poco por curiosidad, y si queréis ver cómo va a salir el botón de preorder escribid

$(planet).addClass("active")

Ahora mismo sólo cambia el aspecto, si os hace ilusión podéis hacer

preorderUrl = "http://www.mediavida.com"

Y funcionará el botón de preoder xD

Todo lo podéis hacer también en la URL, borrándola y escribiendo

javascript:comando;
1
CaNaRy_r00lz

#1549 si son 15$ yo compro el de 20$ xD

Hachu

Aleluya !!! :qq: Donde se precompra cuanto ?

Tiro billetes a la pantalla pero nada ....

#1534 no queremos detalles queremos el juego jaja ( na es broma se agradece )

zakzak98

dovitodkb

De tanto repetir la gracia de tirar dinero a la pantalla ya estais consiguiendo que empiece a resultar cansina.

8
GreyShock

Coño billetes! Qué buena idea, yo ya me había cargado dos monitores a base de lanzar monedas!

eso me pasa por rata

2
Jastro

Joder me da rabia pagar y que no tengamos ni acceso a la beta :(

#1557 lo se, pero eso no cambia mi rabia xD

1 respuesta
Meltyblood

#1556 lo tendremos en su dia, es una preorder por dios.

1 respuesta
Starshow

aki to dios tirando billetes pero yo no pienso tirar un duro hasta ke no vea la beta, asi que sigan currando como negros y saquen el juego ya!

2
Sesshoumaru1

Bueno bueno, mucho tirar billetes a la pantalla pero seguro que es mucho mejor si lo hacemos 4 personas a la vez, así que...

Pienso comprar un four pack, así que si hay alguien interesado en hacerlo también (Así se compra silver a precio de normal, y no se si el normal se podrá comprar en four pack, si es el caso se comprará el normal) que me mande un mp diciendo que le interesa. PLEASE, gente seria y que realmente vaya a comprarlo, estafas 0.

1 respuesta
cryevil93

Cuando es la pre compra da acceso al juego ya ?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags