Starbound

FreneticoR

Ya estoy por pillarmelo ya, pero es que sin saber cuando darán betas ni nada lo veo un poco "meh" xD

1 respuesta
Kruul

#1621 El tema es que han decidido montar este sistema de pre-order porque basicamente no estaban recibiendo ni un duro por su trabajo y varios de ellos tenian que trabajar externamente al estudio para pagar las facturas, comer y eso ya sabes. Pillarlo ahora es apoyar el proyecto y permitir a esos integrantes que se dediquen integramente al desarrollo, lo que adelantará por supuesto, la beta y la release final.

Tomatelo como un Kickstarter.

1
Dacecifo

Una pixel por aqui!! A ver si con esto se acelera un poco el proyecto!

1
Weahl

Me apunto a un 4-pack, si os falta alguien contad conmigo.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1624 http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/starbound-4-pack-45-1125persona-477730

AikonCWD

Pre-compra hecha.

La clave de Steam nos la darán más adelante, no?

1 respuesta
B

#1626 Copy pego de #1523

http://community.playstarbound.com/index.php?threads/your-feedback-on-a-preorder.16281/

The way we go about the preorder is very dependent on your feedback, but the plans right now are..

  • Preordering would get you access to the beta when the beta is ready, the only time line for that is "2013", but you'll be able to track progress on the roadmap. We'll make it super clear when you preorder that there is no guarantee when the beta will be available other than some time within 2013.

  • Preordering will be cheaper than buying the game after it comes out of beta
    (que nos costara mas economico)

- Preordering through playstarbound.com will get you a steam key when the game hits steam (likely at beta), as well as a direct download.
(key para Steam incluida cuando este disponible)

  • The potential for paying more for extras is there (think kickstarter tiers), but none of these extras would be in game items/content. We're committed to making sure you get the whole game for a basic purchase. So it'd likely be soundtrack/artbook/name a star style rewards.
    (chorriextras outgame)

  • Preordering will get you the linux, mac and windows versions of the game.
    (tendras las tres versiones del juego pc, Mac y Linux)

gutir

Maldita sea ya tienen mi dinero quiero mi beta xD

StumKrav

$252484 <--- En tan solo 16 horas.

Do want my beta.

jandro_20

pillada la silver

pregunta estupida

Me avisan al correo que meto al comprarla no?

Starshow

yo ya tengo el soundtrack y demas, y po lo que he leido en el correo que metes para comprarla es donde te mandan la key de steam y demás,asi que a la espera!

punkypie

Yo ya he escuchado todas las canciones de la preorder...

spoiler
Kenryu

A todo esto, nadie puso el wallpaper de Abril, ¿No? O yo por lo menos no me he enterado. Yo por si acaso la dejo, y si ya estaba sorry.

Kenryu

Perdón por el doble post pero también he visto que van a meter una nueva raza si llegan a los 500.000$ de pre-order. Son los Novakids y tenéis toda la información en este enlace:

http://playstarbound.com/stretch-goal-1-the-novakids/

Y un wallpaper guapo que hay en la noticia:

6 2 respuestas
punkypie

#1634 Dovakims, podran absorber la energia de los monstruos caidos y aprender nuevos gritos como el fus-do-rah

B

Necesito esa raza.

1
Hopper

Los Novakids y la precompra

Hace un rato los chicos de Starbound han avisado que si llegan a los 500.000 dolares en la precompra, añadirán esta nueva raza en Starbound. Estarán disponibles desde el lanzamiento del juego.

Links de interés:

Noticia oficial de los Novakids.
Página de precompra.
Roadmap del juego.

Fuente.

1
Hopper

#1634 Siento pisar la noticia, pero tenía para hacer el anuncio desde el grupo mejor que sea con las imágenes y tal.

1 respuesta
JohnVoiden

#1638 ¿Por qué mientes? Lo que quieres son manitas.

6 1 respuesta
R4t3

#1639 y como le sobran, pues le da una al pobre... jajajajaja

Serios... van por 250k$ no? Nueva raza incoming!

punkypie

Esta raza caera fijo, la pregunta sera si habra segundo round y si lo hay... ¿mas razas? ¿nuevas features?

1 respuesta
Hopper

#1641 Lo mas seguro, también dijeron que iba a seguir sacando razas durante el juego.

TaMeRR1

Ya ha caido la barrera de los 300k. Yo creo que tendrán más cosas guardadas, son los putos reyes del hype ajajaj

Hachu

300,000$ en un dia no esta nada mal , parece que esto les hara motivarse

2 respuestas
funky_shit

#1644 Motivarse y limpiarse el culo con billetes.

punkypie

A mi de por si las razas no me importan demasiado, mas que nada me interesan sus mazmorras, trajes, intems, decoración...

3
B

#1644 Que no está nada mal? Está más que bien!

Empiezo a pensar que si hubiesen puesto un Kickstarter se hubieran sacado incluso un millón en un mes.

StumKrav

Es una barbaridad lo que han conseguido en un día, lo mires por donde lo mires, ha sido un éxito total. Yo me alegro, pero la verdad es que estas mierdas de "incluiremos esta raza si llegamos a lo 500k"...¿Y si no qué? ¿No la pondrán? -_-U

Pero eso, que muy contento del éxito y ganazas de que salga.

2 respuestas
Edubrit

#1648 lo de la raza es un estimulante para que la gente se anime a comprarlo pero me imagino digo yoooo que aunque no lleguen a los 500k la metan vete tu a saber si por micro pago que es la ultima moda o que pero la meten seguro.

1 respuesta
darksturm

#1648 Pienso lo mismo, aunque no llegaran ( cosa que dudo que no ocurra ) lo meteran igual, btw vente pal terraria macho que te estoy esperando y no tengo toda la noche joer xDDDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags