Starbound

O

#1678 Yo tenía que comprar 23 claves normal que los haya comprado en 4packs

FraNKzZ

Pff no puedo comprarlo, que mierda estar en el paro u.u espero que sigan incluyendo el soundtrack para cuando pueda comprarlo xDD

1
Edubrit

yo creo que comprarlo ahora nos es ningún error es mas es un acierto, tanto por que lego le suben el precio, disfrutas del juego antes y es que esta bastante barato, yo pille un 4 pack! con 3 colegas y fue a 8,79€ por cabeza baratisimo.

1
darksturm

A ver una cosa es cierta, pillarlo ahora en precompra saldra mas barata que cuando lo saquen de forma oficial, pero tambien es cierto que si alguno esperais un tiempo sacaran una buena promocion de steam o algo asi, todo dependera de si lo quereis tener antes o no.

kOnOrZ

Andar racaneando 11€ u 8€ por esperar a que salga por 2€ me parece... obviamente hablando de los que pueden permitírselo (no están en paro y esas cosas).

Luego nos quejamos de que los juegos cuestan 60€.

3
darksturm

Hombre cada uno invierte el dinero como quiere, yo por mi parte los 11 que e pagado para mi gusto lo valen, pero claro me lo puedo permitir de mis ahorrillos para caprichos, seria mejor dejar de lado el debate de racaneo y todo eso por que luego entran usuarios esperando alguna noticia nueva sobre alguna novedad y meh ><

Kaos

Siempre está la teoría del cubata. Si un cubata son 6€, todo lo demás es viable.

8 1 respuesta
Edubrit

#1687 Es de las mejores teorías que existen xD

punkypie

¡Ejem! gentelmen...

http://community.playstarbound.com/index.php?threads/new-stretch-goal-confirmed.17485/

¿Os lo dije o no os lo dije? se acerca el segundo round...

V

¿Se están empezando a prostituir o me lo parece?

1 respuesta
kOnOrZ

#1690 ¿Por qué lo dices?

1 respuesta
Kaos

Debe ser una pasada crear un proyecto y que te llueva el dinero así. Entendería si se les fuera la olla.

Jastro
V

#1691 Por eso de dar "premios" cuando alcancen cierta cantidad de dinero. Que saquen o no saquen X contenido pero estas cosas a mí por lo menos me saben bastante mal.

1 2 respuestas
B

#1694 Entonces te repugnará Kickstarter (por ejemplo), porque no he visto ni uno que no utilice este recurso y mira que hay. xD

#1696 Pues no tenía ni idea como se puede ver, de todas formas no es en el único lugar donde esto se hace (sea obligatorio o no) y personalmente me parece una forma más positiva que negativa de llevar a cabo un proyecto.

1 respuesta
kOnOrZ

#1694 Han dicho que ese contenido lo van a sacar se alcance o no le dinero, la diferencia está que si se alcanza el contenido se lanzará junto con el juego, mientras que si no se alcanza tendremos que esperar un tiempo después de la salida del juego para que lo apliquen con una actualización.

#1695 En Kickstarter es obligatorio usar ese método.

EDIT: Ah no, olvídalo, en Kickstarter lo que es obligatorio es ofrecer diferentes tiers de recompensas, me he liado.

2 respuestas
autlos

#1696 Pero si consiguen la cantidad de dinero y deciden lanzarlo junto al juego, tendrán que hacerlo, ergo tardarán más que si no lo hacen antes de lanzarlo.

2 respuestas
gonya707

#1697 Nope

We’ll be using the extra money to pay for an additional artist to create their assets, so their creation won’t delay development at all.

Sesshoumaru1

#1697 No te has planteado que quizás puedan contratar a otra persona que trabaje también en ese aspecto del juego para sacarlo junto al propio juego?

StumKrav

Estoy alucinando con la banda sonora de Starbound, yo me esperaba algo simple retro y es una jodida pasada.

De las mejores precompras que he podido hacer.

1 respuesta
punkypie

#1700 Prefiero la Terraria retrostyle pero el rollo mas clasicote y ambiental de Starbound esta mas acorde con largas sesiones de juego sin que la musica te canse demasiado, ademas hay mucha variedad y eso se agradece por lo menos no sera rallante y las melodias son buenas.

Espero que incluyan las experimentales, supongo que estan a medio hacer, les haran los ultimos retoquillos y las incluiran casi seguro

CaNaRy_r00lz

He de decir, que después de leer tanto aquí sobre la BSO la he bajado, y hay canciones que me recuerdan a películas de hace años, buenas películas donde disfrutabas de la historia que te iban contando, me ha dejado muy sorprendido la verdad muy gratamente ^^

1
B

Pues nada, los Novakids ya son nuestros.

Segunda ronda: Fósiles.



http://playstarbound.com/stretch-goal-2-fossils/

1
MoRiBuNdO

cawelalechemerche!! que me lo den como lo tengan!!!!!! argggg

dovitodkb

Que raro me parece todo, un fósil ya se vio en la primera imagen que salió del juego, en #1 está...

3 2 respuestas
Jastro

#1705 se van a escapar con nuestro dinero, todo lo que se ha mostrado es mentira! cogieron el terraria y modificaron 4 texturas para hacernos creer que tenian algo, pero era mentiraaaaa tooodoooooo meeeeentiraaaaaa /conspiranoide off

Seguro que los cabrones tenian los nova desde antes, solo es pa darnos hype, como nadie ha probado la beta, no se sabe ni lo que hay puesto, supongo que eso estaran haciendo xD

1
kOnOrZ

#1705 Imagino que sería parte del decorado y ahora han decidido darle un uso, o tal vez era una feature que tenían en la recámara y ahora quieren poder sacarla de lanzamiento, o quizá simplemente, como imagino insinúas, ya lo tuvieran hecho y quieren aprovecharlo para crear hype y que la gente se deje los dineros.

Sea como sea, a mi me encanta xD

ArKan0iD

A ver, es algo que ya tenian pensado meter en el juego, está claro. Pero no era una prioridad para la release.

Ahora, si llegan a esa meta de dinero recaudado, lo sacarán con la release cuando antes no iba a ser asi.

punkypie

Lo de los fosiles solo hay una pequeña descripción y yo aun no tengo del todo claro de que va esto, a ver... se supone que la gracia sera que serán difícil de extraer, vamos un reto, se podrán poner como trofeo, ok... pero eso de las propiedades especiales y que se podrán revivir va en serio, quiero decir, ¿que podremos crear un tiranosaurio y tenerlo de mascota o como es eso?

Le llamare Rock... ¡Rock coge el palo!

2 respuestas
Hachu

#1709 Estaria muy bien lo de crear un dinosaurio a partir de los fosiles o algun resto tipo Jurasik Park

Supongo que sera tipo coleccionar poder ponerlos en tu casa o quien sabe como dice punkypie crearlos

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags