Starbound

Shincry

#1740 No sé si has entendido a lo que me refiero xD

A ver un segundo y os enseño la idea en sí (Pregunta mejor)

2 respuestas
autlos

#1741 Sí te entendieron, es lo que te han contestado varias veces.

1 respuesta
MoRiBuNdO

La banda sonora es una jodida delicia :qq: :qq: :qq: :qq:

1
Edubrit

#1741 Jajajajaja un 10 para tu esquema xD.

1
Shincry

#1742 Solo uno me ha respondido a lo que he preguntado,y busco varias respuestas a ser posible.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#1745 Conmigo (ahora) ya tienes una persona mas.

PD: Cuanto es 2+2?

Necesito que me lo digan varias personas a ser posible.

5 respuestas
B

#1746 5.

Shincry

#1746 3

Edubrit

#1746 joe maxo nadie sabe matemáticas aquí o que 22 xD.

zakzak98

#1746 0,67

1
G4tts

Hijos de puta, habéis conseguido que haga preorder! :D

1
ArKan0iD

#1746 102

Chufi

#1737 Hay cosas que creo aun están en el aire, hace poco modificaron lo de la estación espacial por el tema del multiplayer, corregidme si me equivoco pero diría que:

  • La nave que sale orbitando junto al planeta en el que te encuentras es reemplaza actualmente la estación espacial y esta quedo descartada.*

  • Cada uno tiene su nave y se viaja desde la suya, pero los planetas están cargados como los tiene el host.

  • Cada cliente/player puede estar en un lugar diferente al mismo tiempo.

Y supongo que:

  • En una partida multiplayer cada cliente podrá intercambiar las coordenadas de los planetas que haya descubierto con el resto.

  • Se podrá visitar la nave del host u otro.

  • De esto no tengo muy claro como quedo el tema, alguien puede arrojar algo de luz?

V

No empecéis a llenar de mierda el hilo, que iba muy bien hasta ahora xD

1
AikonCWD

Joder, si al final lo sacan, yo ya se que raza voy a pillar. La de los fosiles esos xD

1 respuesta
kOnOrZ

#1755 Los fósiles no son una raza xD

1 respuesta
AikonCWD

#1756 aaaaahhh viva mi comprensión lectora. Habia entendido que sacan una raza cuya capacidad es trabajar con los fósiles, ahora que leo mejor veo que será una feature explotada por cualquiera.

Es lo que tiene leer y postear cuando vas con el hype

1
ArKan0iD

Yo no paro de escuchar la OST xD

1 1 respuesta
MoRiBuNdO

#1758 Ideal para estas horas.. te quedas sopa sopa jaja

1
Hopper

Yo tengo ganas de ver el siguiente objetivo de la preorder, a ver que nos preparan :D

Chico_Zombye

Yo creo que han puesto el siguiente objetivo demasiado lejos. Dudo que llegue ya que el segundo día ¿Cuántos preorders han caído? ¿5 k?.

2 respuestas
cortes

#1761 24k

1 respuesta
zakzak98

#1761 No se tú, pero a mi 600.000$ en tres días me parece algo increíble, teniendo en cuenta que es un juego indie y no ha tenido mucha más publicidad que el boca a boca.

1 2 respuestas
enekosomo

#1763 no es un juego indie, para mi es el juego indie, que lo tiene todo, pero todo todo, lo que an enseñado y lo que queda por que enseñen....

punkypie

Casi $580,000 en estos momentos, nos ventilamos el tier de los fosiles antes del finde y teniendo en cuenta que la preorder estara meses y si además se curran un buen trailer con todo este tiempo haremos tier 4 si me apuras.

...y lo proximo seran clubes de alterne, donde tu muñeco pueda eyacular pixels blancos encima de un buen par de cuadrados

Chico_Zombye

Creo que no habéis entendido el post.

#1762 No lleva 24, lleva 23,5, pero me refería al segundo día, ya que el primero creo que se quedaron en torno a 18k, lo que daría un resultado de 18k el primer día y entre 5 y 6k el segundo.

#1763 600K en dos días, pero de esos 600k, prácticamente 500k fueron el primer día, con lo que el segundo día se quedaría en 100k, teniendo en cuenta que faltan 200k para el siguiente, tampoco sería raro que, como digo, no llegase a los 750k.

No estoy hablando de fracaso, estoy hablando de goals complicados.

Kaos

Con ese presupuesto, llamarlo Indie, me parece un insulto a los verdaderos juegos Indie.

2 respuestas
metanoia

#1767 ¿Qué leches tiene que ver la pasta que consigan con que sea o no sea indie?

gonya707

#1767 Entonces antes de que saliese la preorder y no tuviesen ni un duro era indie. Ahora que es? un AAA?

Kaos

Los proyectos evolucionan y, al igual que comenzó como un trabajo indie, ahora es mainstream por el soporte que tienen, tanto de usuarios, como de capital. Con ese trasfondo es sólo cuestión de tiempo que el estudio tenga un nombre y se amplíe.

Que un proyecto empiece siendo indie, no significa que lo sea de por vida.

Ahora tiene fondos, 24K orders, seguidores, fama, un equipo. No sé dónde véis que sea un proyecto "independiente".

5 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags