Starbound

LechuJa

#1920 Gracias, pero no lo encuentro xD

1 respuesta
B

#1921 http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/starbound-4-pack-45-1125persona-477730

RA_MeSiAs

Cuanto tiempo creeis que durara la beta antes del lanzamiento? porq me parece q me arrepiento de mi compra, yo quiero viciar desde ya! xD

Ahora si la beta es 1 semana... o 2... psss

1 2 respuestas
cortes

#1923 yo me espero 4-6 semanas, pero ni idea, estoy demasiado acostumbrado a las betas de juegos f2p que duran indefinido xD

B

#1923 No creo que te arrepientas cuando veas como en el lanzamiento la gente deberá de comprarlo por 10$ más de los que tú te gastaste.

#1927 Uhmmm todas las precompras dan beta :/

1 respuesta
Shincry

Estas mascotas no son lo suficiente fuertes como para luchar contra otros horribles monstruos del espacio, pero serán unos compañeros la mar de entrañables y útiles.

Ves,si eso es verdad comienza a gustarme <3

1 1 respuesta
RA_MeSiAs

#1925 Me referia entre la precompra q da acceso a beta y la q no lo da, en cualquiera de los casos yo no esperare al lanzamiento con el precio q steam le ponga.

#1925 Ah coño! lei mal, pensaba q solo la silver y posteriores daban acceso a beta! Jode, me has alegrado el dia xDDDD

1 respuesta
punkypie

#1926 Pues claro que seran utiles, serviran para alimentar a las siguientes

4 1 respuesta
Shincry

#1928 HAHAHAH XD <3<3<3

kOnOrZ

Ayer repitieron por activa y por pasiva en los foros oficiales (creo que hasta 3 veces lo dijeron) que la recompensa de las mascotas no iba a ser de 1.000.000$ y ahora van y lo ponen a 1.000.000$... Ok.

2 1 respuesta
S

A todos los que se quejan de los pets.

http://community.playstarbound.com/index.php?threads/stretch-goal-thoughts-pets.18436/

Yo ya vote no. Y vosotros?

Es muy facil criticar, pero como ya ha dicho era mas facil poner algo simple que estar codeando cosas nuevas.

#1930

"Making the stretch goal $800-850k was discussed amongst the team in depth, but then we'd quickly have to come up with a new and completely amazing $1mil goal. It just wasn't feasible for us."

1 respuesta
Hachu

#1931 lo hecho hecho esta pero las pets es algo nose innecesario en mi opinion ni molesta ni deja de molestar

Betrayal

¿Os imaginais que un dia sale este juego?

2 2 respuestas
MoRiBuNdO

#1933 ¿Os imaginais que algún día dejais de uppear el hilo con preguntas taaan banales como la que has soltado?

11
Glicerart

Tremenda la OST. No soy muy de bajármelas, pero esta es increíble.

2
Hachu

#1933 Pues sinendote sincero cuando llegue de sus vacaciones Tiy no tardaran mucho en sacar por lo menos la beta porque segun el grafico que puso un usuario tienen el 70 % del juego "completo"

1 comentario moderado
zakzak98

#1937 0/10

cortes

#1937

5
Hachu

#1937 TROLL is in the cave ! Don´t feed it

1
darksturm

No se por que la gente se molesta en trolear cuando esta ese gran metodo de ocultar mensajes xD

1
4RN4U

Me cagon to entro para ver si hay algo nuevo y..... ( solo hay Trolls, y tonterias... )

QUIERO COSASSSS!!!! FRESCASS!! :D

1
Hopper

Monstruos del 22 de Abril.

1 1 respuesta
punkypie

El primero es un fetofantasma pero el gordosegundo esta graciosete asi como queriendote dar un beso con lengua :D

#1945 ¡A mandar! :clint:

ServH

Gracias punkypie

3 1 respuesta
W

Llamadme ignorante o cateto, mas alguien sabe cuando sale el juego? Es que se me cae la baba de verlo :qq:

2 respuestas
Hopper

#1946 Pues solo se sabe que este año, pero a saber cuando.

AikonCWD

el 31/12/2013

xD

5
4RN4U

#1943 El primero me recuerda mucho a los goblings esos del terraria.... los que hacían las oleadas..

darksturm

#1946 Cuando los planetes se alineen y reunas las bolas de dragon, espera su llegada al quinto dia, al alba, mira al este.

Por lo demas paciencia xD aunque si pillas la pre-order podras jugar antes cuando salga la beta.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags