Starbound

B

No es extraño, es clavadito al menú del terraria

2 respuestas
johanfer

Al fin un sitio para hablar de Starbound, leer los foros en ingles ya me tenian frustrado :D

cortes

#2011 ¿?

Dime en que es parecido, por que el del terraria son 4 lineas flotando, y de fondo un terreno con sol y luna.

Si lo dices por lo de las 4 lineas de texto, entonces es igual que el 95% de juegos.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#2011 #2013 Hasta que no haya un sol y una luna, el starbound y su menu es totalmente diferente al terraria, y ya esta.

Hopper

Stream de Tiy: http://www.twitch.tv/tiyuri

1
Hopper

Bueno los dos streams de hoy. El primero donde se ven un montón de armas de todo tipo. Y el segundo donde se puede ver como se viaja y algunas cosas mas.

8 2 respuestas
O

Jode que sublime, cuando salen videos nadie dice nada xDD

1
zakzak98

#2016 Me va a dar un ataque de HYPE

Skarin

¿Soy el único que no está viendo ni videos ni historias para llegar lo más virgen posible al lanzamiento? Va a llegar el día que salga y algunos se habrán terminado ya el juego xD

1 1 respuesta
gonya707

#2019 yo me mantngo para oir la banda sonora y no he querido mirar muchos videos, que sino me hypeo demasiado y luego me decepciono

Jastro

#2016 y el cabron hace esto cuando en plena ludum dare, ya me vere los videos mañana si puedo ><

B

A mi esto

no me convence.

2 respuestas
H1TTeR

mucho sacar pistolas y bazocas... pero aun no he visto mis espadas, lanzas, escudos y boomerangs que rebotan por todos lados.. soy el único que adora las armas de mele?? porque no veo ningun video sobre estas armas y nadie dice nada :(

#2022 sabes que eso fue una troleada para el dia de los inocentes verdad?
#2025 tio me parece de muy mal gusto tirarle precisamente esto a la cara.. todo el mundo necesita un momento de relax.. ojala pudiera hacer yo esto y pegarme las risas 20 min cuando estoy saturado de trabajo.
#2027 me he tirado siguiendo el juego mucho tiempo y viendo videos.. te juro que son las primeras armas de mele que veo!!! imaginate mi cara :(:(:(:(:(:(:(

1 respuesta
Meliak

#2022 April fools day, es de coña
#2022 Creo que el que lo hizo no tiene nada que ver con los desarrolladores, solo los conoce o algo y les ayudo con la broma.

B

#2023 lo se, pero macho... estas diciendo que si la pasta que si no te deja tiempo para hacer el juego el curro y te dedicas a eso?

5 respuestas
zakzak98

#2025 Pero eso no lo hizo alguien de chucklefish, lo hizo un fan para hacer la broma.

Dunedain87

hitter en esos 2 ultimos videos se ve que tiene 2 espadas muy buenas...ahi tenes el melee :D

1 respuesta
B

Yo salvo la banda sonora no he visto (ni quiero) nada sobre el juego, esperaré tranquilo hasta que salga aguantando las ganas con el magnífico Dwarf Fortress y a partir del martes el tremendísimo NWN Online. Si no veis nada el ansia no pega tan rápido y se hace mas liviana la espera, que salvo que teóricamente va a ser este año aún no se sabe ná...

1
Shincry

#2025 Um...Hacer un sonido por el micro.

Creo que por un día...

Korso

#2025 Vives la vida con demasiada felicidad.

metanoia

#2025

4
Hachu

Me gusta la nave viajando a lo star wars por el hiperespacio

EnAbLeD_

OMG, 13k$ para tener las pets, veremos que nos depara el próximo objetivo, espero que no lo pongan a 1.250.000$ por que ahí si que nos podremos morir esperando, con un poco de suerte, próximo objetivo=Beta? mmmm hypeeee!!!

Troyer

Si ponen 1.500.000$ y sacamos la beta YA se llega en dos días xD

4
Hopper

Que poquito queda para las mascotas, y ojalá el próximo sea la beta, seguro que mas de uno lo compraría de nuevo para que salga ya xDD

5.2k ¡Vamos!

1
enekosomo

yo creo que de pre-order le quedaran 2 semanas 1 mes mas, cuanta mas pasta puedan sacar todavia mejor para ellos, o puede que se les cruze el cable y despues de llegar a los 1.000.000$ saquen la beta ya. q opinais?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#2036 Que el lanzamiento de la beta no depende de llegar a cierta cantidad de dinero, la beta saldra cuando el juego este completo y haya que buscarle errores para solucionar, no antes.

3 1 respuesta
enekosomo

#2037 visto asi, tienes muchisima razon

punkypie

http://pastebin.com/B9Du3L2k

Aqui se explica porque estan tardando tanto, estan creado sistemas muy laboriosos para que luego los artistas y los futuros modders puedan añadir contenido de forma muy rapida y simple, si sabeis algo de ingles os recomiendo la lectura, me encanta como estan haciendo el trabajo estos chicos.

Me pregunto si habra nuevo goal pero yo casi que prefiero que se centren en terminar todo para la beta

#2040 Pues parece que si :P

3 2 respuestas
Hopper

#2039 Eso es algo antiguo, échale un ojo a esto.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags