Starbound

cortes

Me juego lo que quieras a que no va a hacer falta meter ningun mod para poder usar un sable de luz...

PD: Mensaje 10000 :D

2
Dunedain87

en el primer msj estoy viendo que dice....De la mano de los indies Chucklefish (con diseñador jefe un miembro del equipo de Terraria) llegará próximamente Starbound, un ambicioso juego sandbox con un enorme componente coop.

me pregunto que relacion de tiempo manejaran para decir que mas de 1 año es proximamente xD

chiptune

En el desarrollo de videojuegos un año es poco tiempo. sigo diciendo que sois muy impacientes y yo de vosotros esperaría sentado.

1 respuesta
Hachu

#2163 Minimo yo le daria un mes mas y tengo el presentimiento de que saldra en junio porque si no no seria hasta agosto-septiembre por el tema marketing

No se si os habeis dado cuenta pero en sus videos no muestran "todo" "todo" las dungeons aun no las he visto en ningun streaming

Y hablando de streamings se sabe algo de si tendra el multiplayer ( en un streaming un programador estaba trabajando sobre un archivo .multiplayer)

1 respuesta
Meliak

han actualizado la pagina oficial con mas información:

http://playstarbound.com/a-brief-look-at-what-weve-been-working-on-this-week/

chiptune

#2164 Yo tiraría más bien hacia esas fechas de agosto-septiembre que dices como mínimo, para la beta.

Dicen que van a intentar actualizar el roadmap una vez al mes, así que van a tardar varios meses en sacar algo.

punkypie

http://playstarbound.com/a-brief-look-at-what-weve-been-working-on-this-week/

Me preocupa que no se haya avanzado en quests, missions y server stuff... todo suena muy estetico :(

PD: lo de pintar armaduras mola

2 2 respuestas
Jastro

#2167 ¡Se estan escapando con nuestro dinero! Eso lo han hecho con el paint para hacernos creer que avanzan xDDDD

Cada mierda que ponen me aumenta el hype x1000, quiero jugar ya, necesito un juego donde desperdiciar mi vida :(

2
Hachu

#2167 Estaran intentando hacer lo superficial antes de centrarse en lo importante

#2170 jajaja el subconsciente

1 respuesta
dambala

#2169 joder , he leído "Estaran intentando hacer lo superficial antes de centrarse en lo pedante" xDDDDDDD

4 1 respuesta
Kaos

Yo voy a hacer una muralla china en mi planeta, a ver si lo ven en el cielo los vecinos.

2 1 respuesta
Dunedain87

#2171 yo voy a escribir puto el que lee asi lo leen los vecinos xD

EnAbLeD_

yo pondria esta foto en homenaje a...

1
Hopper

Hoy dos usuarios del foro de StarboundES han traducido las dos noticias que han puesto los de chucklefish, dejo aquí el link.

4
Hopper

Novedades del 11 de Mayo

Traducción por Neku.

5
Hachu

Muchas gracias Hopper pinta interesante estos avances , lo del crafteo sobre todo

1
Hopper

Novedades del 12 de Mayo.

3
Dacecifo

Parece que le estan metiendo caña. O al menos informando más de los progresos, es de agradecer ^^

Hopper

Tiy está trabajando en las evoluciones de los monstruos

5
Hachu

Increasing Hype monstruos que evolucionan? :qq:

1
xeven

Por un momento nada mas leerlo me ha venido a la mente la cancion

No se porque pero es lo primero que me ha venido a la cabeza xD

#2182 Tambien pense en esa pero primero me vino esta por la posibilidad de tenerlos a lo mejor como mascota

1 respuesta
Glicerart

#2181 A mí esta:

2 1 respuesta
G4tts

Me encanta que la gente se flipe por chorradas xD que no le quito merito al juego y que ya lo tengo precomprado xD pero me da una risa tonta con tanto "hype" xD

1
B

Ala, ya solo falta que podamos extinguir ciertas razas a base de sangre y destrucción, cosa que dudo mucho por ser todo tan aleatorio y procedural.

1 respuesta
sharker

Vamos, que la evolución es tras haber tomado unos ciclos sanos

1 respuesta
PlumaUve

Me da musha pereza leerme todo coleguis ¿esto es un Terraria remodelado? ¿Está ya en venta? ¿O es como el Cube World o el Castle Story que llevamos añitos esperándolos y no salen?

1 respuesta
B

#2185 y lo de la cabeza?

cortes

#2186 Añitos no, añito.

Hopper

Novedades del 13 de Mayo

1
Hachu

#2184 jojojoo eso seria epic

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags