Starbound

metanoia

#2247

Yo todavía no he hecho la pre-order, me parece que dentro de un rato lo haré.

1
B

Yo también caí la semana pasada con la pre-order. Por cierto, aunque ya se ha dicho lo confirmo, la banda sonora es la puta ostia.

Jastro

#2250 Bienvenido al post donde todos estamos ansiosos, hemos pagado cristianamente y esperamos dia tras dia en este hilo que aparezca la noticia escrita por Hopper "Ya hay beta". Ese dia, vendras feliz al post a buscar el enlace y veas que lo que hay es una noticia, en el que Tiyru, aparte de comprarse gafas nuevas, limpiarse el culo con billetes y demas cosas, ha cerrado la empresa por "Quiebra" y que no van a sacar nada. Entonces yo morire un poco mas por dentro, odiare el mundo.

Pero como aun no ha ocurrido, vendras aqui y por cada post/video/shit que pongan, tienes que venir y postear HYPE, para que por ansia de los otros, cuando vean varios comentarios seguidos, se autoengañen pensando que ha pasado algo interesante.

PD: HYPE!!!!!!!
PD2:

PD3: Lo digo en forma de coña...POR SI ACASO xD

6 1 respuesta
Hachu

#2253 jajjaja cuando anuncien la beta pasara de tener 76 paginas a 100 y pico
Manita para ti

PD: HYPE !!!

MiembroPaco

He visto el canal del pavo y los vídeos del juego y mi impresión es Déjà vu, es decir, mirad la water demo o la de la cueva, los escenarios, la arena, etc

Demasiado hype por un juego que parece un terraria con mods y poder viajar a otros mundos ( que con mods en terrararia tmb se puede y queda de ptm + las razas y polladas que quieras).

Este tío ha cogido el terraria, ha recopilado todas las ideas que la comunidad ha creado con sus mods, un poco (bastante) de reciclaje gráfico y ale, juego nuevo + gente hypeada que en su puta vida ha visto un terraria full moded haciendo pre-orders y poniendo lo del "take my money". Lamentabla

Cuando este a 5€ me lo pillo.

He dicho.

1 respuesta
R4t3

#2255

14 1 respuesta
Hopper

Buenas de nuevo chicos.

Hoy he estado trabajando en un montón de cosas diferentes.

Todos estamos trabajando duro. Kyren sigue con los NPC, haciendolos mas inteligentes.

No hay mucho que mostrar con capturas, pero el combate va a quedar genial.

Cuando tengamos listo el comportamiento y algunas que otras cosas podremos empezar a enseñar realmente el combate. Tiene muy buena pinta.

Bartwe ha estado trabajando en bocadillos de texto, ahora mismo son bastante feos (como puedes ver) pero lo importante es que funcionan. Mañana trabajaremos en hacerlos mas bonitos.

Omni ha dado las ultimas pinceladas a la animación de viaje.

Aquí hay un pequeño video.

Aparentemente mi nave soporta Skype.

Los artistas continuan trabajando en el contenido super secreto, pero no quiero spoiler demasiado. Así que dejaré que os deis cuenta por vuestra cuenta.

Fuente.

2
Edubrit

Hype...., que vaa nadie en este foro padece de algo parecido xD

Meliak

Me gusta esto de que cada día nos cuenten de los progresos, veo que se están comprometiendo y haciendo las cosas bien.

El sistema de combate con escudos y tal, puede ser la ostia.

Hopper

Pues nada, vengo a contribuir con el hype, de nuevo.

Parasigma

Lo de los bocadillos de texto mola. Molaria que hubiera objetos que cambiaran el aspecto de los bocadillos, en plan objetos rarisimos. Que te los modificaran con marcos guapos o con brillos, cosas asi.

dovitodkb

A esa animación de viaje intelestelar le sobran 50 segundos desde que inicia el viaje hasta que termina. Demasiado larga y repetitiva, puede empezar a ser tediosa al cuarto viaje.

6 2 respuestas
lifk

#2262 Lo suyo seria salir de la interfaz de navegación esa y que tengas cosas que puedas hacer mientras en la nave como ir crafteando items y tal

3
Kreidmar

#2262 Dudo mucho que vayas a viajar tan a menudo como para que te canses de ella.

Jethro

no hay pre-orden en steam :(

1 respuesta
V

#2265 Ni la habrá. Haz la preorder en su página y cuando saquen el juego, ellos te enviarán a tu email un código para activarlo por steam. Así de simple.

autlos

Pues yo con el video me he hecho una paja más grande que el viaje.

1
1 comentario moderado
Retil

#2268 Para empezar no son 15€, son 15 $ que no es lo mismo, yo me he comprado el pack de 4 junto a otros amigos y me ha salido a 8'50€.

yo también tengo mis horas en el terraria y sé de lo que hablo cuando digo que este juego va a ser la polla. en el terraria siempre eran los mismos bichos, a lo sumo 30 o 40, aquí INFINITOS.

En el terraria había 4 biomes, en el starbound he perdido ya hasta la cuenta de cuantos son.

eso sumale muchísimas mas armas, armaduras, objetos de decoración, objetos de uso, la facilidad para conectarse en red con colegas, las razas y creación del personaje, etc...

sinceramente lo único que veo que es como el terraria son los gráficos y el sistema de juego, para todo lo demás cambia.

1 respuesta
D

#2269 una pregunta, a qué te refieres con lo de los mobs infinitos?

1 respuesta
Retil

#2270 El sistema de creación de criaturas es completamente al azar, con el cual se puede crear infinidad de bichejos

mira el punto 5 de este video:

3
NuKeD

#2249 Lo ideal sería que contra más lejos esté más tarde en llegar! XD

1 respuesta
Shincry

#2272 De hecho es así ¿no?

EnAbLeD_

una de las cosas k a mi me molaria mucho y es que aplicaran un sistema de lvls los personajes, mas que nada para que hubiera algun tipo de limitacion a la hora de equipar un objeto. tambien le daria sentido a matar bichos, en terraria lo que me acabo aburriendo era matar bichos sin sentido a no ser que tiraran algun tipo de objeto interesante para craftear. vease solo hardmode bosses ...

4 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

Ya estamos, no le entréis al trapo al troll, reportarlo y punto, que sólo entra a tocar los cojones soltando sandeces y no merece la pena ensuciar el hilo con diálogos de besugo carajo!

#2274 lo de los niveles estaría bien, así no empiezas y puedes tener todo si alguien te lo deja, además eso implicaría ciertas habilidades para según que objetos y haría un cacho más difícil el juego, pero a la vez interesante, aunque supongo que entonces tu personaje no podría equiparse cualquier cosa :S

3 1 respuesta
cortes

#2274 #2275 Si no lo implementan, tranquilos que sera un mod 0-Day xD

Hachu

Mal sitio para criticar ahora se te lanzaron todos sobre ti #2268

KriaBrekkan

Atención :

10 2 respuestas
BrUn

#2278 Buena ! XD mirad posts anteriores, quiza da mas mensajes

kurisichian

mega hype!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags