Starbound

Sesshoumaru1

Madre mia, que igual es casualidad y algunos os estáis flipando, veis cosas ya donde no las hay... xDD

1 2 respuestas
jandro_20

No por dios ahora no que estoy en examenes finales xD

3
KriaBrekkan

#2281 Ciertamente, estoy casi seguro de que ha sido simple casualidad xD

Vegon

Todo el mundo sabe que las betas salen cuando más putean a los estudiantes. 30 años de industria siguiendo el mismo patrón.

7
BrUn

#2281 Hombre, es muy probable que sea casualidad. Pero yo soy el desarrollador del Starbound, y sabiendo como anda el hype de la comunidad, trolearia al maximo metiendo mensajes secretos por todas partes XDD

cortes

hahahaha, si lo han hecho a posta, menudos cabrones xD

zakzak98

No os habéis dado cuenta de lo raro que está estructurado el texto? Eso significa que hay más.

La fecha está oculta en el resto del texto!

HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE

9 4 respuestas
B

Hostias macho, pero vaya historias os montáis.

Eso sí, como luego la beta salga el 4 de Junio me quito el sombrero.

4
Retil

#2287 podría ser dentro de 46 días y no ser el 4/6 D:

Jastro

#2287 ni en las mejores telenovelas peruanas he visto semejante nivel de locura gg wp

3
lifk

Dios han puesto un gif de la evolución de las naves, os la dejo por aquí a la espera de que nos deje Hopper las noticias de ayer traducidas.

Mola mucho, y espero que con las upgrades de la nave se viaje bastante mas rápido y a ver si se deciden por meter batallas espaciales.

3 1 respuesta
Shincry

#2291 AAAAAAAAAAAAW SHIT

Esto me tiene a mi y a mis colegas como borregos detrás del juego.

4
1 comentario moderado
kOnOrZ

#2287 ¡Falso! Los guiris ponen primero el mes y luego el día, ergo según esa ecuación el juego debería haber salido el día 6 de abril.

Igual ya ha salido y no nos hemos enterado.

2 1 respuesta
B

#2294 de hecho quizá lo tengan hasta subido y con un enlace público pero claro como nadie lo conoce...

Hopper

El tiempo pasa tan rápido.

Ayer dije que estábamos haciendo los bocadillos más bonitos. Hemos estado trabajando en ello y ahora son más o menos así:

Todavía necesita un poco de ajustes de posicionamiento y de la proporción de los píxeles. Aun así, pienso que son más decentes ahora.

También hemos estado trabajando en los NPCs, dándoles nuevos comportamientos y haciéndolos más inteligentes e interesantes.

El spawn de los NPCs es realmente bueno ahora. Spawnean en packs que resultan bastante naturales. Y lo más importante, saben que no deben aparecer sobre nosotros.

También hemos estado trabajando en darle a la nave actualizaciones para que trabaje bien y sin problemas de manera que no necesites reorganizar nada de tu decoración cuando se actualice.

Hasta mañana!

Traducción por Wikikiwi.

Fuente.

6
Hopper

#2278 La que has liado con esa imagen xDD Esperemos que sea verdad y la tengamos pronto, está todo el mundo desesperado.

DmoN

lo quiero yaaaaaa , hopper como hypeas cabron :P

Kenryu

Mucha teoría conspiratoria y mucha leche en vinagre pero el wallpaper de mayo se lo han fumado en pipa...

Javimorga

Han posteado esto por la página de starbound,tiy está troleandonos: http://pastebin.com/A20HdFY0

5 1 respuesta
Hopper

#2300 Ni puta gracia oiga, ¿ahora quien me devuelve mis uñas?

kabra_jigsaw

Que asco me dais todos, al final hago preorder....Hay espacio en vuestro tren de hype para mi??

2 2 respuestas
babri

que bien me curra el hopper <3

1 respuesta
Hopper

#2302 Por supuesto, sube sube.

#2303 <3

1 1 respuesta
Jastro

#2302 Bienvenido! aqui hay hueco para todos y todos cumplimos nuestra funcion #2304 es el que aviva la llama, yo soy el pesimista, tenemos a #2287 como conspiranoide y mas aun!

PD: HYPE

4
DmoN

the hype train tititititititi :cool:

P3R35AN5

Podríamos subir al Hype AVE así llegaríamos antes a la Beta.

5
punkypie

No se como hay gente que ha aguantado todo este tiempo sin hacer preorder, ¡que resistencia al hipe!

2 respuestas
cortes

#2308 El hype sigue estando tengas o no el preorder :/

1
Arrakis

#2308 Yo mismo no la he hecho y eso que tengo mucho interés en el juego. Me gusta pagar por tener algo, aunque sea un alpha. Ya lo hice con minecraft por ejemplo.

Hasta que no de algo jugable a los que han soltado la pasta no soltaré yo la mía.

#2311 Peor para ellos, una venta que pierden.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags