Starbound

Sesshoumaru1

Madre mia, que igual es casualidad y algunos os estáis flipando, veis cosas ya donde no las hay... xDD

1 2 respuestas
jandro_20

No por dios ahora no que estoy en examenes finales xD

3
KriaBrekkan

#2281 Ciertamente, estoy casi seguro de que ha sido simple casualidad xD

Vegon

Todo el mundo sabe que las betas salen cuando más putean a los estudiantes. 30 años de industria siguiendo el mismo patrón.

7
BrUn

#2281 Hombre, es muy probable que sea casualidad. Pero yo soy el desarrollador del Starbound, y sabiendo como anda el hype de la comunidad, trolearia al maximo metiendo mensajes secretos por todas partes XDD

cortes

hahahaha, si lo han hecho a posta, menudos cabrones xD

zakzak98

No os habéis dado cuenta de lo raro que está estructurado el texto? Eso significa que hay más.

La fecha está oculta en el resto del texto!

HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE

9 4 respuestas
B

Hostias macho, pero vaya historias os montáis.

Eso sí, como luego la beta salga el 4 de Junio me quito el sombrero.

4
Retil

#2287 podría ser dentro de 46 días y no ser el 4/6 D:

Jastro

#2287 ni en las mejores telenovelas peruanas he visto semejante nivel de locura gg wp

3
lifk

Dios han puesto un gif de la evolución de las naves, os la dejo por aquí a la espera de que nos deje Hopper las noticias de ayer traducidas.

Mola mucho, y espero que con las upgrades de la nave se viaje bastante mas rápido y a ver si se deciden por meter batallas espaciales.

3 1 respuesta
Shincry

#2291 AAAAAAAAAAAAW SHIT

Esto me tiene a mi y a mis colegas como borregos detrás del juego.

4
1 comentario moderado
kOnOrZ

#2287 ¡Falso! Los guiris ponen primero el mes y luego el día, ergo según esa ecuación el juego debería haber salido el día 6 de abril.

Igual ya ha salido y no nos hemos enterado.

2 1 respuesta
B

#2294 de hecho quizá lo tengan hasta subido y con un enlace público pero claro como nadie lo conoce...

Hopper

El tiempo pasa tan rápido.