Starbound

xeven

xD Sois una panda de monstruos jugando con las ilusiones de la gente... yo en un principio me lo crei pero fue ver la cara del pj y luego que te dieron la beta despues de insistir de que eras programador deje de creermelo...

1
Hopper

Hola chicos,

Hoy hemos terminado finalmente los bocadillos de texto. Nos han llevado un poco más de tiempo del previsto porque son más complicados de lo que se ve a simple vista.

A partir de ahora aparecerán de una forma mas estética. Se podrá seguir mas fácilmente una conversación, incluso con un grupo de personas.

Hemos estado trabajando un montón en las secuencias de introducción del juego. Consisten en viñetas de cómic, con narración de fondo. Cada raza tendrá su propia secuencia de inicio.

Aquí tenéis una vista previa de uno de los dibujos que Legris ha realizado para la introducción del juego:

Seguimos trabajando en los NPCs, pero no podemos enseñar nada todavía.

Estamos poniendo mucho empeño en las recetas de cocina, mientras que el desarrollo de biomas y terrenos sigue adelante.

Aparte de eso, muchas gracias a todos los candidatos que enviaron audiciones para la narración. Nos llevará un tiempo comprobarlas.

Traducción por Neku.

Fuente.

1
JohnVoiden

No entiendo como la gente no ha muerto de sobredosis o algo por el estilo.

autlos

Jastro, cuánto ha ocupado el parche con los cambios de hoy?

Se ve tan bien como dicen?

4 1 respuesta
kabra_jigsaw

El infierno está lleno de gente como vosotros

Como si el hype que tenemos encima no fuera suficiente xDD

Jastro

#2344 es todo mentira, ya lo tiene hecho de hace tiempo, esta ahi de vacilon haciendo creer que esta haciendo cosas, pero en verdad esta todo hecho, en el skype, esta siempre jugando a juegos ñordos mientras se abanica con los billetes

1
Hachu

Muy interesante lo de las viñetas .Como introduccion

Parece que habra historia en las dungeons ?

#2348 tranquilito y no desvirtues mi mensaje no te pases paisano

1 respuesta
Retil

#2347 y raids como en el wow?

y mobas como en el dota2?

y posibilidad de hacer misiones cual rpg?

y posibilidad de que los usuarios metan sus propias cosas en contenido gratuito descargable?

-

3 respuestas
zakzak98

#2348 Mobas? What

1 respuesta
metanoia

Otro más que ha sucumbido a la pre-order. La banda sonora está mejor de lo que esperaba, después de un tiempo de tranquilidad me he vuelto a subir al tren del hype.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#2348 Qué es un moba?

1 respuesta
L

Espero que también haya wombats.

autlos

#2350 admcñaisnfainf pero pasaros por aquí leñe!
http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/starbound-4-pack-45-1125persona-477730/3

Me falta una persona para un 4-pack

B

Yo espero que se pueda equipar una épica toalla, nunca hay que salir al espacio sin una.

Edit: y ya que estamos que añadan este enemigo

2 1 respuesta
Retil

#2351 #2349
Moba -> multiplayer online battle arena, algo así como el lol o el dota

#2354 Guía del autoestopista galáctico, nice joke

#2356 Si te soy sincero no se que es eso

1 respuesta
Sesshoumaru1

#2355 Te refieres a un ARTS entonces.

#2355 MOBA es el término erróneo para dota y sus descendientes, las siglas son Action Real Time Strategy para ese tipo de juegos.

#2356 Perdón, me he equivocado. xD Es Action Real Time Strategy (ARTS). He puesto bien las siglas arriba pero no abajo. XD

2 respuestas
B

#2356 un Action RPG es por ejemplo Diablo III, un MOBA es el LoL o el DotA, o similares, no confundas.

Shincry

Un MOBA es un First Person Shooter n00bs

3
lifk

Han colgado un video donde se ve a los personajes hablando con las animaciones que hace la boca según los que escribes que esta muy bien, si queréis os puedo dejar las noticias de ayer traducidas por aquí.

1 1 respuesta
B

#2359 Tío, ¡que mueven la boca cuando hablan!

R4t3

Visto lo visto, espero poder ducharme y mear como dios manda eh! no como en terraria :clint:

vaai

Una pregunta... va a haber servers? o va a ser rollo terraria que todo el mundo clonaba sus mundos y se forraban?

Demitz

Supongo que se podran tramear igual, pero que más dara lo que haga la gente, si total, hacer trucos y dupear cosas es de ser un poco tard.

gonya707

Pues que quereis que os diga, lo de que se muevan las bocas cuando hablan me parece un poco ortopédico, no me gusta el resultado conseguido.

Eso si, lo de los emoticonos es una gran idea, pero sigo diciendo que no me convence aun el resultado.

1 respuesta
lifk

#2364 Algunos de los movimientos están mas conseguidos que otros, yo creo que los tienen que ir puliendo para que todos queden bien para cualquier personaje.

1mP

Pues se podrían marcar un combatlog y un chatlog en un menu que aparezca aparte, en plan: aprietas el "º" y tal...

1 respuesta
gonya707

#2366

2 2 respuestas
Dacecifo

#2367 Dr. Who!!

1mP

#2367 vale, no habia visto el menú jajajaja gracias!

Kaos

Sabéis si hay alguna movida con los ciclos de luz y oscuridad a nivel de criaturas, comportamientos, etc.?

Por ejemplo, enemigos que sólo vengan de noche, o de día, o que se vuelvan agresivos, o muten dependiendo de la hora.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags