Starbound

B

#2400 Ya lo hemos entendido, pero como ha dicho #2399 Mediavida > all.

W

#2400

En efecto, eso quería decir. Y ya sé que esto es un foro :P simplemente digo que el otro es un foro dedicado íntegramente a Starbound.

Paz (:

Super3

¿El juego cuánto costará, y más o menos cuándo se tiene pensado sacar?

2 respuestas
I

#2395 joder, que pasada, acostumbrado a la misma cancion machacona del Terraria, no veas que cambio. Al final tendre que hacer la preorder..

1 respuesta
punkypie

#2403 15 ahora con la pre_order (pixel tier) 20 cuanto salga, si te gusta Terraria yo lo pillaria ahora que te ahorraras un buen pico y ademas tendras la musica :P

1
Demitz

15$ que son menos €, unos 11.

kanedar

Otro más que ha caído en la preorder. La verdad que tiene una pinta cojonuda.

autlos

#2404 Si te interesa me falta una persona para pillar un 4-pack (te ahorras un 25%)

1 respuesta
Kaos

#2408 Un 4pack me interesa

1 respuesta
autlos

#2409 Con IceMelon ya somos 4, pero hasta el día 31 no lo vamos a pillar, así que si se cae alguno te mando mp ;)

B

si hay gente a mi también me interesa un 4pack

genesisnan71

Otro interesado en un 4pack, me puede el hype, pero si se puede ahorrar un poco, mejor que estupendo

Hopper

¡Otra actualización aburrida hoy, lo siento!

La mayor parte del trabajo de hoy han sido retoques técnicos y prepararnos.

Omni está trabajando en varias cosas ahora mismo, debe estar terminando el menú de opciones. También está trabajando en hacer que las transiciones de la nave trabajen correctamente, lo cual se ha convertido en un gran reto técnico. Los detalles podrían resultar un poco complicados, tenemos planetas solo para cosas como naves, y la transición de un planeta entre dos naves puede resultar algo difícil. Poner todo esto a punto hizo que tuviera que acabar ayudando a Omni, pero ya está todo terminado y listo.

Bartwe ha estado trabajando duro en arreglar algunos bugs y mejorar el código de los comics iniciales. También ha hecho configurables las emociones y las ha adaptado para poder modificarlas, y junto con los artistas ha estado trabajando en hacer mas emociones.

Omni y Bartwe han estado trabajando en un montón de mejoras y arreglos requeridos para el trabajo con la interfaz gráfica. Es un trabajo generalmente mas duro de lo que parece, asi que realmente apreciamos que hayan colaborado en este apartado.

He estado trabajando en varios apartados, en mejoras tecnicas que permitirán a Omni modificar la estructura de las naves espaciales, el código de los NPCs voladores y un cambio muy importante en las físicas del juego. Era preciso un cambio en las físicas para que los NPCs voladores funcionaran adecuadamente, entre otras cosas. Ahora hemos cambiado completamente el sistema de físicas, los planetas con distintos niveles de gravedad están de vuelta y ahora funcionan correctamente.

Los artistas se han dedicado a lo suyo, han escrito más recetas, mas trajes, mas emociones para los personajes, y todo ese trabajo de artista que yo no soy capaz de hacer.

No son noticias muy emocionantes, pero son importantes. ¡Mañana más!

Traducción por Neku y yo. Escrito originalmente por Kyren.

Fuente.

4
V

Me va a dar un ataque... lo quiero para ayer.

1
B

Soy el único que piensa que después de este descanso y "retoques" aburridos, vendrá la beta? :>/

1 respuesta
Pyronhell

#2415 A mi también me lo ha parecido:
Today has been mostly about technical improvements and getting ready for things.

Tsukune

Yo creo que hasta julio o así no sale pero bueno ¡espero equivocarme!

Sesshoumaru1

Yo creo que sois unos paranoicos. Seguro que dice que la beta no está cerca y pensáis: MAÑANA HAY BETA YA!!!!!!

1
gonya707

Me va a dar MUCHA rabia cuando salga la beta. He comprado mi preorder y he seguido el desarrollo de este juego prácticamente desde el principio, y el día que esté la beta disponible y todo internet ebullendo de actividad voy a jugarlo, con desgana, porqué estaré jugando a un juego inacabado que me ha prometido mucho y que quizá no es capaz de entregarmelo todo por estar en estado de beta.

Algunos pensarán "pues no juegues hasta que esté la versión completa", pero no creo que haya ser humano que pueda aguantar la presión de no estar jugando a lo que podría ser el juego q más horas le voy a echar en la vida, ademas de evitar durante los meses venideros todos los spoilers que se generen.

...Cuando anunciaron que habría beta en parte me alegré y en parte me jodió mucho. La primera impresión es muy imporatnte, y quizá no consiga el impacto que daría el juego completo, y eso va en parte a arruinar tanto mi experiencia de juego como la de mucha gente.

Momentos filosóficos Starbound, perdón por el tocho :(

1 4 respuestas
Shincry

#2419 Intenta enfocarlo como : ¡Joder,está así y es una beta,imagina el completo!

Yo lo haré .3.

1
Chufi

#2419 No estas solo!

Hay que ser fuertes, luego será mejor!

autlos

#2419 Pero eso es como decir que un juego te decepciona porque sabes que cuando salga una DLC tendrás más contenido.

1 respuesta
gonya707

#2422 No es lo mismo. Los DLC deberían añadir contenido extra que incrementa la experiencia de juego en algún sentido (nuevos objetos, nuevas campañas etc), pero que sin ellos puedes tener un juego "completo"

Los juegos incompletos que se alimentan de mil DLC (vease EA, dungeon defenders, magicka) no los considero ni juegos, al infierno se pueden ir todos

1 1 respuesta
Retil

#2423 Los DLC van a ser gratuitos

zakzak98

Falta una semana para el 4 de Junio. Just saying

1
Humanoide

#2419 Piensa que si estan tardando tanto en sacar beta es precisamente porque ya comentaron que no lo harían hasta que el juego no estuviese practicamente acabado. vamos, que va a ser una beta para parchear bugs y terminar de meter el poco contenido que quede, no va a ser minecraft all over again

1
Fwend

Busco a 2 personas que quieran pillar pre-order de 4. Os paso mi paypal, me ingresais vuestra parte como regalo y os mando lo que me den!.

1 respuesta
Vegon

11 1 respuesta
zakzak98

#2428 Lo siguiente sabéis que es no? MECHAS VOLADORES

1 respuesta
kromlir

viendo ese gif lo primero que he pensado es: habrá un pogo stick tambien? (un saltador de estos clasicos vamos) me haría gracia ir pegando botes por un planeta con el xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags