Starbound

Chufi

#2636 Nunca he dicho nada de hype en todo el post, pero ahora mismo la tengo en la mano, venga.

zakzak98

Estaciones espaciales?

punkypie

¿P-pero no dijeron que estaban descartadas? Mmmm... porque naves del jugador no parecen, a ver si me hacen caso y meten por fin dungeons espaciales XP

Hachu

#2636 a la Mass Effect tio con su zonita para tomarse unas copas

B

Después de extinguir un par de razas y prender fuego al planeta siempre me gusta observarlo desde la inmensidad de mi base flotante mientras me tomo un gintonic.

4
Hopper

Parece que #2639 dio en el clavo.

"I took that opportunity today to experiment with space stations. The idea being that once you are pretty far into the game you’ll be able to register an organisation/guild that will get its own spacestation.

Think ‘Guild Hall’ in an MMO."

Y se ve que han metido de nuevo las antiguas estaciones espaciales y Tiy está haciendo pruebas.

Se supone que las descartaron y decidieron hacer lo de que las naves suban de nivel, y ahora parece que van a retomar la idea y serán algo así como estaciones espaciales para clanes.

6 1 respuesta
B

#2646 pues me parece una idea cojonuda.

1
kabra_jigsaw

Idem, me parece muy bueno.

Este juego va a ser muuuy grande

1
metanoia

Genial, me jodió un poco que desecharan lo de las estaciones porque me parecía una idea con buen potencial.

1
V

Joder, no quepo en mí de hype...

1
Shincry

''Terraria 2.0'' y una mierda ;///////;

3 1 respuesta
P3R35AN5

#2651 Terraria con hombres pájaro, nope.

Vegon

Nos mudamos al nuevo hilo #hype siguiendo las recientes reformas del foro Juegos. Ahora con un #1 mantenido y no llevado por un vago de mierda.

Quitad este de favoritos y apuntaros al nuevo:

http://www.mediavida.com/foro/juegos/starbound-hype-gimmie-all-your-pixels-482816

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags