Starcraft II

alejo

Pues a mi me parece que la paleta, que no tableta xD, de colores del juego es perfecta. Le da un toque mas, no se, distintivo, no tira de los clásicos tonos que llevamos viendo 2 o 3 años. Lo mismo opino de Diablo III.

Saludos.

O

Parece tipo caricatura por los colores y las formas. Me gusta más el estilo del anterior, esto son como dibujitos.

P

#509 Ya... ya lo se... pero en le Warcraft III no hay tanto rosa

Zendel

No se, enserio, pero no veo el espiritu original de SC en esas fotos.

En SC1 todo era mucho mas gris, una paleta de colores mas fria, con algunos toques calidos, y el tema mucho mas distinto... Ahora, parece una explosion de colorido que cagate en los osos amorosos.

Por lo menos tengo la esperanza que las opciones graficas se pueda modificar el color y brillo.

BEDI

Si SC ha llegado donde esta es por su jugabilidad, no por su paleta de colores ¬¬¬¬

PD: Me gusta la apariencia de las imagenes.

B

Blizzard desde que sacó WoW, solo hace que juegos coloristas. Diablo III y éste son claros ejemplos.

Es triste... más que apocalíptico o guerra parece el Spore en RTS.

ZaO

Pues a mi me encanta, le da mucha "vida" a los escenarios y con diablo3 pienso lo mismo.

Corven

Yo tambien pienso lo mismo.
Hay que darle colorido al asunto joer...
Lo que pasa es que estamos acostumbrados al SC, y todo lo que sean cambios, cuesta adaptarse

B

Algunos parecéis repetidores con lo del "colorido". Creo que si os vendiesen el Diablo III y el SC 2 casi sin luz, sólo con colores como el negro, gris y marrón oscuro, diriais como elitistas "esto es como sus principios, muy bien".

Quizás me como mi comentario cuando salga el SC nuevo o el Diablo, pero que sí, que se parece al WoW y todos los otros juegos no tienen colores vale.

Loler

Vaaaaale, pero la beta, ¿para cuando?

killkillkill

Ganas de buscar pegas donde no las hay, yo veo colores vivos ke le dan espectacularidad y vida al juego, no le veo ningn problema.

DmoN

Para gustos los colores , nunca mejor dicho xd .

El caso , se supone que nos van a endosar el juego en 3 partes , es eso cierto ¿?

saludos MV

N

A mí me gusta, las texturas están bastante detalladas, deberían hacer lo mismo en el D3. Sí que un poco más oscuro estaría mejor.

deBurrows

Es cuestión de gustos así de fácil. Hay a quien le gustan más los colores vivos y quien prefiere los colores oscuros. Por ejemplo los niños pequeños seguro que prefieren los colores vivos, por eso los juegos de Nintendo siempre usan colores vivos. Evidentemente no hace falta ser pequeño o infantil para q te gusten los colores vivos, pero yo por ejemplo siempre he preferido los colores oscuros para la mayoría de juegos y no soy gótico ni emo juasjuas.
También pienso que depende del tipo de juego que sea y de la ambientación en la que se desarrolla. Un resident Evil por ejemplo no tiene sentido que tenga colores vivos. Un Mario Kart sin embargo es lógico que sí los tenga.

P.D. De esto ya se ha hablado mil veces.

Arctrax

De toas maneras habra que esperar a verlo en movimiento en nuestros PCs antes de juzgarlo y eso, y quien sabe lo mismo se puede apañar graficamente :S

WayneGacy

Que quereis que os diga, cuando uno tiene una build probando no se fija tanto en la paleta de colores, ect.. El juego tiene, a mi gusto, un colorido correcto, y un detalle precioso sea cual sea las condiciones del mapa (lluvia, noche, ect..) . Cuando lo probeis os pasara como yo, la paleta de colores os dara lo mismo

Blizzard ya tiene a su personal en Paris probando el juego en sus ratos libres, por lo que estamos en un momento de beta "friends and family", aparte de que Chris Sigaty y Dustin Browder hace dos semanas empezaron a hablar de los objetivos que esperan de la beta, sin ser preguntados apenas, en G4TV. Me encanto escuchar eso de que incluso con la beta puede haber grandes cambios y que tendran en cuenta el feedback de la comunidad

Estamos cerca, y mi apuesta personal es que el anuncio sera a finales de marzo

NeV3rKilL

Se nota que tienen el ojo puesto en el DOW2, y no quieren que se deje de hablar del SC2 por culpa del DOW2.

Me encantan los colores, pero los modelados y sobretodo las sombras. Las sombras son geniales!!

chemical

Me encanta la foto de la base zerg!

Karnofago

me korro imaginado la jugabilidad de estrategia en el ARTE DE LA LUCHA k en eso se carracterizaba sc1 me la sudan lso kolores y figuras, pijazos k sois.

POR CURIOSIDAD: acabo de encontrar mi cdkey del SC
precios que me aparecian con publicidad:

Starcraft broodwar
warcraft 2
Diablo (revolucion de los jeugos de rol!!!)

Cada uno a 2.495 pts!!

RoBErTiTo

Pues si, por mi podria ser en blanco y negro. Mientras tenga la jugabilidad del SC1 me sobra.

Menudos vicios me voy a pegar. A ver si me busco compi para 2vs2 que mi antiguo camarada esta desaparecido.

D4rKNiGhT

Pregunta: habeis visto el gameplay? porque las fotos son geniales pero el gameplay sobresale de todo lo imaginado.

Os pongo el link:

http://www.starcraft2.com/features/battlereports/1.xml

Partida: protoss vs terran.

Por cierto, estan haciendo una votacion para que dark templar quereis que este en el juego. El viejo o el nuevo skin. El problema es que requiere la cdkey de SC1.

K

no debi leer este post, QUE SALGA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

_-DyN4MiC-_

#531 Problema dices?

kOnOrZ

Yo pude jugar a SC2 cuando Blizzard estuvo en España (Madrid) para nose que torneos de W3 y WoW, y os puedo decir que la paleta de colores es una bobada, la jugabilidad sigue siendo SC 100%

M

#534 Habría que verlo ¬¬
xdd

Por cierto, para todos los interesados en votar por el cambio o no del Dark Templar, aquí tenéis toda la información requerida, tanto links como imágenes de los Dt que se supone que van a poner.
http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=22&tid=346206

Senki

Pues yo tambien lo veo con demasiados colores tipo wow. Prefiero hasta los graficos del SC1 :S

Veinx

Si, es cierto lo que la mayoria comentáis sobre el estilo wow colorista. Viendo los gameplays a 720p hace que me den ganas de jugar el juego ya xdd, pero los graficos los veo bastante obsoletos respecto a otros juegos de estrategia como el DOW2.

Rafyelzz

Pa cuando lo saquen esto se va a quedar viejo

Leunamal

no me gusta nada. Espero que el juego en si esté bien.

PeRTuR

http://www.videogamer.com/videos/starcraft_ii_starcraft_vs_starcraft_ii_video_comparison.html

... limpiaos los ojos algunos, eh...

Tema cerrado

Usuarios habituales