StarCraft II: Heart of the Swarm Beta

SpewPuke

#56 Dijo algo el BROwder de que iban a meterle nuevas funcionalidades al nydus en multiplayer

#52 Y quien te ha dicho a ti que de las 3 opciones no se desbloqueen algunas con otro edificio o upgrade? ¬¬

Contra protoss, en cuanto tienen observers + 1 coloso ya te has quedao sin creep.
Y contra terran lo digo de nuevo, solo hace falta usar el starport para limpiar un poco mejor el creep.

1
Drakea

dejad de llorar panda de nenazas.

no os basta con haber convertido las WCS de korea en un puto pvpfest con 7 protoss en el top 8, si no que encima queréis que os buffen para matar al juego con más pvps.

aquí los que tendríamos que llorar mássomos los terrans pero es que solo quedamos 4 gatos jugando terran por lo que el poder de nuestro llando es inferior, y esto queda corroborado parche tras parche.

la mejor etapa del juego fue la de gomtvt, y esto lo sabe todo el mundo sólo que nadie que no juege terran quiere admitirlo.

1
DuPonT

drakea uses smoke cover
heheheheeheh we're no over now hhahehehehehe

WUT .. estamos hablando de swarm no de juego actual

1/10 por hacerme responder a tus tonterias sin sentido

1
SpewPuke

dat bait

N

al parecer se han encontrado nuevas imágenes de unidades zerg en HotS

11
Nakranoth

2012
still crying about 4srrrrrrrrrrrrr in pvz

1
CaRtEr0

jugar zerg es lo realmento dificil, intentadlo y entendereis lo que tenemos que pasar partida tras partida

2 1 respuesta
N

#67 10/10

master troll

5
SpewPuke

Si los warhound tienen los mismos stats q en esta partida, en TvT van a ser muy importantes

1 respuesta
Genesis1910

Espero con ansias la beta para retomar el espíritu x)

CrIpI

#56 Enseñame a jugar a ese juego XD

Joder con el warhound deleteando curros y la armory

LorCHsc2

#42 Lo de los nydus es un cachondeo. Si no lo quitan/nerfean me paso a zerg y haré solo nydus. A chuparla

Drakea

como tenga que pasarme todos mis tvps/tvts maseando ese horror de unidad acabaré suicidandome.

sc2 baja por una cuesta y no tiene frenos, el conductor es dustin browder, y al final de todo hay un muro de 500 toneladas de destructible rocks

5
0xmh0

ñam! pintaza :D los nydus _

ke2g

donde esta el gif ese de los robots bailando? porque viendo el video de #69 en hots ese gif va a ser para los tvts, deal with it

1 1 respuesta
december

#75

6
SpewPuke

Es q el puto warhound lo unico q tiene en condiciones es el retrato

Q cosa mas fea de unidad, ni mola el diseño, ni el movimiento, ni la animacion de disparo...

ED: freddy mercury badass

2 1 respuesta
ke2g

es que hasta se parecen a los warhounds xDDD

1
k4rstico

Podian replantearse el incluirla, creo que todavia no he oido de alguien al que le guste

D4rKNiGhT

Joer, hay que admitir que la animación es realmente penosa del warhound. Pero todavía tengo fe en que se den cuenta de los grandes fallos que tiene esta expansión.

Aunque no quiero ni imaginarme la última...

LorCHsc2

+1 si opinas que el nydus es un canteo y que debería ser prohibido por ley (lo digo que soy random, no soy terran cryer ni pollas por el estilo)

4
B

El nydus no es un canteo. Punto. Joder siendo zerg en el SC:BW era un canteo que 4 fires y 2 medics se hicieran a toda tu army + lurkers, y lo que se hacía era tirar de skill y de nuevas estrategias. Hasta cuando boxer "rompió" el estilo de juego con bunker fast en entrada que hubo una época que todos los Terran hacían lo mismo y los Z se rendían porque era casi imparable, nadie lloraba (o quizás no leía tantos foros ni nada xD).

Me rio de todos los que ven cosas overs en cualquier vídeo de demostración con recursos ilimitados. Tardan mil años en romper los canons, y tampoco hay tantos ni cuestan tanto que este "supuesto" tier 3.

2
danao

si lo compro es por la campaña.

pero siendo blizzard me da que prefiero que les den por el ojal

#84 pq me pongo nervioso y pierdo xDDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
CrIpI

#83 Pues no se xk no pruebas el multiplayer :S

y las arcades?

1 respuesta
daimped

#83 jejeje yo pensaba comprarme HoTs pero despues de que me hayan robado la cuenta y llevo esperando 1 dia para que me devuelvan mi cuenta.. ni de coña

1 respuesta
k4rstico

#85 asi que ahora que te dejes robar la cuenta es culpa de blizzard

intredasting...

1 respuesta
daimped

#86 que me la roben no es su culpa, que tarden tanto sí..

2 1 respuesta
D4rKNiGhT

#87 24 horas

1
Corven

Vale, aqui otro toss con ganas de llorar.

Hasta luego.

#90 50€? No joder, va a ser gratuita para los que ya tienen WOL.

1 respuesta
Shikoku

Y esta expansion costara? 40€? 50€?

2 respuestas

Usuarios habituales