Stardew Valley finalmente tendrá una edición física en PC y Switch

B

Tras unos cuantos años ya desde su estreno (e innumerables ventas), Stardew Valley lanzará una edición física que estará disponible tanto para PC como para Switch. Junto a ella también llegará una edición de coleccionista.

Edición estándar $29PC $30Switch

  • Carátula reversible

  • Manual de 18 páginas a color

Edición de coleccionista $60PC $69Switch, incluye lo anterior más:

  • Diorama de madera

  • Pin de madera

  • Cómic de 14 páginas firmado por Chihiro Sakaida (autor de Before the Farmer)

  • Certificado de compra de la granja

  • Tela para limpiar la pantalla de nuestros dispositivos

  • Caja de coleccionista

Solo se pondrán adquirir a través de la web de Fangamer y los envíos no se harán hasta el 6 de noviembre.

2
Aur0n

La edición es una pasada, pero llega tarde. Muy tarde xD

3
tsukiyomi

Han pasado 84 años

Al fin, igual me animo y todo

Khaleck

Anda que no sabe, vende el jeugo a todo su publico objetivo y a muchos más. Y ahora toca recomprarlo.

1 respuesta
Rayalz

#4 Es algo que muchos fans han ido pidiendo a lo largo de los años. Yo a este tio le recompro el juego 4 veces si hace falta. Se lo tiene mas que ganado.

2
xtreme12

Creo que tengo el stardew valley en todas las plataformas posibles y encantado de comprarle mil veces el juego al tio este!. Juego increible , mimado!

2
ZooK

Siempre me ha llamado la atencion este juego por lo bonito que es pero, que es como un farming simulator al fin y al cabo?

1 respuesta
W0rd

Curioso juego y curiosa la historia de su creador, el chaval se tiro 4 años trabajando en el juego, día y noche mientras su chica curraba y pagaba todo, estaban sin un duro, fue sacarlo en steam y hacerse millonario

NigthWolf

Juegazo, lo compre un sabado despues de almorzar y no me despegue del pc hasta el domingo al mediodia porque me ardian los ojos xD

dalorend

#7 Sí. Además es un "life" simulator, osea no es solo la granja si no las relaciones y la vida que llevas en el juego, es muy bonito y relajante el juego, siempre muy muy recomendado.

PD: Por cierto, un poco feillo el estilo de las caras de los personajes. Pero mola

finalform

Preciosa, aunque si es verdad que llega un poco tarde.

Yerboth

Aviso a navegantes, es la misma página que vendía la de HK y a varios del foro nos clavaron 30-40 pavos en aduanas

1 1 respuesta
DuCKMaN

#12 Correcto, si miráis el hilo de Twitter veréis autenticas burradas de gastos de envío, algunos de 50 y 60$. Mucho ojo.

Urien

Más plástico.

2
roflmao

Vendrá con todas las actualizaciones hasta la fecha dentro del caetucho no?

EspY

Joder, la edición mola mucho y este tío se merece el cielo, qué juegazo.

Hazzard

Joder fui a comprarla y pum, 50 en gastos de envío.

Pasando :(

Usuarios habituales

  • roflmao
  • Urien
  • dalorend
  • NigthWolf
  • W0rd
  • ZooK
  • tsukiyomi