Starfield #HYPE

ArThoiD

Yo sigo sin comprender que no pongan más putos recursos en el gunplay.... Y más teniendo a ID Software y otros estudios de Bethesda o Microsoft bajo el mismo paraguas.

No tiene explicación macho, y mira que fastidia.

Imagina el gameplay mostrado con gunplay tipo Rage 2 o así... Y ni siquiera hace falta tanta locura obviamente, pero no esa mierda ortopédica sin sensación alguna.

De lejos lo peor de lo mostrado.

2 respuestas
Aidanciyo

#331 Mete a un programador de ID a trabajar en un motor que no conoce a ver que podría pasar.

1 respuesta
ArThoiD

#332 No creo que el problema sea a tan bajo nivel tbh.

Y aunque sea por eso, hay soluciones.

B

rage 2 son palabras mayores

Ronjoujoujou

#331 El gunplay romope el juego.

Pero es que la vertiente shooter ya te deja la polla en el suelo.

Me ha parecido superflojo. Lo de las caras ya para la siguiente.

Grise

Los que buscáis en un juego de Bethesda buenos gráficos o un combate muy depurado no estáis mirando a la compañía correcta. A Bethesda se le puede pedir buenas ambientaciones, historias y personajes, que es lo que han hecho bien hasta Fallout 4, pero para lo demás toca confiar en mods. Si sacan un juego que de verdad de libertad, que tenga una buena historia y que de opciones para crear a tu personaje yo estaré más que satisfecho. Dicho eso, hay razones más que de sobra para dudar, y manteniendo cosas asquerosas como el base building de F4 más aún.

1 respuesta
ArThoiD

Yo soy Phil y pongo a ID u otros a colaborar con Bethesda para arreglar el gunplay. Es de cajón. Incluso a Machinegames...

Hasta que este no sea satisfactorio, el juego no sale. Me suda la polla Todd y lo bueno que sea el juego en historia.

1
_Akiles_

De momento malas sensaciones, yo no quiero esa libertad y chorrocientos planetas para explorar si no tengo una razon de peso detras, una motivacion, habra que ver el eje central del juego, dialogos ,facciones, npcs, etc

Del gunplay ya ni hablo xD

2 respuestas
Rivendel

#338 vale mas un mass effect guionizado que 1000 planetas, eso es asi

6
B

#336 a mi me gustaba el base building de F4

podia estar mejor integrado y con menos bugs, pero bueno ...

por eso la personalizacion de la nave, que sea como una mini base, y poder hacer bases en starfield, seguro que le gustaran a muchos

como pasa en skyrim, puedes descartar lo que no te gusta, y centrarte en lo que te gusta y seguir disfrutando el juego
yo siempre juego stealth / bow , legendary diff, no fast travel, hardcore 1 vida, survival con frostfall, sin comprar minerales, sin aprovecharme de exploits, y minando vetas para los minerales (modeadas) -> exploracion

resumen, adapto el juego a mis gustos. Eso es lo bueno de skyrim, y espero que pase igual con sus nuevos juegos

#338 "yo no quiero esa libertad y chorrocientos planetas para explorar si no tengo una razon de peso detras"

en skyrim hay inumerables locacionaciones secretas, + mods
la gente creará cientos de localizaciones interesantes con npc para explorar en esos sitios.

entiendo que a la gente no le gusten los sandbox, y prefieran juegos mas guiados. Pero es que bethesda es de sandbox, venir aqui y no esperar un mundo abierto ... no tiene sentido.

B

"no man's skyrim", visto por ahi tenia que ponerlo XD

s4rge

Lo que pasa aquí es que había un hype desmedido sobre este juego, parece que no aprendéis del Cyberpunk. Lo mejor es ir siempre con expectativas bajas y dejarse sorprender.

1 respuesta
B

#342 Fuera bromas, Si tienes los pies en el suelo sabiendo lo que es un videojuego y te miras el gameplay tranquilamente sin mirar opiniones de mierda de youtubers clickbaits o foros no hay nada que se vea mal como dicen pero ni de lejos, ni en gráficos, ni en jugabilidad, lo que pasa que las quejas por no ser "next gen" o gunplay no realista etc etc ya son un meme extendido, cualquier juego con un minimo de fama que sacan la peña dice eso. Lo digo yo que el juego no me interesa aunque lo siga por curiosidad porque en este tipo de juegos con elite y no mans sky tengo bastante, a parte que bethesda no es lo mio.

Ya paso con cyberpunk 2077, tanta bilis y tanta puntillita para luego jugarlo todo cristo y acabar diciendo que como minimo es un gran juego, o hacer como que no fue para tanto. Internet es un meme y un circo.

1 respuesta
Perico97

Que yo soy el primero que entiende que aún les quedan +10 meses de desarrollo pero en ese mismo GIFs se ven cosas raras ya;

1) El sigilo no parece existir, los enemigos te "ven" aún de espaldas.

2) El enemigo que recibe medio cargador en la espalda ni se inmuta.

3) La animación del enemigo al ser derrotado es la clásica de Fallout 4.

Sé qué pedirle y qué no a Bethesda (Los gráficos mismamente no me parece malos para un open world y las caras de los personajes están muy bien) pero después de 8 años yo creo que un poquito mejor sí que podrían haberlo hecho con el combate xD

1 respuesta
s4rge

#343 Yo lo único técnico que veo bastante mal es la IA, pero supongo que se arreglará, es tan evidente que probablemente ahora estén metiendo mano a eso.

Todo lo del tema gráficos, mientras tenga una buena dirección artística casi cualquier juego a día de hoy queda resultón, no hace falta que todos sean lo último a nivel técnico para que sean disfrutados, solo hace falta ver ejemplos cómo Elden Ring.

B

#344 ni te ven ni no te ven.

todo lo que han enseñado está scripteado, como no podria ser de otra manera y como harian en todos los juegos para mostrar un "trailer gameplay"

no van a coger simplemente escenas de gameplay y pegarlas.
Lo que sea el juego ya se verá cuando salga.

habiendo stealth en todos sus juegos no tiene sentido que no esté aqui.

SirfraG

Es un RPG amigos, quien quiera un gunplay excelso que juegue al doom. Los enemigos de cartón y una IA estúpida es algo que acompañan a todos los RPGs de este tipo.

Lo que han enseñado es lo mejor que tienen en ese sentido, asi que no penseis que vaya a mejorar mucho más de aquí al lanzamiento. De hecho en la parte final del video meten unos cortes mas que sospechosos, no muestran la secuencia completa.

3
B

El gunplay de Fallout 4 no era tan sidoso como en los anteriores de Bethesda, esta claro que no van a sacar algo top, pero puede ser aceptable en el lanzamiento.

1
Camperito

Hola chicos para el que le interese os paso un leak que hubo hace un año del starfield en 4chan. Recordar que este hilo se creo hace unos 8 meses, y ahora confirmamos, que era real. Cuenta mas cosas que las mencionadas ayer

3
VorpalDuck

A mí me duele en el alma ver esto:

Tengo putos flashbacks del Oblivion, mueven la boca igual xDDD

edit: no consigo que se vea sin clickear la foto, no sé qué hago mal.

1 respuesta
B

#350 si se nota que tienen a la misma gente trabajando desde hace decadas ahi, los mismos de oblivion, skyrim y fallout, pero es tu mente la que te toma el pelo

te reto a que busques videos de oblivion, vanilla, y lo mismo con skyrim y fallout, vanilla, y compares, veras como se te van los flashblacks

hay progreso, y se nota

mira, igualito que oblivion ... (obviamente se nota que está la misma gente detras de esas animaciones, y modelados, eso o que el motor del juegos es terriblemente limitante) pero no se parece en nada

cambio el video en este se ve mejor

2
danix64

Pues a mi me ha encantado todo lo visto. La horas que han caído en oblivion, Skyrim, fallout 4 y 76, y al no man’s sky. Para mi es un sueño hecho realidad vaya jaja. Podemos ser críticos y sacar defectos, por supuesto. Pero lo visto para mi me asegura otro juego de echar un gritón de horas. Espero que hagan una historia a la altura

3 1 respuesta
B

#352 Yup, tiene pinta de que ese va a ser el resumen, un juego que no es sobresaliente en nada pero que como conjunto va a entretener muchísimo y te vas a viciar bien, además con todo el tema de los outpost, naves, la exploración espacial y demás puede molar un cojón y dar mucho juego a la que los sistemas/mecánicas estén bien hechas. Y si no lo están te esperan varios años a que los modders hagan lo que ellos deberían haber hecho jaja

1
Evilblade

Se comenta por Twitter que tampoco va a tener voice acting, el protagonista es mudo.

L.

1 respuesta
ArThoiD

#354 Pues como en todos sus juegos.

Next.

2 respuestas
Grise

#355 En todos no. En Fallout4 el protagonista tenía líneas de voz para los dos sexos.

1 respuesta
B

#356 Yep 13.5 horas en total:

1 respuesta
B

Nunca ha sido un problema que el prota ni hable. Persona 5 por ejemplo y le comeis los huevos a ese juego.

2 respuestas
Grise

#358 Si ponen la selección de diálogos con los textos enteros (como Dios manda y no como la basura que hicieron en F4) yo prefiero que no vayan doblados, porque es escuchar lo que acabo de leer.

2 2 respuestas
B

#359 Basicamente esto. Elegir el dialogo para luego escucharlo. Sin sentido xd. Y encima, conociendo a Bethesda, le das a un dialogo y dice algo que casi ni se le parece xddddd

Tema cerrado

Usuarios habituales