Starfield #HYPE

Gaseosus

Quiero creer, como siempre, que puto asco me das Bethesda desarrolladora.

3
Galdor

#418 Una gran noticia. He empezado hoy el gta v (ya, tarde, y ni si quiera creo que continúe) y hostia que coñazo ir conduciendo y no enterarte de lo que están diciendo, porque para entender lo que 2 niggas hablan en el coche no basta con saber inglés.

Tenía fuera del radar el juego pero tras el video de hace unos días está en el top de la lista de juegos que quiero jugar.

#419 Maravilloso.

1 respuesta
Gaseosus

#422

Es Bethesda, fiarse del doblaje en castellano es cuanto menos atrevido, aunque si te gustan los Simpson tengo buenas noticias.

B

Casi no se nota el hate que tiene el juego por su exclusividad.

11 2 respuestas
Zegatron

Será jugado en glorioso inglés.

A ver si ponen ya fecha.

Chance

El doblaje de los juegos de Bethesda a mi no me parece malo, son bastante decentes para la absurda cantidad de diálogo que tienen.
Lo único es que el mismo actor te hace muchos personajes dentro del juego.

Galdor

Independientemente de como sea el doblaje siempre es de agradecer joder.

5
M

#424 esta gen dejé a Sony de lado, estoy enamorado del Game Pass y se la como a Phil Spencer si hace falta, pero en este caso no creo que el tema sea el hate por exclusividades. Todos conocemos a Todd y a Bethesda y creerse cualquier cosa que digan antes del lanzamiento del juego es crearte unas expectativas que no van a verse cumplidas. Por ejemplo, en el momento en el que Todd dijo "mil planetas diferentes" yo en mi cabeza ya me veía 4 planetas con contenido, 600 planetas puestos en el mapa con nombre pero que no puedes viajar a ellos, otros 300 que son pelotas de roca, hielo o metal plano sin nada que hacer y quizá el resto tengan una base pirata generada de forma procedural en la que matas a los pocos npc y eso es todo.

Pensar otra cosa es querer sufrir.

8
P

#424 Precisamente lo que queremos es un exclusivo a la altura para poder disfrutar de una vez en condiciones con SX, después te acuerdas que está Bethesda detrás así que toca esperar y dejar hacerse pajas con fotos.

Qué salga bien es lo que todos esperamos:pray:

1 respuesta
Kalgator

#429 Al final los juegos de bethesda son disfrutables, la gente aun sigue jugando a Skyrim ultramodeado o a los FO4/76 (con la mierda que les cayó), que entren petadisimos de bugs? si, pero ya vendrán los modders a arreglarlos :new_moon_with_face:

3 2 respuestas
RaedonSP

Los doblajes de Bethesda sufren del mismo mal que la mayoría de industria de doblaje en España, hay cuatro gatos.

Si ya me pasa viendo muy de vez en cuando alguna serie/peli doblada, y consumo el 95% en vose... imagínate un videojuego con miles de npcs xd.

Never forget el perro de padre de familia en new vegas. Tenía medio territorio capitalizado.

P

#430 Si...pero es lo de siempre.

Perico97

Yo me preocuparía más de la calidad del audio de las mismas que de las voces en sí (Clásicas voces neutras de Skyrim/Fallout), todavía recuerdo las voces "embotadas" de Fallout 4 que parecían audios de WhatsApp xD

1 respuesta
Kalgator

#433 los audios y videos en los videojuegos es lo que mas memoria consume, si no los comprimes, con tanto audio que tenían esos juegos GG con el espacio utilizado, luego te sacan juegos que pesan 120gb y te comen toda la memoria de la consola

Por ello muchos juegos hacen sus cinematicas con el propio motor en tiempo real, y, las texturas pues se reutilizan para intentar optimizar, pero los audios si son distintos (cada dialogo), te toca o comprimirlos o aumentar el peso del juego

Alexis99199

#430 que triste que tengan que entrar gente que le gusta el juego a hacer gratis lo que la compañía que te cobra un pastizal por cada juego no quiere hacer.

1 respuesta
Kalgator

#435 Mas triste es bethesda monetizando los mods (que si, paga a los modders, pero bethesda también se lleva un cacho xD)

1
1 mes después
ArThoiD

Lo he puesto con el hype esperando algo nuevo pero básicamente analizan vídeos ya viejos....... Vaya tela esta peña.

2 meses después
blackmochila
1 2 respuestas
ArThoiD

#438 A ver si empiezan a sacar más cosas y anunciar la puta fecha final joder....

sagem9

Huele a otro retraso.

gpBoyz

Pintaza

5 2 respuestas
Betrayal

#438 Vaya puta basura de entrevista joder xD preguntale cosas como cuanto de explorables son los planetas o si habra planetas deshabitados y cosas asi.

1 respuesta
TheDamien

#442 deshabitados estarán pero de que no habrán puesto ni npcs 🥲🥲

chevo

Ha sido mi compañía favorita durante años. Pero todo lo que voy viendo me da mala espina. Creo que la compañía lleva muchos años anclada en el pasado y ya Fallout 4 vino desactualizado. Con este juego va a pasar lo mismo, gráficamente puede estar bien. Pero creo que se van a ver mundos vacíos, gameplay obsoleto y gunplay lento y tosco.
Quizá me equivoque, ojalá. Pero es lo que percibo.

1 1 respuesta
Perico97

#444 Yo fíjate que, si bien pienso que la compañía ha vivido de "rentas" demasiado tiempo (Las +6 ediciones de Skyrim mismamente), el ser absorbida por Microsoft va a garantizar un nivel de calidad superior a juegos anteriores que han lanzado, eso junto con el retraso (La antigua Bethesda hubiera sacado el juego roto en noviembre y a contar billetera) me da una mínima esperanza.

Mi nivel de hype de todas maneras es moderado, después de tantos años la gente tiene las expectativas justas y eso juega en favor de Bethesda (Y sorprendentemente el nivel de humo por parte de Todd es inexistente xD), ojalá sorprendan.

karpatros

#441

Nos la colaran otra vez o saldra todo lo que prometen? xD

1 1 respuesta
B

#446 es bethesda, que crees? xDDD

será jugado day 1 y disfrutado, eso si

allmy

Me parece bien lo del instanciamiento. Al final es más importante hacer un juego en el que todo funcione y sea divertido que invertir miles de horas en esas cosas.

La historia reciente de los videojuegos está llena de estudios que se metieron en fregados del carajo y todo ha acabado saliendo mal. Un ejemplo es cyberpunk, el juego tiene muchas sutilezas y muchos detalles que les ha llevado un tiempo que mejor hubiera sido empleado en arreglar bugs. Al final todo juego se hace con una cantidad de personas y recursos limitado.

Claro que técnicamente es posible pero si te pones a hacerlo bien igual sacas el juego dentro de 15 años, que es el camino que lleva starcitizen.

2
B

Ta guapens

1 mes después
Camperito
Tema cerrado

Usuarios habituales