Starfield #HYPE

Longview

Intentemos no desviar demasiado el hilo en cuanto al estado o credibilidad de Xbox porque este es el hilo de Starfield.

B

#505 Lo van a defender igual como el otro que te contesto

13 días después
ZaGo
1 respuesta
tute07011988

A ver si el "very soon" no es como el de MV XDDD

1
SikorZ

Bueno, inb4 los 32gb ram y una 4080 xd

A ver si sacan algun video con gameplay o algo, que todavia no se de que cojonesv a el juego xD

1 respuesta
ArThoiD

#515 Nah, gráficamente no es nada del otro jueves.

1 respuesta
SikorZ

#516 Yo es que todavia no se ed que va el juego, sacaron unos videos super cortos donde lo que se veia parecia un Skyrim (para mal, tecnicamente hablando) pero de espacio, echa bastante mala pinta.

Pero luego supongo que e suna superproduccion y que han echado muchos billetes, asi que me sorprende que sea tan "cutrish"

A ver si sale algo y ver como va el tema... Me da miedito

Crus

octubre 2023, como si lo viera...

2
Perico97

Se vendrá retraso hasta finales de 2023 y ya xD

1
Calzoncillo
B

#513 Dejavu xd

B

¿ Pero es que alguien lo duda ? No van a sacar tres AAA en Primavera si es que a Redfall se le puede considerar así , algo tendrán que dejar para finales y es el más tocho, por qué dudo que con el panorama que tienen saquen otro de los ya anunciados

2 respuestas
Ultrajex

Pues a mi la verdad es que todo lo de xbox me la trae floja la verdad xD No en el mal sentido, sino mas bien de verlo rollo: Genial, tengo tal dia el RE4 Remake para comprar, en mayo el got.. digo el zelda, en algun punto saldra spiderman 2 etc etc etc.

Teniendo gamepass, lo de xbox? Pues cuando les de la gana xD Quiero decir.. que por los 3-4 napos que costo en su dia la renovacion esta del ultimate por años, estoy yo como para quejarme despues de haberme permitido gozarme juegardos como el Forza o el A Plague Tale por nada xD

Al-Khelaifi

Salga cuando salga va a salir rotisimo, como todo lo de Bugthesda. Por mi, con el catalogo que hay, que tarden lo que tengan que tardar xddd

blackmochila

Si hubiera sido por Bethesda habría salido en noviembre (lleno de bugs como suelen sacar sus juegos), pero los de Microsoft viendo el juego les habrán dicho que ni de coña, 4 o 5 meses más de pulido hasta dejarlo bien. Yo creo que saldrá por abril - mayo.

Tukansson

#522 cuales eran los otros dos?

1 respuesta
Calzoncillo

#526 forza, redfall, starfield

#522 no quiero gafarlo porque basta mencionarlo y que se vaya todo al carrer, pero se habla de un juego pequeño de Tango en segunda mitad y la posibilidad de hellblade para fin de año.

1 1 respuesta
B

#527 Hellblade II hace poco todavía estaba en pre producción , antes de finales de 2024 dudo que salga.

Debe ser un juego bastante más grande que el anterior

4 respuestas
nV8x

.

I

#528 me parece que no estás muy bien informado sobre hellblade II o lo confundes con otro juego

Calzoncillo

#528 la noticia que hubo hace unos meses es que terminaron con el mocap ergo nada de preproducción

Saludos

Brago

#528 Si enseñaron gameplay en diciembre de 2021

23 días después
Merino14

Al final esto cuando sale?

2 respuestas
Longview

#533 Tendría que salir antes del 31 de junio.

1 1 respuesta
blackmochila

#533 se supone que pronto harán un evento para enseñar más cosas y (espero) dar la fecha definitiva del lanzamiento

1
tabass

#534 el 31 d junio no existe!! es q no va a salir nunca!? :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 respuesta
Longview

#536

Ronjoujoujou

Desde que vi el teaser ese con el gameplay y como funcionaba los disparos es la primera vez que deseo que retrasen un juego.

2 respuestas
P

#538 si ya se retraso, quieres otro retraso?

ArThoiD

#538 Por eso se retrasó xD

Tema cerrado

Usuarios habituales