Starfield #HYPE

SikorZ

Yo creo que Microsoft es ahora mismo la única empresa del sector que me ofrece confianza.

Sólo ellos pueden hacer un sandbox así y que salga bien, ojalá tengan bien controladitos a Bethesda.

Recordad chavales, day1 en GP... Esto es una putísima revolución lo que está haciendo MS con los videojuegos...

4 1 respuesta
1 comentario moderado
sagem9

Me toca los cojones un poco que el año pasado prometiesen en el Showcase que todo saldría antes de junio 2023 y ya tenemos dos de los grandes juegos anunciados en ese evento que van a salir después; Forza y Starfield. Pero bueno, quiero jugar a esto y que salga bien, así que se tomen el tiempo necesario, pero por dios MS, deja de prometer cosas...

1 respuesta
quickkk

Y day 1 en GP, tremenda sacada de Microsoft y la Anaconda Phil

2
1 comentario moderado
ArThoiD

#663 Eso es un hoax que hasta yo pensaba que era así, pero no.

Había letra pequeña.

Y ojo, yo también me siento estafado con esto, todavía tenía algo de confianza en MS pero ahora mismo me siento bastante estafado con lo de los 12 meses.

Silksong segurísimo que tampoco saldrá, y muchos otros seguramente tampoco. Muy muy mal.

Decade

Mira que a mí Bethesda me parece de las empresas más sobrevaloradas, pero me ha gustado bastante lo poco que se ve. Una de las cosas que menos me gustan son los RPG en primera persona, pero la cámara en 3ª me parece que me va a gustar.

Lo que no acabo de ver es el inventario, tengo dudas que vaya a ser muy práctico, y los precedentes no son muy esperanzadores (F4, Skyrim).

DevilJin

Lo importante de que salga starfield es que acelerarán el siguiente elder scrolls xD

Y con siete el starfield puede ser hasta bueno , aunque a mí en realidad con que me dé panorámicas del espacio chulas yo ya

3
Betrayal

Si al menos fuera a salir pulido el juego, sin problema los retrasos, que tarden lo que tengan que tardar.... el problema es que ya conocemos de sobra a bethesda xD

Caera dia 1... manque pese, me encantan sus juegos y les meto cientos de horas, pero soy consciente de lo que puedo esperar, y mas de salida xD

2 1 respuesta
SikorZ

#669 Bethesda ahora es de Microsoft, habrá que ver pero razones para desconfiar tampoco hay

Alexis99199

#608 voy a ser tocapelotas pero 6 de Septiembre es Verano XD

1
Tukansson

#661 pero qué dices, si han comprado la empresa cuando llevaban ya una década con el puto juego en desarrollo xD

1 respuesta
SikorZ

#672 Es de Microsoft, por lo tanto la responsabilidad del proyecto está en Microsoft, no en una empresa que ya no existe

1 respuesta
alfa036

#650 no me has entendido, me refería a MS-Xbox.

El SF6 tiene muy mala fecha de salida con dos gigantes al lado (Diablo IV y FF16)

P

Septiembre es muy buena fecha.

No hay nada en ese mes para competir, si hacen una buena campaña de marketing meten una series x asi customizadas junto con el juego fisico ... why not se podria venir una para casa, siempre y cuando el juego cumpla claro esta.

¿Va a tener algún componente multijugador o es puro single - player?

De la nave salen 2 personas ...

3 respuestas
Al-Khelaifi

#675 Sera una mula. Y demos gracias que hay.

Decade

#675 Tiene pinta que será como en Elder Scrolls que puedes llevar companions.

DevilJin

#675 Mula de carga con la que casarte

1
LucianESP

Ya confirmaron que tendrás compis NPCs... es Bethesda, gente

Tukansson

#673 sí claro, la responsabilidad de como salga el juego es de Phil Spencer, no de Todd Howard xD

1 1 respuesta
P

#680 El jefe de Todd se llama Phil.

Creo que con eso sobran las palabras.

1
Calzoncillo

Plena confianza. El GOTY en lo que va de año es de la rama ZENIMAX.

1
F

Tiene muy buena pinta, ojalá lo pete este juego

1
P

Se ven mas cositas.

La verdad que en off-screen se ve bastante bien, de momento estoy expectante.

Como tenga un rollo al estilo Interestelar estoy totalmente dentro.

1 respuesta
DevilJin

#684 eso de que corran como personas no respeta la esencia de los juegos de bethesa

1
P

Ya si encima voy en mi nave surcando las galaxias y me ponen una OST tal que así ..

Ojala..

2 1 respuesta
Drowan

#686 Dame una OST como la de ME1 y me das la vida.

3
Yerboth

Me pilla perfecto para reventarlo en el segundo tramo del permiso de paternidad que ya iremos llevando al niño algunas horas a la guardería, gracias Todd siempre confíe <3

1
wajaromau

Mamma mia, eso si aunque salga en gamepass de Bethesda me fio 0 se jugara Day one del parche chorrociento, estas que me pasa como con el skyrim (partida jodida a las 50 sin posibilidad de avanzar en la main xD)

1 respuesta
ZaGo

#689 Si sale en la fecha actual, este juego es carne de navidades. Un par de meses para que lo dejen fino y no pillar un cabreo de salida XD

Voy a hacer lo mismo que con Cyberpunk, cuando vea que ya va decente, se jugará y se disfrutará.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales