Starfield #HYPE

Vegon

Este roto o no esté roto al salir todos lo vamos a jugar. Porque no hay ningún otro juego que siquiera se acerque un poquito a lo hace Bethesda.

2 1 respuesta
DevilJin

#691 obsidian, pero no tiene el presupuesto de bethesa (o no tenia )

1 respuesta
Vegon

#692 Ni de coña. Obsidian solo ha hecho New Vegas (que es básicamente un mod de Fallout 3). El resto de sus juegos no llegan ni a un 10% de lo que es un autentico juego de Bethesda.

Con esto no quiero decir que Obsidian sean malos. New Vegas seguramente sea Top3 de este... "sub-genero". Ojala la primera expansión de Starfield la hagan ellos.

1 respuesta
DevilJin

#693 creo que alpha protocol estaba bastante bien (yo no he jugado al new vegas )

Al que si he jugado es al the outer worlds y me encanto , aunque espero que starfield sea un x10 de este último

1 respuesta
Vegon

#694 Claro, esos son juegazos. Pero repito, no hablo de calidad: Hablo de ese tipo de juego tan único que solo Bethesda produce.

1 1 respuesta
TitoPhil

Vaya juegaso se viene, día 1 GP y caerá en físico.

#690 Con Cyberpunk seguirás esperando entonces 😂😂😂

1 respuesta
ZaGo

#696 Bueno, no recuerdo los meses que le di de margen, pero creo que fue un año prácticamente. Y la experiencia fue notable. De hecho con todos los males de Cyberpunk, espero que mínimo me divierta igual Starfield. Por la temática que tiene sería un mazazo que saliese rana. Desde luego tiempo para sacarlo se están tomando, nada que ver con los caga prisas de CD Projekt.

Y como siempre hay algo a lo que jugar, si es necesario esperar un poco después del lanzamiento, se espera en este caso concreto.

Ronjoujoujou

#695 Tan únicos que como sea otro fallout4 like lo mismo se van a tomar viento.

Espero que sus estándares de calidad hayan aumentado, que no sé si os acordáis del gameplay. Buena ambientación, pero un gunplay digno de la play 3. (por poner un simil de generación). Y en general muy ortopédico. Pasé del hype al miedo.

Por otro lado, como fanatico y totalmente sesgado fan de No mans sky, este lo supera en lo que es a priori las mecánicas mostradas xD.

SuperMatute

Con el Tito Todd nada me falta

1 mes después
P
1 respuesta
Perico97

#700 y este el clip en cuestión;

No creo que esté admitiendo que le daría igual sacar Starfield a 30 fps en consolas (Porque sabe perfectamente que sería un tiro en el pie) pero me sorprendió ver la normalidad con la que dice que jugaría a 30 xD

1 respuesta
Sonos

No tengo pruebas pero tampoco dudas

P

#701 Básicamente porque el no lo juega.

Starfield podria ser 30 fps en consola si fuera un juego en tercera persona y si esos 30 fps son solidos como rocas 4K nativos y graficamente es muy bueno ni a mi me importa, los 30 fps en consola suelen ser mas suaves que los 30 fps en PC por toda la vsync de mil formas que le meten ..., evidentemente siempre contra mas frame rate mejor, no estoy defendiendo la decisión de los 30 fps.

El problema que Starfield es un fps y entonces es cuando los 30 fps se hacen dolorosos de ver. Y estuve muy viciado al Destiny de PS4 a 30 fps y casi te acostumbras, el problema es cuando ponia el COD y entonces me daba un ictus.

1 respuesta
Al-Khelaifi

Hay mucho backlog. Se le dara los 2-3 meses de margen para que arreglen los bugs y se jugable. Para entonces, si va a 30 y con la lluvia de mierda, se rumorea un modo 60fps, pues se esperara otro poco.

ArThoiD

#703 tambien tiene modo 3a persona eh.

SikorZ

Hablando de posible rendimiento y yo que todavía no tengo nada claro de qué cojones va el juego mas allá que del "espacio" con algunos disparitos por medio XD

MoRiBuNdO

Mira el que justifique en el año 2023 que jugar a 30 FPS esta BIEN es que tiene problemas de visión y de percepción de la fluidez macho. No te pido 400fps@8k, pero que menos que de 60 no baje.

Me da igual si es un Shooter en primera persona o un juego de estrategia en tercera. Es RIDICULO jugar a 30fps. (que si que las consolas de antes iban a 30 y no pasaba nada brau brau brau.)

Ekarus

Pero tanto problema es bajar la resolución para tener unos 50-60 fps?

Yo al dyng light lo he jugado a FHD 60 fps en ps5.

Prefiero mil veces eso a los 4k30.

Además, no pueden implementar FSR o algo por el estilo?
Es que me parece ridículo

2 respuestas
Perico97

#708 Lleva tiempo que seguramente no tenían (Tendrían que retrasar el juego varios meses)

1 respuesta
Ekarus

#709
Pues que den la opción de bajar la resolución, eso no puede ser tan difícil o costoso

Aidanciyo

Bendito dlss

Brago

#708 Por qué dais por hecho que Starfield vaya a estar a 30fps? No ha habido ningún tipo de información al respecto xd

2 respuestas
crb2222

#712 fíjate quien ha reflotado el hilo para pegar el tweet roñoso ese y lo entenderás

Yerboth

Otra vez el baiter profesional removiendo mierda de juegos que no va a jugar, que siga la fiesta, buen subforo se está quedando xD

P

Pero si el Tweet es de Jez...

Vais tan a full con el fanatismo que ya no sabéis ni a quien disparais vuestro odio.

Es más viene precisamente del video que ha indicado el user abajo.

Vais con la censura a tope.

Ragde050

#712 Pues ahí tienes a los de Red Fall, confirmando que van de lanzamiento con un 30 fps rico rico.

No me extrañaría nada que con Starfield hagan lo mismo, y más adelante saquen el modo rendimiento.

3 respuestas
SikorZ

#716 Viendo como habla la peña de los juegos de bethesda (yo no he jugado a ninguno) demos gracias si van a 30 en consola y en PC siquiera arrancan xD

Espero que, estando MS detrás, hagan gala de su calidad, lo están haciendo genial en general...

DevilJin

#716 siendo bethesa , si funciona de lanzamiento es perfecto xDDDD

1
Brago

#716 Vale, pero es que Redfall es un juego de Arkane Austin. Este es otro estudio diferente, directivos diferentes, desarrolladores diferentes y un desarrollo completamente diferente que no se parecerá en nada a lo que haya pasado en el otro.

Ahora mismo decir que Starfield va a ir a 30 o 60 fps no son mas que pajas mentales de la gente que poco o nada tienen que ver con lo que finalmente va a acabar pasando.

1 respuesta
Decade

#719 Bueno, precisamente porque esto viene de Bethesda Softworks es que la gente se espera lo peor viendo su historial xD

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales