Starfield #HYPE

Brago

#720 Ya, pero Redfall y Starfield son juegos de estudios totalmente diferentes y que habrán tenido unos retos en el desarrollo completamente diferentes. Cyberpunk por ejemplo salió con modo 60fps pero todo lo otro era un desastre. En el caso de Redfall seguramente es algo que han dejado para el final y que no les ha dado tiempo a terminar y han decidido sacarlo unos días/semanas después antes que tener que retrasarlo de nuevo el juego

1 respuesta
P

#721 Bueno aun no sabemos que mas "sorpresas" puede deparar Redfall aparte del framerate. Que el juego aun no ha sido analizado.

1 respuesta
Brago

#722 Es raro el juego que de salida en 2023 no sale con ciertos compromisos en rendimiento, bugs o características del juego. En el caso de Redfall los medios ya han tenido disponible una build en la que han podido jugar durante 2-3 horas del juego semanas antes de su lanzamiento y no han comentado nada en referencia a eso. No creo que vayamos a encontrarnos un caso como el de Cyberpunk. Aún así, esto es algo que deberíamos estar hablando en el hilo de Redfall y no en este.

1 respuesta
DevilJin

#723 pero él tiene la ilusión de que el juego salga megabugeado no se la quites

18 días después
Ragde050

Tras ver el desastre de RedFall... tengo miedo con Starfield...

1 respuesta
nV8x

#725 por algo en concreto? Para empezar, son equipos distintos, y si lo dices por la optimización, usan también engines distintos.

1 2 respuestas
eryane

#726 Starfield ya está sentenciado salvo que sea una obra maestra

1 respuesta
Astalonte

#727 Como puedes decir eso de algo que ni has jugado tu ni nadie.

Nunca parara de sorprenderme como es la comunidad de gamer en general.

1 respuesta
G

Yo creo que Starfield va a salir bien , Bethesda se la juega , lleva ocho años sin desarrollar un RPG singleplayer .

Como salga rana la gente va a perder confianza con TES VI

1
Ragde050

#726 No hace falta ser muy concreto. Starfield se lanzará bajo el paraguas de Microsoft, al igual que Redfall. Por mucho que sean equipos de desarrollo diferente, el botón de lanzamiento y en qué condiciones lo pulsa Microsoft.

Y teniendo en cuenta los lanzamientos llenos de bugs que nos tienen acostumbrados en Bethesda con sus juegos, sumándole además la nueva norma los últimos 5 años de lanzar al mercado juegos rotos aprovechándose del hype de la gente y que ya lo arreglararán con parches.... pues... no hace falta tampoco concretar mucho.

1 respuesta
I

#730 y menos mal que el botón lo pulsa Microsoft ya que starfield tenía muchas posibilidades de estar en el mercado ya si fuera por Bethesda, no te digo en qué estado habría salido redfall

eryane

#728 No lo decía por mi, lo digo por mucha gente, el juego no ha salido y ya es muy malo para muchos pues imaginate cuando salga y tenga los 1000 bugs de media que suele tener bethesda

ArThoiD

Starfield tiene que ser la punta de lanza de Gamepass si o si.

No puede salir mal, o se van al hoyo. Es asi de simple.

Yo cada vez estoy mas desilusionado con el gaming sinceramente, de cada 10 juegos sale igual 1 optimizado y cuidado, con suerte. Menuda cruz.

1 respuesta
Decade

#733 No creo que se vayan al pozo pero desde luego sería una gran decepción. El juego al final va a salir 10 meses después de lo previsto y conociendo a Bethesda con bugs, la presión que deben tener encima debe ser chiquita.

Sonos

Es otro buque insignia, el menor bug va a ser perseguidos y usado de meme hasta la saciedad por media comunidad, la toxicidad cada vez es mayor, lo que hay que hacer es pasar olímpicamente y disfrutar.

3
G

Lo bueno con Starfield que aún tienen tres meses para intentar arreglarlo si de verdad a estas alturas está dando problemas.

Junio va a ser clave , si está roto lo retrasan y más después de las hostias con Redfall

1 respuesta
Ultrajex

Yo a Starfield le tengo fe ciega de decir... No se si lo veria como una cosa equiparable a un TES V ... Pero lo veo con aura de ser una cosa tocha mayor que los Fallouts (Que siendo sincero solo me han gustado el 3 y NV).

Si llega el dia y sale rana... Mal por Bethesda, bien por GP de ahorrarnos palmar pasta xD

SikorZ

Yo tras ver los trailers no espero nada increíble la verdad, el gameplay se vio tosco de la hostia, muy fallout antiguo.

Los graficos parecen estar bien sin más...

Voy sin expectativas y me alegro, ojalá me lleve una sorpresa y Microsoft siga demostrando que es la única que saca juegos buenos y testeados, crucemos los dedos xD

Alexis99199

#736 a 3 meses de sacarlo no da tiempo a arreglar el juego.

Partiendo de que lo que se vio en el E3 tenía mala pinta ya no solo a nivel de bugs.

1 respuesta
G

#739 Por eso he dicho que hay que esperar a Junio , puede que anuncien nuevo retraso si está mal.

Desde luego después de lo de Redfall dudo que la vuelvan a cagar para que la imagen de la compañía quede aún peor

Perico97

Yo pienso que en un mes y medio es el evento y que en 3 meses y medio sale el juego y la verdad es que me pongo a temblar, salvo por el bueno de Todd vendiendo humo en entrevistas y 10 minutos de gameplay scripteado sabemos lo justo del juego, con otros estudios no diría nada pero con el portfolio de Bethesda xD

G

A mi lo que me preocupa es que el juego según dicen está totalmente roto aún , después de varios retrasos .

Imaginaos si hubiera salido en Noviembre de 2022 o primera mitad de 2023

1 respuesta
Ragde050

#742 Y estará roto pal lanzamiento, casi al 99.999% de posibilidades. Visto lo visto, los últimos 5 años de lanzamientos triple AAA en pc, todos salen rotos o modo beta, hasta que los van arreglando. Bethesda, evidentemente, no iba a ser menos jaja.
Su historial le avala en lanzamientos.

1 respuesta
SikorZ

#743 A Bethesda la ha comprado Microsoft, no?

nV8x

me asombra lo confiados que sois para hacer tales afirmaciones tan rotundas y sin basarse en absolutamente nada

casi no se nota que se os come el personaje troll con el que vais disfrazados...

1 respuesta
1 comentario moderado
G

#745 Lo dice gente cercana a Microsoft y Xbox cómo Jez Corden pero tú a tu bola.

Puede que en tres meses cambie la cosa.

Y digo tres meses por qué en Agosto debería ser GOLD

1 respuesta
ZaGo

Siendo Bethesda y un juego tan ambicioso, lo raro es que no saliese con algunos problemas de salida. La cosa está si son solucionables pasadas unas semanas y queda un juegazo bien majo, o el drama es grande.

Yo tengo confianza en que va a salir un juego como mínimo notable. Y si sale finalmente en septiembre seguramente espere unos cuantos meses hasta que vaya lo más fino posible para disfrutarlo como es debido. Pero evidentemente a nivel reputación lo mejor es que salga en fecha actual y sin grandes problemas.

Por juegos así pago principalmente el Gamepass y son los que realmente espero.

2 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales