Starfield #HYPE

Perico97

#780 Las nuka colas cherry/negras en mal estado (Y retrasos de +6 meses en la entrega), el casco de plástico malo (En una edición de varios cientos de euros), el pitboy para meter el móvil de materiales pobres y seguramente alguna otra cosa que me dejo por el camino xD (La bolsa de mala calidad cómo comentas fue un meme)

Lo que sí salió bien fue el cabezón de vaultboy de Fallout 4, el mío sigue intacto tras casi 8 años.

2 1 respuesta
ScienceGuy

#781 No te olvides de los cascos de edición limitada mohosos de Fallout76.

1
Sonos

Que freskisimos esos 300, se mirará.

Alexis99199

#775 joder otra compañia que se apunta a los 80 pavos por juego...

SikorZ

#775 pero es un juego offline no?

Pagar 300 pavos por contenido ingame de un offline que luego encima se puede sacar con mods...

ArThoiD

Para algo esta el GamePass, preocupadísimo estoy por el precio.

1 respuesta
Ekarus

#786
El putadon es que los dlc no los suelen meter en el gamepass.

1 respuesta
Ragde050

La verdad que el gamepass a más de uno nos va a quitar de pagar por la beta...

tofreak

#787 Lo dices como si al comprar la versión estandar te regalasen los dlcs, al final los dlcs los iban a meter estuviese o no en el gamepass asi que bueno, si al final resulta ser un muy buen juego y los dlcs merecen la pena pues se paga el season pass hasta con gusto habiendo tenido el juego base "gratis".

1 respuesta
Ekarus

#789
No pero seguramente las versiones de 90€ si las tengan, y esas no vienen en el gamepass.

1 respuesta
tofreak

#790 No hay versión de 90€, hay versión de 105€ y 300€ y con el sobreprecio que tiene ya te puede incluir los dlcs y una toalla para secar las lagrimas tras pagar eso.

La versión estandar son 70€ en pc y 80€ en xbox y esa es solo el juego. Sigo prefiriendo gamepass y luego pagar 10-20€ por el dlc que tenga contenido jugable.

B

Yo me quedo con la edición gamepass 😁😁

2
SikorZ

Es que 70 pavos como esta el mercado... Y teniendo GP... Ya es ganas de tirar dinero.

Siendo MS espero que el juego salga medio que, pero bueno, saliendo en gp es que me quita toda posible critica xD

1 respuesta
Perico97

Si el juego los merece yo suelto 70 euros pero con los 10 minutos de gameplay que llevan mostrados prefiero no arriesgarme e ir a gamepass, a ver que hace el bueno de Todd en el evento para justificar los 110 por la segunda versión.

1
I

#793 hombre eso no es 100% así y como ejemplo Forza Horizon 5 que saliendo en Game pass un millón y medio de personas pagaron 100€ para entre otras cosas ( dlcs ) tener el acceso anticipado y me a mí que esa versión de 100€ va por el mismo camino que en FH5, pero para que eso funcione el juego tiene que merecer la pena

1 respuesta
SikorZ

#795 hombre, lo entiendo si sabes que el juego te va a gustar si o si y quieres tenerlo 'para siempre'

Ragde050

Nah de locos. Sacada de microsoft inmensa. Juego vendeconsolas y vendegamepass sin duda.

Lets go.

Sonos

Es tanto y tan bueno lo visto, que está muy muy por encima de lo que esperaba a estas alturas.

1 comentario moderado
B
4
Kelem

estoy hyped a muerte y a la vez cagado vivo

Wei-Yu

no mans sky, star citizen, starfield

qué tienen en común?

1 respuesta
Decade

Pinta muy bien, mucho mejor todo lo mostrado respecto al año pasado.

Lo que me escama todavía es el tema del viaje interplanetario, me parece raro que no puedas entrar y salir como en No Man's Sky y sea en puntos específicos. Imagino que será para meter la típica carga de escenario.

Tzeentch

Si el dialogo esta a la altura, sera juegazo

Perico97

La verdad es que ha sido un buen evento las cosas como son, igual ha faltado algo de gameplay sin recortes (Poner 5/10 minutos seguidos) y sí que temo que todos los sistemas que han enseñado tengan menos profundidad de la que quieren hacer ver pero han sido 45 minutos dinámicos.

Mi atención la tienen pero sigo siendo muy cauto, todo pinta demasiado bien y estamos hablando de Bethesda xD, algo puede salir mal por tonto que sea.

ArThoiD

Simplemente han superado todas las espectativas que se podían tener con esto.

Se han pasado el juego de hacer un videojuego, es una putísima locura lo que parece que han conseguido. Habrá que ver si realmente es lo que parece o no, pero madre mía si lo es..........

Sin palabas.

1 respuesta
eryane

Pues yo tengo el hype por las nubes, estoy enamorado de lo que he visto, se qu tendrá mil bugs como todos los juegos de bethesda de salida pero ninguno de esos 1000 me van a estropear mi disfrute. GOTY pero sin ninguna duda con que no haya crasheos

D10X

#806 Pues de lo visto, si has jugado al No Mans Sky es una especie de NMS 2.0, pero encima pierdes el sistema online del NMS donde podias ver e interactuar a otros jugadores en los puertos espaciales.

3 respuestas
ArThoiD

#808 Si si, lo mismito vamos...........

7
B

Algo me dice que Starfield va a ser el lanzamiento más impresionante de la última década hasta que salga GTA 6 al menos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales