Starfield #HYPE

LucianESP

puuuffff lo quiero para ayer... Tremendo juegazo se viene, este sí va a ser el Goty, lo siento xD

Perico97

Todd el mago del humo ha vuelto xD

P.D; Im in.

1
B

Me uno al Hype del juego del año.

2
I

La parte del robot era ingame no? Los graficos tienen buenas pinta

B

#180 sentarse y teorizar sobre un gameplay es muy sencillo, es como leerse un libro e imaginar todo lo que no está escrito.

los que hemos seguido juegos como starcitizen sabemos de que va eso.

1 1 respuesta
Nihon

#185 Sí, pero por muchas promesas incumplidas que nos hayamos llevado cuando algo te hace tilín te lo comes igualmente con patatas. Mira que ayer viendo el vídeo veía las flipadas que estaban soltando y aún sabiendo que luego, como siempre, no sería tanto, me estaban describiendo un tipo de juego que quiero como si fuera aire.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

Tengo hype yo también.

Pero como dice el compañero de arriba, algunos venimos escaldados de cosas similares, como SC, ir es puro humo, y esto apunta a más de lo mismo a falta de un Gameplay.

A mí me sigue pareciendo que va a ser un ME estéticamente cambiado y adaptado pero con las mismas carencias.

Lo poco que he leído no me atrae especialmente...

Aún así, solo por temática y por lo que podría ser. Estoy bastante expectante.

4 respuestas
Nihon

#187 Yo es que me conformo con que me ofrezca lo típico de un Fallout/Elder Scrolls pero en el espacio y creo que va a ser exactamente eso.

doogie780

#187

No tienen absolutamente nada si llevan meses enseñando artworks y vídeos de ellos comentando cosas. Es un detector de pufos (véase Cyberpunk, SC, NMS, Fallout 4...) era exactamente igual.

2 respuestas
Ugrek

#189 no tienen nada y sale en Noviembre?

2 respuestas
LucianESP

#187 Mira, con que sea lo que dices (Mass Effect + cosas de Fallout/TES) ya les tiro el dinero y mi ropa a la cara.

No se por qué lo comparais tanto con SC, cuando éste último es un MMO y poco tiene que ver con esto (si, está Escuadrón 42, pero el equipo está dividido entre los 2 juegos y CIG no tiene la experiencia/facilidades que tienen en Bethesda para hacer este estilo) 🤷🏻‍♂️.

Algo tienen, lo están reservando para el E3 y tal supongo, no seáis farfulleros. Igualmente, si sale pifia, pues una pena y ya está xD

1 respuesta
ArThoiD

#189 Bethesda siempre se ha esperado a pocos meses antes de la salida a enseñar gameplay.... Este no es diferente, el juego está casi terminado.

2 2 respuestas
Springs

Tras ER, el juego que más espero. Es mi sueño particular, aunque sé que no va a cumplir en multitud de detalles que me encantaría, pero a nada que tenga cierta libertad dentro del campo del sandbox, será fantástico.

Bethesda tendrá mil mierdas, igual que todd, pero sus proyectos gordos son brutales.

1
doogie780

#192 #190

Sí, y NMS también salía en una fecha concreta. Y Fallout 4/76 también...

Ya veremos en Noviembre :)

Ronjoujoujou

#191 Donde está ese MMO que yo lo vea?.

Personalmente si es más de lo mismo en ME/Fallout/ TES creo que va a ser.uj juego muy plano.

Va tocando innovar un poco.

1 respuesta
LucianESP

#195 Una cosa es lo que tú veas a día de hoy, que es poco, y otra lo que programen a la hora de hacer el juego, no es lo mismo ni trae los mismos problemas montarte un SP que un MP, pero ok👍.

A mí la mezcla me fliparia, pero vaya, que para gustos culos

1 respuesta
Ronjoujoujou

#196 No a ver.

Soy crítico en general por qué la industria... En fin. Es bastante mejorable. Luego esta compañía lleva de capa caída los últimos juegos... Pero realmente espero que salga algo interesante.

Lo de SC no es ni juego, va a ser MMO xD.

1 respuesta
I
Calzoncillo

Phil quiere volver a sacarse la anaconda en el e3 (o el evento que hagan en esas fechas) ergo no esperéis nada tocho de este juego hasta mayo/junio.

1
LucianESP

#197 Y dale, Ron xD no estoy hablando de lo que sea o no sea desde el punto de vista del público, estoy hablando a la hora de desarrollar, que no es lo mismo desarrollar un SP (como esto) que un MP (SC) independientemente de lo que veamos nosotros. Por eso digo que veo absurdo el comparar los 2 proyectos.

Y si, la industria está un poco en la mierda xD

2 respuestas
Betrayal

Yo soy un hombre de gustos sencillos, y solo le pido una cosa a este juego de bethesda: Un FOV slider en pc.

Yerboth

#200 y que uno tiene fecha de lanzamiento y otro no va a salir nunca

1
Ronjoujoujou

#200 Pero que SC también tiene un SP xD.

Bueno, tener no es hablar con propiedad..pero tú sabe xD.

1 respuesta
LucianESP

#203 No, SC es el MMO, Squadron 42 es el SP. Paso de estar repitiendo lo mismo todo el rato, vuelve a leer el comentario de arriba que desató esto, que sería la contestación. Esto es un bucle, desgraciado jaja.

Parece que este defendiendo a SC, no me jodais xD

1 respuesta
Ronjoujoujou

#204 Pero si solo digo, que hasta que no haya algun tráiler es que es humo.

Mass efect y Fallout es más de lo mismo.

Y que pido innovación. Nada más xD. Sólo quiero que salga algo interesante, por qué está temática es mi favorita!

Olvidemos la demo técnica esa, y centrémonos en esto si xD.

Alexis99199

#187 benditas carencias entonces. Si me dices que va a ser como un ME estoy aún más dentro.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#206 Espero que no se parezca en nada al ME.

Joder es que cruzó dedos.

eondev

#186 Pues como con SC. Luego ni un cuarto de lo que se dice en el video por desgracia. Al menos es dinero de Microsoft y no de los backers xDDD

1 respuesta
Nihon

#208 Bueno claro, es que me sale gratis hacerme ilusiones saliendo en Game Pass, así que como para no venirse arriba. De todas formas yo creo que soy bastante consciente de lo que pido.

3
B

Hasta que no vea gameplay no me voy a emocionar.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales